Falle yo o ella

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carganal, 18 Ene 2010.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

hace un mes aprox, conoci a una chica del foro; que decia que habia sufrido una decepcion, al igual q yo... nos conocimos por msn nomas, pero hablamos, casi a diario, le enviaba poemas, le decia cosas bonitas, y cuando me dio su numero despues de casi un mes de hablar; la llamaba y enviaba mensajitos, y le decia para salir a conocernos, como tenia su hija me decia que no podia salir sola, y bueno, estaba ilusionado y no soy de las personas que creen q tener un hijo, es un impedimento; asi que le dije salgamos los tres, solo conoscamonos, y bueno, dijo que iba a pensarlo; de ahi de un momento a otro me dice que ya no queria que la llame, envie mensaje o le diga cosas bonitas o mandara poemas, q la llame por su nombre y nada mas; le empece a decir srta. como esta, que hace, tratarla de usted; y me sale diciendo que soy resentido, que ya no le hablo, tonces.... bueno en fin si es su decision la respetare, y deje de hacer las cosas que pienso a una chica le gustarian o creo que actualmente a las chicas le gusta q uno se lance o hable vulgarmente, no se si sea asi... pero bueno.. a ver su opinion.. estuve mal yo, o la chica???

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm creo que ese es uno de los problemas de ilusionarse y no necesariamente solo con gente q conoces x internet, pasa con gente que conoces cara a cara tambien...
    Lo unico que estarias en tu derecho de preguntar por el cambio..quien sabe los motivos que tuvo ella

No pienses que alguno hizo mal...mejor no juzgar.... es una experiencia y tomala como tal ...

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Sino que me dijo que hace poco termino con su pareja y que cuando le decia esas cosas recordaba a su pareja.. cosa que no se... por que hubiese dicho desdeun principio, hasta le decia amor, por messenger.. pero bueno...

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    bah!!! mandala a volar x dond vino no t hagas lios q puedes perder... algunas mujeres estan locas y esas de lejitos nomas...

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    creo que tienes el derecho ganado de pedirle el porqué de su actitud.

6. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Amigo, solo buscaba un momento de desahogo en su vida, y ya lo tuvo contigo, ahora su pareja la ha buscado y ella lo ha aceptado, asi son las mujeres no te hagas paltas en vano, tu tambien debiste tomarlo de manera deportiva.

Saludos.

7. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    si recien termino con su pareja, es presa facil pero lo q facil viene facil se va, si quieres un choque y fuga o algo por el momento insiste y eso de q te dijo q eres resentido, ps puede ser quiza tu lo decias a broma o como una salida para seguir con la relacion pero alguien confundida como ella lo puede tomar como reproche.

Si es q quieres algo serio o estable con ella te estas quemando si tienes algo avanzado ella se puede arrepentir y ya fuiste, si quieres algo asi ten paciencia deja q aclare sus dudas dale unos meses hasta un año quiza, el q quiere espera, y si realmete el otro patin ya fue ahi si tienes tu oportunidad.

Yo q tu busco a otra jeje:wow:

8. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    mandala bien lejos tio

9. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    ella no tiene la culpa, ni tu.... simplemente es algo q empezo y termino mal, sin q ningunno de los dos sepa q paso...

hay veces q las cosas terminan asi... y tenemos q ser fuertes para esto...

suerte!

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    con el papa de su hija, terminaron hace tiempo; y son amigos, su ultima relacion fue con otra persona.

11. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Yooooooo creo, q hiciste mal en publicarlo tan abiertamente.
    aunque no haz especificado si la chica es de este foro, pues, eso quizá te pueda salvar.
    Es una madre, ya no es una chica a quien puedes afanar como a cualquier otra, ten en cuenta que ella tiene una preocupación, y ella no vive su vida, sino la de su hijo.

en fin, desde mi punto, hiciste mal en publicarlo así, hubieses echo un comentario para recibir un consejo por parte de los foristas, quien sabe ahora ya nadie quiera conocer a la chica, y si se vuelve a quedar sola, aquí no la verán igual, o que se yo.

pero hiciste bien en tu manera de tratarla, es de todo caballero siempre respetarla como dama.

estrellita en tu frente.

12. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    en el foro hay muchas madres solteras.....

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    derrepente no quiere nada. es lo más probable. tanto ella como tu se ilucionaron, pero ella es de las personas q ilucionarse no va con ella, solo mira tiene un hijo, asi q cortó rápido. otra razón es q sea insegura. cualquiera de las dos razones, dale vuelta a la página.

14. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Dejala ir nomas man, si la flaca no quiere que la traten bien :S?.. Seguro por ahi hay otra chica a la que le gustan que la traten super :)

15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Una experiencia más.. es internet causa.

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm creo que por internet caras vemos corazones no sabemos y no se digo porque no intentas conocer gente que no sea del foro o tal vez en tu vida diaria porke es mejor conocer gente cara a cara y no asi creo ... u.u por lo menos para una relacion no se seria mejor no crees ? ademas ese juego de 1 mes si saber lo k realmente ace la persona es arm,a de doble filo uno se va enamorando y lo peor es que sale lastimado ... kien sabe y facil ella lo tomo como un juego y asta tiene pareja (papa de su hija) y como no penso k la situacion iria tan lejos corto pero en realidad lo toma como un juego bueno eso pienso

k confuso xD!

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno una chica del foro orale no debiste poner esa parte pero ya que a ver lo q pasa es lo sgte tu t ilusionastes y ella de la nada te dijo q le dejaras d ellamar cariñosamente y bla bla ahora a ti te afecto de hecho entonces empexastes a tratarla de ud creo q exagerastes por eso ella se dio cuenta si te molesto simplemente te alejabas de ella y no la llamabas y ya creo q como dicen mas arriba solo fuiestes un consuelo para ella osea alguien con kien compartir sus penas ahora simplemente te desecho y ya consejos no la llames mas aunke merecs una explicacion del por q de su cambio no te lo dira asi q mjor alejate de ella

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    para la proxima buscate algo "mas real"

19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    siii.. creo que hare eso.... a veces uno entrega el corazon, a la persona equivocada; y despues dicen las mujeres por que sufren o donde esta alguien que la ame de verdad; quien las entiende... en fin, fue bonito vivir despues de dos años una ilusion.

20. gonzalogala2

gonzalogala2 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    Me parece que se quizo refugiar contigo mientras estaba lejos de su ex. le decis cosas bonitas y como segura ella estaba depre se ilusiones y se consolaba asi, pero si el para ya regreso a buscarla y si para colmo es el papa de su hija simplemente te saco del todo a ti. Olvidate de ella ya encontraras otra chica y que preferencia ten una relacion en persona no por internet. Suerte:)