Faith No More en Teletón

Publicado en 'Música' por KZT, 5 Dic 2010.

1. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009

DOs temazos en la obertura del show en el Nacional.

Enjoy!

Miren la portada en su página principal

http://www.fnm.com/

Última edición: 5 Dic 2010
    A Garez, renzobm, luchex2710 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

:w0w::w0w:

sueño con FAITH NO MORE en una teleton en peru,..despues del grupo 5 :risota:

A renzobm, knivesout y luchex2710 les gustó este mensaje.
  3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Eso jamás pasara mi estimado! Hoy FNM toca en Chile por tercera vez en dos años seguidos, y 6 veces en total en ese país llenando coliseos, estadios, etc, y ya las entradas se agotaron hace meses atrás.

En Perú, solo vino una vez en toda su historia musical y sin llenar el Jockey Club. ¿Tú crees que valga para un teleton? :D

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Cuando veo cosas asi me pongo a pensar... porque nosotros no lo podemos hacer mejor??? y la respuesta salta mas que obvia.... en el Peru no hay sentimiento patriótico ni valores ni amor por el país. Es una triste y amarga realidad, todos llevan agua para su pozo. alla en chile recaudan 18 mil millones de pesos que en realidad nose cuantos dolares seran pero supongo que muchos y en millones, y en el Peru a duras penas llegamos a los 2 millones de soles y en una semana nisiquiera en los dos dias que dura la teleton. Que tristeza y que verguenza en realidad Mexico ni hablar duplica lo de chile creo, acaso no somos 30 millones de peruanos??? no somos casi 10 millones de limeños?? ese es un punto, el otro... la organizacion de la teleton, en la ultima que se vio aca se pudo ver alguuuna mejora pero minima en comparacion a otros años. SEÑORES a todos no nos gusta la cumbia, esta bien que pongan grupos peruanos pero hagamos un esfuerzo para hacerlo algo mejor, yo se que nosotros podemos solo que no tenemos ese coraje para hacerlo realidad. Ven como llenan estadios allá??? nosotros ni siquiera llenamos la plaza de armas. Que tristeza enserio, la teleton perdió su escencia acá en peru.

5. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    te equivocaste de post tio..
    este es de musica y/o spammeo

el topic de critica social ta en otro lao'

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    vi el video, paso.

7. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Faith No More teletón en Perú jajajaja, hasta ahora me parece injusto que hayan ido pocas personas a ver semejante bandaza aquí.

A last_to_know le gustó este mensaje.
  8. frubio

frubio Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    estube super...sobre todo cuando el vocalista de dice a don fransisco don corleoni jajaja (el padrino)

A last_to_know le gustó este mensaje.
  9. perulock

perulock Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010
    en parte te encuentro razon, pero yo creo q pasa solamente por un tema de cultura musical, el Peru esta lejos aun de tener cultura musical como en argentina o chile (aunq les duela a algunos) y cultura rockera mas especificamente. Tener el privilegio como el de los chilenos de poder ver en la tv en vivo y en directo a un grupo como Faith No More sin pagarle nada a nadie, es algo q en el Peru el dia de hoy suena casi utópico.

Pero ojala con el tiempo cambien para mejor las cosas, aunq es dificil ya que no somos un pais de rockeros, lamentablemente somos minoria y hay q aceptarlo.

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    a las teletones de peru solo viene el tri de mexico:D