FALLOUT 03: la vida después del apocalipsis post nuclear.

Publicado en 'Xbox' por JEFFXBOX360XB, 19 Jul 2009.

1. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

Para catalogar un juego en lo referente a si es bueno,malo,regular ó pésimo lo primero es terminar el juego y de ahi emitir una opinión, en este caso llegue a terminar FALLOUT 03 y la verdad me quede triste no porque el juego me decepcionó sino todo lo contrario ,pues llegué al final y me di cuenta que no volvería a jugarlo otra vez. Que las noche en que las pasaba explorando ese decadente mundo post apocalítptico había terminado. Y que las ganas que tenía de quizas ser un referente a través de mi personaje de implantar justicia y decirles que el honor aun existe pero esta misión de regeneración moral ya había terminado. Pero porque tanta pena al terminar el juego, cuando quizás esta culminación signifique un logro para nosotros , la respuesta es sencilla : FALLOUT 03 es un Obra Maestra , un Juegazo, una joya que dificilmente vemos en el mercado del video juego, esta maravilla moderna es creado por el estudio BESHEDA quienes continuan la saga de Fallout y......
    continuar leyendo:
    http://republicadegamers.blogspot.com/2009/07/fallout-03-la-vida-post-nuclear.html

2. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Buenas tardes, como se darán cuenta por la cantidad de mensajes que he puesto en el foro, soy relativamente nuevo. Estuve buscando si habían opiniones respecto a uno de los juegos que me tiene enviciado ultimamente: Fallout 3, y descubrí con no poca sorpresa muy pocos comentarios respecto a él.

Sí, ya se que el titulo no es tan nuevo, lo que pasa es que debido a que ordinariamente los videojuegos en primera persona me marean nunca los juego :puf:, pero decidí probar con Fallout y (extrañamente) no me fastidió en lo absoluto. Excelente juego! Salvando las distancias por el género de juego (y diciendo algo que muchos van a considerar un sacrilegio) lo estoy disfrutando más de lo que disfruté Prototype.

Última edición: 27 Oct 2009
  3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bethesda es el mismo equipo que desarrolla las series de The Elder Scrolls, no?

Si he escuchado habalr de la serie. Como todo buen RPG, empezare desde la 1, pues.

A buscar en Wilson se ha dicho XD

4. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

No tienes por que tener temor de decir eso , Fallout 3 fue considero el mejor juego del año 2008 y desde la fecha ha ganado multiples galardones.
    Personalmente le hice un análisis en el blog : http://republicadegamers.blogspot.com/ en el cual también doy el link que muestra el mapa completo del juego y las diferentes misiones y sus localizaciones en el mapa.

Para mi y para muchos Fallout 3 es un juegazo , una obra maestra.:wow:
    saludos.

Última edición: 30 Oct 2009