Falling Skies

Publicado en 'TV y Espectáculos' por halcon777, 25 Jun 2011.

1. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

Falling Skies

Falling Skies es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción dramática, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT. La primera temporada contará con diez episodios.1 La serie es producida por DreamWorks Television con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Falling Skies fue estrenada el domingo 19 de junio de 2011 con un episodio piloto de dos horas de duración.2

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder ser más inteligentes para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.3

Última edición: 25 Jun 2011

2. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Otra vaina de Extraterrestres.. Ya es cansino.

3. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Es diferente, además hay pocas series el remake de V, ya fue cancelada, la que hay por montones son las policiacas esas si cansan :biggrin:

----- mensaje añadido, 25-jun-2011 a las 22:08 -----

Aquí otra que se viene pronto

"Terra Nova", la nueva serie de Spielberg

la nueva serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y que emitirá la Fox a partir de la próxima temporada.

Una familia, los Shannon, se convierte en la décima generación que llegan a Terra Nova, una colonia de humanos creada para dar una segunda oportunidad a la raza.

La familia está formada por Jim, un padre responsable pero atormentado por su pasado; Elisabeth, la mujer de Jim y que pasa a formar parte del equipo médico de Terra Nova; Josh, el hijo que sigue echando de menos a la novia que ha dejado atrás y que admira a su padre y a Frank Taylor, el primer hombre que viajó a Terra Nova. El último miembro de la familia es Maddy, aventura y rebelde a partes iguales.

Terra Nova es un lugar ideal para vivir pero está lleno de peligros: Dinosaurios y todo tipo de peligros propios de la prehistoria les están esperando. Ademas, la familia trae consigue un secreto que podría amenazar su estancia en el lugar.

----- mensaje añadido, 25-jun-2011 a las 22:10 -----

A Artorius le gustó este mensaje.
  4. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Epa, me quieres dejar sin palabras eh.

Bueno vamos a darle un chance a esas series.:yeah:

5. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    jurassic park + avatar = terranova....¬¬

A jose0122, P a b l o y xfiles2 les gustó este mensaje.
  6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No pude ver el primer cap , me lo lamente , pero de seguro lo vere este viernes

7. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Mejor mira el primer cap de ahi comentas aún ni se estrena, no seas un mero repetidor de lo que dicen :plop:

8. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    con el trailer es suficiente.saludos

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Perdí 1 hora de mi vida viendo Falling Skies (me dio hueva seguir), que aburrida y estúpida esa serie. Aunque ni para recriminar mucho porque con el trailer ya me pintaban lo cutre que era. Me recuerda mucho a el otro esperpento llamado V y Terminator Sara Connor bla bla bla. No es que cuentas, si no como lo cuentas, en eso falla, la forma de contar y las estupideces sin fin que pasan en Falling Skies resulta ya insultante, clichés ad infinitum.

Terra Nova, mismo sello, del productor de Nikita LOL. No me llama nada la atención.

Lo mejor de esta temporada es The Killing y Treme, la primera es de una investigación sobre el asesinato de una chica y el segundo sobre las vivencias de las familias afectadas por el huracán Katrina en New Orleans. No hay aliens ni dinosaurios LOL. No falta más variedad, faltan mejores programas.

Última edición: 26 Jun 2011
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Dramatica :D se ve interesante!!

11. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Te equivocas punkien, es como si opinaras de la Metamorfosis de Kafka, por leer solo un fragmento, nunca puedes dar una opinión, sin haber visto el producto final.

----- mensaje añadido, 26-jun-2011 a las 11:36 -----

Respetable tu opinión Pablo, es cierto que comienza lenta pero le daré otra oportunidad.
    Con respecto a V, no estoy de acuerdo, la serie comenzaba a alzar vuelo, es cierto que había personajes estúpidos como el hijo (manipulable como un muñeco), también el lagarto que se les unió, personajes prescindibles y sin carisma, pero el valor total lo dan la Erica Evans y Ana, las principales antagonistas, por otro lado no quiero dar un megaspoiler al contar el cap final, donde hay masacre ya saben a quienes me refiero.

La de Sarah connors ni idea, nunca la vi

The Killing y Treme no las he visto

Lo mejor de la temporada pasada Juego de Tronos, Dexter y sus nueva temporada, The Event y bueno no he visto otras series que destaquen mucho.

----- mensaje añadido, 26-jun-2011 a las 11:39 -----

Hasta la coronilla de ese tipo de series, la unica que veia porque era fuera de lo normal es Dexter, pero ese formato me ha aburrido completamente. No puedo ver una más o vomito.
    Parece que a los gringos solo les gsuta ese tipo de series.

Por cierto que hay una joya que dicen es Boardwalk Empire (queda pendiente):hi:

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Por eso te puse el ejemplo de The Killing, por tu comentario de que te hastían las series policiales. Si pululan, pero hay que saber diferenciar, por lo que a mi respecta no me gustan las series con cortes autoconclusivos (Dr. House, Criminal Minds, etc) , en esas abundan las policiales, donde el caso se termina en un episodio y al parecer es por culpa de esas series que te has llevado una mala impresión (CSI, NCIS, Law and Order, etc). Son repetitivas, con el mismo formato, les funciona pero al final sale un producto insípido.

A mi me gustan las que te enganchan a menudo que avanza la temporada, las que te dan las ganas de pedir que se alargue el capítulo para seguir viendo. Un ejemplo es The Killing, otro es ya la superarchimegaobradearte que resultó ser The Wire aunque tildarla de serie de policial es practicamente quedarse chico. Hay series policiales buenas y otras que si son malas de cojones, solo hay que saber diferenciar. Así como hay series de cienca ficción buenas (Fringe, Battlestar Galactica, X-Files, Dr. Who, The Outer Limits) y otras malas de cojones (V, la original y remake; Stargate Atlantis, Paradox y me basta ver un episodio nada más para incluír a Falling Skies). Todo queda en el gusto y exigencia que tiene el televidente en lo que ve.

13. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Vamos no la critiquemos solo por el primer episodio (y segundo xd).

Concuerdo en que The Wire es una joya, esa sí que es una muy buena.

Recomiendo de las cansinas pero que fueron las primeras joyas a ese formato de harto uso Alias y 24 :hi:

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Terranova , por el resumen que dás parece una version moderna de perdidos en el espacio.

15. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    El Rating no te apoya, Falling Skies es de lo mejor, y 5.91 millones para un domingo en USA no esta nada mal...y combatiendo con Game Of Thrones 1 hora la semana pasada, hoy seguro lo supera despues de que vean True Blood...

Las Series que indicas no superan ni llegan a Falling Skies lo mejor de TNT

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Implicando que HBO es un canal de pago dentro del cable, y TNT es un canal básico del cable :biggrin:

Two and a Half Men es la serie más vista en la gringolandia ¿Es la mejor comedia? Ni jodiendo, es una de las peores.

NCIS es la serie policial más vista ¿Es la mejor? Ni jodiendo, hay mejores.

Vamos Chamakit0 entrena el cerebro con televisión de la buena.

Fin.

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Cantidad no es igual a calidad gente.
    No he visto Falling, cuando tenga tiempo lo haré. Ahora estoy con Boardwalk Empire, aunque me quede en el tercer episodio.
    The Wire solo vi uno =(. Hace tieeeempo la seguiré en vacaciones.
    Treme...pues no la he visto pero no me llama la atención la temática.
    Y The Killing pues queda pendiente para vacaciones.

El mejor estreno de este año hasta ahora ha sido GOT. Para mi....

A halcon777 le gustó este mensaje.
  18. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Claro Games of thrones, no tiene comparación :yeah:

19. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    [/COLOR][/QUOTE]

parece DINOCRISIS 2