Fajas reductoras !! Estafa!

Publicado en 'Foro Libre' por vips272, 1 Jun 2010.

1. vips272

vips272 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009

:ptm: En las pantallas de nuestros televisores hemos visto como ofrecen milagrosas formas de bajar de peso en areas localizadas abdominales perfectos cremas reductoras gel milagrosos dease en las empresas como Cualiti products , Expo feria de las americas etc... Un ejemplo
    Este producto el abtronic x2 ( Faja con un Vibrador incorporado ) a sido sacado del mercado por ser un timo y la empresa cualiti products Devolvio el monto pagado a los usuarios , este productoes original de Estados Unidos y la corte americana despues de una invetigacion y pruebas cintificas resulto que el abtronic x2 es absoleto en tonificacion muscular y reduccion de grasa corporal localizada los estados unidos de america demando a la compañia por vender y ofrecer algo que es ABSOLETO ( abtronic x2 ) fue prohibida su venta y devolvieron el monto pagado a las personas estafadas ! ahora salireon muchos artefactos imitando las mismas caracteristicas dease fajas con vibradores , fajas electricas CUALQUIER PRODUCTO DE ESTA NATURALEZA ( FAJAS ELECTRO MACNETICAS ) ( ESTIMULADORAS ) TODO ESTO ES UN ENGAÑO ...DONDE ESTA INDECOPI EN ESTOS CASOS ? Lo Mismo sucedio Con Un Producto llamado ( TOUCH ME ) depilacion corporal progresiva y difinitiva (esteproducto lo ofrecia LA EMPRESA (CUALITI PRODUCTS ) y fue sacado del mercado por ser un estafa esta prohibida su venta En nuestro pais paso lo mismo .. solo paso un tiempo para que la empresa (CUALITI PRODUCTS) lo ofresca de nuevo en nuetras pantallas televisivas , como si nada mepregunto de nuevo ( ESTOS OLGAZANES DE INDECOPI DONDE ESTAN ? ) NO SE DEJEN SORPRENDER CON ESTOS PRODUCTOS QUE SON BASURA RECICLADA Saludos :paz::paz::paz::paz::paz:

2. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    tu ya as usado por eso te sientes estafado.. pero facil anda a indecopi y quejate... es que si nadie va a quejarse a indecopi el nova hacer nada..

3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    no he conocido a algun chancho que haya usado eso para bajar de peso , pero a simple vista parece una estafa

4. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿Còmo que una estafa? Si reducen, pero reducen tu platita. Pequeño detalle que no explican, pero son nimiedades.

5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Esos productos que te prometen bajar de peso sin hacer nada de esfuerzo es mentira.

6. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    como la gente saca dinero con personas que creen que pueden bajar de peso sin hacer el minomo esfuerzo :D, mejor hazte la liposuccion, es lo unico que sirve :oops:

7. vips272

vips272 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009
    Mi estimada ( LESLY) Repecto atu comentario , no es que haya usadado pues no necesito de estas cosas timadoras soy personal treiner y nutricionista profesional, respecto a mi fisico me encuentro en obtimas condiciones , este post esta basado en investigaciones tanto como cientificas , denuncias etc.. Es bueno ayudar alos amigos del post para que no sean estafados y ayudar en alguna manera en sus conocimientos ! Saludos

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    hay una venezolana creo que hace N años trata de vender esos productos....
    quue no les den gato x liebre !

Última edición: 2 Jun 2010
  9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    oh que novedad

tambien hay ese ab tronic o como se escriba que segun se puede sacar abdominales haciendo temblar la wata :plop: :risota:

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    todos sabemos que eso es floro, sino todo el mundo seria flaco XD yo lei que estos productos no hacen bajar de peso sino simplemente por el calor o la sustancia que tenga hace que pierdas unos centimetros temporalmente pero de ahi vuelves a la normalidad y obvio que esos que dicen sacas musculos es floro total

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Asi es, las cosas faciales asi como vienen, asi se van.
    Puesto que una manera para bajar de peso efectiva es con una dieta controlada por un Nutricionista. Allì si algunos sufren.

12. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    sarta d ociosos y ociosas por creer ene sa vaina , vayan hacer ejercicios...

13. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Lo unico es que te fajes la boca para no comer y adelgazar.
    No creas en cebo de culebra tío

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el ejercicios es la mejor manera

Pd: quien es tan ingenuo de creer en todo lo q ven en televentas eh?

15. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    .....pero por favor......¿fajas?....porque no prueban los ejercicios...o dar vueltas por algún parque....comer solo lo que te alimenta, no golosinas, gaseosas, etc....lo demas es engañoso.....a correr se ha dicho....:plop:

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    lo mismo digo en el caso de "cualiti" como dice q se llama el creador del tema:risota:vive de la flojera de la gente q quiere bajar de peso y quedar con cuerpo escultural estando aplastados viendo tele.

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    alparecer a la gente aca no le gusta mi sinseridad y borranmispost, perolo repito.

jajajajajajajajajajajjaajajajajajjaajajjaja

no puedo creer que aun haya gente que creaen esascosas,se ve queson recontra truchas!!

18. kiya

kiya Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    creer en esas cosas es como creer que papanoel existe....

19. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    no me desanimes pues.... yo ya queria comprar esas vainas!!!!

20. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Esas fajas reductoras, cremas milagrosas, parches que te hacen adelgazar todo eso es publicidad engañosa, lamentablemente muchas personas creen en eso y son estafadas. A veces la gente no puede con su ansiedad de comer y sube de peso incontrolablemente y a veces recurren a métodos dañinos para su salud, recuerdo que una amiga se fue a la clinica del doctor Olaya y este le recomendó com tres pastillas diarias, creo que eran inhibidoras del apetito, una dieta y que quincenalmente se haga su control de peso y cuando le pregunté si le habían hecho un chequeo o exámenes para recetarles esas pastillas, ya que eran inhibidoras del apetito me dijo que no entonces le sugerí que se lo hiciera y que consultara con un médico si los compuestos que contenían esas pastillas no le harían daño, cuando mi amiga se hizo los examenes y consultó sobre las pastillas el médico le dijo que no las tomara pues una de ellas tenía un compuesto dañino para su salud, mi amiga se asustó y optó por hacer ejercicios y trata de llevar una buena alimentación, claro que no está bajando de peso rápidamente pero al menos no está en riesgo su salud.