Falló el registro de la targeta sim

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO_H, 22 Jul 2011.

1. FERNANDO_H

FERNANDO_H Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011

tengo un problema, compre un celular NOKIA 1100de segunda mano.... y cuando coloque mi chip salio ese maldito mensaje en la pantalla "FALLÓ EL REGISTRO DE LA TARGETA SIM" y no tenia ni señal ni nada.....
    luego Restaure las configuraciones de fabrica, y aparecio el nombre de la empresa de mi cel "como si ya funcionara".... pero NO!!!
    nada, dice q esta "FUERA DEL AREA DE COBERTURA"....

Q PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA????
    LES AGRADECERE SU AYUDA

2. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno dice tarjeta sim ... intenta probar con otro chip !!!y si no funciona de esa manera , creo que el celular esta fallando internamente ...no le vendria mal un flasheo !!!

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Antes de comprar lo hubieras probado, puede ser q el lector de chip este mal o q el celular no es compatible con el chip de otra compañia celular.

4. FERNANDO_H

FERNANDO_H Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Probe con dos chips.... De dos empresas diferentes, y el resultado es el mismo
    ....
    Eso lo del flasheo me parece muy bueno, pero no se mucho en como consiste y como hacerlo, o esq tengo q ir a un servicio tecnico obligadamente

os agradeceria mucho si me lo explicais...

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lo del flasheo lo tiene k hacer alguien k sabes , pues es algo complicado y se necesitan concimientos de eso ................tambien puede estar dañada la zona donde se pone el chip ....llevalo a dond eun tecnico k lo revis e mejor:yeah:

6. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

flashear no es nada complicado , pero tienes razon ... es mejor llevarlo a un tecnico , el vera si es q es hadware o sofware !!! pero mas me inclino que es sofware, full flasheo !!!1

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Pero no esta seguro , si lo a comprado de segunda , es casi seguro k tenga fallas , k s e halla caido muchas veces y se haya malogrado dond ese pone el CHIP:plop: ( con mi cel paso ) .....k mejor lo vea el tecnico , y diga k cosa es no crees '

8. FERNANDO_H

FERNANDO_H Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    tienes mucha razon.... muchisimas gracias!!! eso mismo hare