Fallece Steve Doll y Abismo Negro es encontrado muerto

Publicado en 'WWE/Wrestling' por RaideN, 23 Mar 2009.





  1. RaideN

    RaideN Miembro maestro

    Registro:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    936
    Likes:
    14




    [​IMG]

    Steve Doll, famoso durante su época de 1993-1995 en WWF cuando era conocido como Steven Dunn en el tag team Well Dunn, falleció en Tennessee a la edad de 44 años.

    Doll empezó sus entrenamientos en 1984 con Rick y John Davidson, haciendo su debut en Mayo de 1985 contra Dick Slater. Trabajó para Pacific Northwest Wrestling de 1987 a 1992, posteriormente para la WWF, y tuvo algunas peleas en WWC.

    Según indican los reportes, Doll, se encontraba enfermo desde el 2006 y a causa de esto el exluchador se encontraba vivo artificialmente con ayuda de las máquinas del hospital. La familia de Doll luego de una larga espera tomó la decisión de desconectarle las máquinas, lo cual llevó a la muerte de Doll.


    [​IMG]

    Andrés Palomeque, también conocido como Abismo Negro, que venía trabajando para la AAA en México, falleció la madrugada del domingo y su cuerpo encontrado la tarde del mismo día, The Wrestling Observer reporta que su cuerpo fue encontrado en un río... al parecer falleció ahogado en el río cuando se dirigía a la ciudad de México, el luchador decidió bajarse del autobús y camino hacia el monte, se perdió. Horas más tarde sus acompañantes lo fueron a buscar y fue encontrado muerto en el río.

    Abismo Negro fue parte del PPV Royal Rumble 1997, y algunos episodios de RAW después de eso. También fue parte de TNA en el 2004 cuando participó el torneo World X Cup y durante algunas luchas posteriores.

    Abismo Negro tenía problemas con las drogas que lo persiguieron durante toda su carrera, lo que le ocasionaba ausentar de algunos shows. Andrés falleció a la joven edad de 37 años.
     


  2. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Una correccion con lo de Abismo Negro.
    Y esa foto que pusiste es del nemesis de Abismo Negro, que no tiene mucho hizo su debut en AAA, llamado Black Abbys.

    Las causas de la muerte de Abismo fueron causadas por un ataque de ansiedad causado por el consumo desmedido de esteroides, lo cual es conocido como Roid Rage en el medio, presumiblemente lo mismo que le paso a Chris Benoit y que lo llevo a bajarse del bus en el que viajaba en plena carretera y en medio de la noche. Andres tenia problemas de adiccion desde hace años, eso no deja nada bueno.

    En estos dias se sigue un caso de fraude efectuado el mismo dia en que fue hallado muerto, horas antes de hallarse muerto, en la ciudad de Cancun se presento un "Abismo Negro" luchando contra Black Abyss, cosa imposible porque Andres se hallaba casi al otro extremo de Mexico, son como 1000 kms de distancia, asi que se sigue una denuncia por fraue en contra de los empresarios que organizaron este evento y contra el presunto Clon.

    Este es el unico y original Abismo Negro.
    [​IMG]




    Black Abyss
    [​IMG]

    Martinete Special :wow:
    [​IMG]

    Saludos desde MExico. :hi:
     
    Última edición: 27 Abr 2009