Falla de la Matriz (+18)

Publicado en 'Foro Libre' por DJKARLOS3, 5 May 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Muchas veces cuando un ser humando se plantea seguir una disyuntiva diferente a las demás surgen "impedimentos" de todo tipo que hacen pensar que muchas veces no estas en lo correcto (eso nos hacen creer), la generación esta basada en formas de vida cotidianas y regidas por gente de la Matriz o realidad social que influye en ello para que sigamos estando como estamos, cada tanto, muy de vez en cuando la Tv. hace sus disculpas poniendo artículos novedosos sobre realidad social o cultural pero, nos llena de Basura el 90% de sus programación.

No quiero entrar por el momento mucho al tema, seguramente en otro momento lo are, solo quería presentar una introducción referencial a lo que vas a descargar en este momento.
    (si lo quieres hacer).
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Si analizamos de otra manera ese contexto del "MP3" que vas a descargar, veras las múltiples cosas que LOS PODEROSOS hacen para dejarte en un estado pacivo y no ser un cuestionador y crítico de muchas cosas que estan pasando a nuestro al rededor.

El audio habla sobre géneros musicales, en este caso el POP que sirven como disfraz de múltiples de consejos a seguir que desvirtúan tu vida normal y, te hacen participe de la inmoralidad y facilísmo propio de la mayoría de las personas del Mundo.

[​IMG] [​IMG]

----------------------------------------------------------------------------------------

El audio esta editado por mi persona, la radio que transmite es una cadena que tiene serios problemas con las políticas de gobierno a nivel mundial, muchas denuncias diarias son su pan de cada día, es por eso que edite el audio original que contiene fraces que no vienen a la realidad local y palabras "altisonantes", pero si alguien quiere el audio y el nombre de la emisora que se transmite por Internet, se lo daré gustosamente por MP.

Link.

Es una simple opinión personal que vengo estudiando para una pequeña tesis sobre redes sociales donde quiero incluir estas realidades, "Que es el motivo de mi actividad constante en este foro", entre otras cosas. :oops:

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    escuchando

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 23:39 -----

esa es la voz de benyonce???
    no me gusta para nada esa tia.... pero..suena fatal O_O
    y la de enrique iglesias..joe... me parece muy exagerado...O_O casi que dudo... pero bueno.

pero en fin... entre RAMSTEIN y bieber de los cojones.... las pibas del foro prefieren al subnormal de bieber...

bueno..yo no tengo tanta preferencia por la musica pop, salvo algunos grupos que si merecen la pena
    LIFEHOUSE :wow:

es la ley de la oferta y la demanda... el publico ahora los prefieren mas jovenes, incluso hasta niños....

Última edición: 5 May 2011
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    No sé, yo escucho músicaa intrumental, rock viejo, clásica y también algo de hardcore.

4. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    La de "Miley Cyrus", como dirían por allí, no tiene madre pobre chicha, que fea es su verdadera voz en el escenario. :risota:

Son artistas fabricadas desde el concepto de las necesidades juveniles, tenemos que tener un modelos a seguir y, lamentablemente se crean modelos ficticios como estos personajes a los que tratamos de emular y para muchos son inalcanzables y mientras estén ese ese modelo simulado siempre sera así, es mas fácil entretenernos con estos show´s mediáticos que, cuestionarnos sobre la grandiosidad de la musica en todo sentido sin que estos sean una falsa realidad a seguir.

Fanáticos del Rock, tienen que escuchar este Podcast, en serio.
    :D

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 17:16 -----

Es justo para los amantes del buen rock, mas herramientas para amar este hermoso genero, te lo recomiendo, en serio.

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 17:20 -----

Te lo aseguro, esa es su voz, estoy pidiendo que me manden el archivo original de la radio para poder compartirla y reírnos masiva mente, la de Miley Cyrus es el colmo. :risota:

A ishika le gustó este mensaje.
  5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    voy a escucharlo,,,aunque el tema siempre ha estado presente, solo que muchos no le daban bola....

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    descargando!

bueno, el pop me parece algo que fomenta la superficialidad, el gasto, el glamour, el consumismo y la insensibilidad.

cosas muy en boga en la actualidad

7. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    y cual es la radio???

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 18:04 -----

me mato...la de miley cirus,,,,tan mal canta, que te juro que me parece que es mentira eso del playback y que ella realmennte tiene bonita voz

8. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Te la puedo mandar por MP si quieres, no es una radio que muchos quieran escuchar, mucho menos los conservadores, pero no me responsabilizo por los contenidos que esta tiene y los efectos colaterales. ( "no es broma" :P )

9. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    la de enrique iglesias parece una voz pidiendo auxilio

10. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Creo que nos estamos desviando del propósito de mis Post, pero en fin esta muy divertido de paso la nota esa. :risota:

11. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    jajaj esque mas curiosidad me dio como seria la voz original de los cantantes....pero el mensaje tambien es reflexionador....en si nunca fui fanatica de la cultura pop...si hay canciones que son pegajosas y que en algun momento alguien la canta,,,,pero mas fanatica son de depeche mode :biggrin:
    y por los mensajes, no se mucho ingles, pero si alguna cancion me gusta busco la traduccion porque me parece absurdo tararear o intentar cantar una cancion que no sabes que significa o que mensaje tiene

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    jrock > americans

13. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Quien invento ese genero?

Jrock?, escuche algunas personas que les agrada ese SUB genero del rock, pero aumentarle una "J", para que?.

14. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    sobre la programacion no muy cultural de la radio y tv que nos llena de basura comercial debes tener en cuenta que no son populares por las puras hay un monton de fans a los que les gustan las conciones o programas sin contenido o sentido, pero eso ya es cuiestion de cada uno a mi no me gustan las condeno por mediocres pero no es mas de lo que puedo hacer si alguien quiere escuchar a bieber pues no lo puedo obligar a no hacerlo (por mas que quiera).

y emm que ..cha ahi aqui??? virus? explica o no descargo nada.

15. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Bueno eso es lo malo, somos capaces de general fanatismos de cosas absurdas pero, no tenemos la misma capacidad de hacer esos mismo sobre un libro o cosas que realmente general cultura, en fin, en fin.....

No tiene virus, esta en forma MP3, por coincidente no tengas temor, no les quiero vigilar.
    "Aun" :oops:

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Japanese rock

es q lo americano como q muy como se dice

acambi las letras de japon almenso guardan significado

aunq una q otra son estupidas

pero es mejor escuchar eso aunq no lo entiendas q aun weon q dice baby ohoho

17. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Tienen su propio Google. su propio sistema operativo entre otras muchas cosas pero, ahora esto?, bueno si escuche peroooo.... como te digo ....mmmm, bueno gustos son gusto que se le hace no?.

PD: le entro al la musica de los animes y, si me gustan, mas que todo los de Naruto, son cheveres.

saludos.
    :hi:

18. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    si..pero es mas de lo mismo..y mas extravagante... solo hay que ver a algunos rockeros japoneses... ¬¬

¬¬ incluso los llamados COSPLAY...(asi se esacribe creo) solo es una patraña mas para ver el facilismo con el que caemos en esto ¬¬ bueno en fin,... para gustos, hay colores :)

tan digno que es escuchar a andre bocelli :paz:

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 16:10 -----

de musica japones... la unica cantante que si marca la hora..... o mejor dicho, que marco la hora :cray: , fue ZARD :cray:
    esa sencilles al momento de cantar, esa forma discreta de llevar la fama, esa manera sencilla de presentarse en el escenario.... hizo de ella una leyenda :cray:

Última edición: 6 May 2011
    A DJKARLOS3 le gustó este mensaje.
  19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    de enrique iglesias , britney sperars .............ya se sabia k SU VOZ ES UN DESASTRE ..... como la GRAN MAYORIA de artistas k no cantan nada y solo usan PLAYBACK o arreglan la voz......................por eso DETESTO a estos artistas PREFABRICADOS ..................

20. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    El simple hecho de querer nacionalizar un producto como lo hacen en ese país ya tiene un aditivo mas para la llamada "control de masas", el decir que consume el producto nacional por el simple hecho de aumentarle una simple "J" al llamado genero Rock es una simple estrategia de consumismo controlado y, hace que ellos se sientas mas identificados con el genero no importándoles el propósito ni que fuera cualquier cosa lo que cante, son simples fanáticos "por que si".

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 10:49 -----

Eso es lo que quería dar a entender con este post, sos un genio lo sabes? :w0w:

:yeah: