Falleció Micky Rospigliosi

Publicado en 'TV y Espectáculos' por gabrieldiaz10, 17 Jul 2009.

1. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008

Chicos acaba de fallecer Miki Rospigliosi... pucha que pena un gran hombre se fue después de demostrar que la enferemedad no le podia ganar y de luchar por la vida eso es un gran ejemplo digno de seguir...:cray:

http://www.elcomercio.com.pe/notici...io-micky-rospigliosi-dura-lucha-contra-cancer

Última edición: 17 Jul 2009

2. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Si lo acabo de escuchar en radio Capital, de verdad que luchó mucho, pero ya es hora de que descanse en paz.
    Mis condolencias a la familia de Micky.

3. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    si es una pena de verdad, pero ya esta descansando en paz

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Se le notaba un hombre luchador, a pesar de tener 2 tipos de cancer , siguio pa delante.

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Creo que lo mejor es que ya este descansando en paz, porque últimamente estaba sufriendo mucho!

Un ejemplo de lucha a seguir!
    Mi mas sentido pésame a la familia!

6. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Descansa en Paz Micky, luchaste hasta el final... :yeah:

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    lucho hasta el final, Q.E.P.D.

8. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    pxa ese pata era piña. no se le quitan la radio se muere su hermano mientras el luchaba contra el cancer, al menos ya descanza en paz.

que su muerte no sea en vano ,recuerden prevenir es mejor q lamentar chekeense regularmente y si tiene antexcedentes mas aun ,el cancer descuibierto a tiempo es curable

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Fallece Micky Rospigliosi a los 44 años de edad

Micky Rospigliosi falleció tras batallar contra un cáncer de colon

El comentarista, de 44 años, dejó de existir producto de un cáncer al colon, contra el que luchó al lado de su novia, amigos y familiares, a quienes el periodista les enseñó el ´verdadero valor de vivir´.

El periodista deportivo Micky Rospigliosi murió hoy por la mañana tras una dura lucha contra el cáncer, el cual fue detectado en el mes de septiembre del año pasado, 2008.

Cabe mencionar que la información fue dada a conocer por el director del Hospital de Enfermedades Neoplásicas, Carlos Vallejos.

Minutos después, el hermano del periodista, José Luis Rospigliosi, detalló que Micky falleció alrededor de las 10:00 a.m.

Como se recuerda en septiembre del 2008, Micky salió ante la prensa para manifestar que los médicos le habían detectado un tumor de 23 centímetros en el colon y que, por consiguiente, fue diagnosticado de cáncer al colon.

Sin embargo, cuando Micky pensó que la dura batalla contra el cáncer había culminado, los doctores del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) le comunicaran que su penosa enfermedad había regresado.

Cabe mencionar que el jueves 09 de julio el conocido hombre de prensa fue internado de emergencia, porque su estado de salud decayó irremediablemente.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-07-17-mi...contra-un-cancer-de-colon-noticia_195252.html

PD: si me equivoco que alguien me corrija!!!

10. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    su mismno hermano declaro q el ya sabia q iba a morir desde noviembre del 2008.

chekeense regularmenteeee, prevenir antes q lamentarrrrrrrrrr.

11. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Lo que no se ha dicho nada es que una reconocida clinica privada durante años lo trato de una supuesta gestristis cronica y nunca lo derivo al Instituto de neoplastica que es el centro medico mas completo del Peru o si uno tiene dindero como era el caso podria haber sido intervenido a tiempo en un hospital de EEUU

Lamentablemente Micky fue victima del cancer pero tambien de la ambicion y la mesquindad de los medicos y dueños de la Clinica privada

12. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    creo que tenía 39 o 40 años.

13. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Grande Micky, empezó muy joven, un digno heredero de su padre gran comentarista deportivo. Creo q sufrió muxo por su enfermedad, el cáncer al colon es el más peligroso y letal, avanza rápidamente y se dispersa por todo el cuerpo.
    Gran crítico de Burga, amante de la salsa.

14. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    si tienes razon hay muchas personas que se curaron por haberse tratado a tiempo...

15. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    es verdad , se nos fue un grande , QEPD , lucho hasta el final y nunca se rindio , lo confirmaron en twitter

16. andruws7819

andruws7819 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    en me da mucha pena por la partida de micky siempre escuchaba radio ovacion, no tuve la oportunidad de conocer a su padre pero escuche que era buen comentarista,
    pero bueno solo queria dedir dios tenga en su gloria a micky .. se nos adelanto a donde todos llegaremos en algun momento ..
    a su familia solo darle mis condolencias y MUCHA FUERZA .... VIVA MICKY fue muy divertido en bailando por un sueño lo maximo

17. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Es una pena ke halla pasado esto,... Adios Micky !!

18. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    pobre micky adios amigo..lo velaran con la camiseta de sus amores alianza lima..

19. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Un Gran Luchador!! dio pelea hasta el final!!!
    Se le va ExTRAñAR tanto en los Comentarios Deportivos!!! T.T
    Q.E.P.D
    Mis mas condolencias a sus familiares!!!! :cray:

20. El Filosofo

El Filosofo Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Micky a muerto

http://www.********.com/_files/photogallery/micky_02_12072009.jpg

El periodista deportivo Micky Rospigliosi dejó de existir hoy, según lo informó funcionarios del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (Inen).

Como se sabe, Micky Rospigliosi tuvo una larga lucha contra el cáncer de colon que padecía.

El director del Inen (Neoplásicas) Carlos Vallejos sostuvo para Rpp, que Micky 'murió en paz'.

Los restos de Micky Rospigliosi serán cremados mañana en Campo Fe de Huachipa y sus cenizas esparcidas en Santa María del Mar

fuente: ********.pe