Fairy Tail - Tema General

Publicado en 'Manga y Anime' por Sado, 8 May 2008.

1. Sado

Sado Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

Fairy Tail

:hi:Al ver esto pensaras estar viendo un clon de One Piece, Bueno los dibujos se parecen. quizas es porque el autor(Hiro Mashima) fue ayudante de Eiichiro Oda(autor de One piece), por eso tienen estilos tan parecidos.
    Argumento:
    Fairy Tail cuenta la historia de Natsu en su búsqueda de su maestro Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido y famoso, Fairy Tail es conocido por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) los cuales realizan encargos a cambio de dinero como los cazarrecompensas.

Editado por el moderador: 25 Nov 2012
    A Katiuska90 le gustó este mensaje.
  2. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    como dices la razon por la que los estilos son parecidos es porque Mashima fue ayudante de Oda y este si que le influenciò :D

hace como 3 meses me lei la mitad del primer tomo pero por tener varias cosas pendientes lo deje en stand by....pero la verdad que la historia tenia bastante potencial....

haber si alguien que la haya chekeado opina...me gustaria saber si con el transcurrir de la historia la cosa mejora aun mas...

3. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    ustedes creen q se le aserque a one piece?¿? deveras es muy parecido, wao, recontra paresido en el estilo de dibujo, tendre q verlo y opinar.

pd. miren, hay ta ichigo de bleach!!! xD

4. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    seee XD

por ahi tb parece que esta el primo de L ...lo ven?? XD

5. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    seeeeeeee xD, se les acaban los personajes...

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Hasta Ahora Tanto el Manga como el Anime estan Buenos, a mi parecer, el Opening 1 me gusto :

La Serie hasta Ahora esta con 27 Capitulos, pero aun no han anunciado hasta donde llegara la version anime, mientras que en el manga esta en la 181, y bueno la Historia se esta desarrollando bien, tanto en trama como personajes, no se si alguien mas la ve, dejo el Ultimo opening de esta Serie, que me Agrado mucho porque lo yo conoci primero por el manga antes de su version Anime, Saludos :hi:

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues solo vi 8 cap del anime y como ke la animacion esta buena... y la historia no es floja como algunos ke al principio es flojo... en fin... me pondre al dia y vere ke mas agrego...

8. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    El manga lo leo desde hace tiempo, y es muy bueno. Lo malo que en el anime agregaron esos circulos de hechizos y eso no me gusto(solo me gusto para Lucy que invoca).

9. roek

roek Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2010
    es un buen anime y manga :) yo lo sigo cada semana estan en la saga de edoras

10. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    seee es un anime con caracteristicas buenas para un shonen

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Post oficial de Fairy tail en Foros Perú :O?

OK bien!! :w0w:, el manga esta de la ptm y eso que lo sigo hace poco tiempo...cuando comenze a ver la historia y los personajes, pues tien similitud con varios Shounen actuales, pero tiene algo diferente. :cafe:

Y en el anime ya se viene la saga de Jellal con nuevas mechas...

PD. el Opening 3 esta Bravazo :w0w:

12. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Ciertamente Fairy Tail esta muy Bueno, Tanto en Manga como en Anime; Hablando del Anime, hicieron Chevere la Saga de Lord Phantom, especialmente en la Pelea de Gazille contra Natsu :D, estuvo bueno; Ahora con la Saga de Gerard, se pone mejor; Pero a donde Quiero que llegue en el Anime, es en la saga de "La Batalla de Fairy Tail"; y el Manga Tampoco se Queda Atras, con la Saga Actual de Edoras, un Shounen Prometedor :yeah:, sin duda, Saludos :hi:

Última edición: 19 Jun 2010
  13. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Es buena voy por el capt 50 en el manga.

14. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    es buena serie vale la pena seguirla x q es comica, con su toque de accion y hasta drama , mismo OP , la recomiendo:yeah:

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Para la saca, lo mirare :yeah: ese OP3 y sus recomendaciones me han convencido... :biggrin:

16. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Es una buena historia, he leído el manga desde que salió tiempo atrás y cada capítulo traía cosas muy interesantes ^^ (aparte que el estilo del dibujo es bueno). Ahora que ya tiene su versión en anime, es agradable ver como harán las peleas con el nieto del jefe (por ejemplo), aunque siento que el manga esta mucho mejor trabajado que el anime.

Se las recomiendo ^^.

17. THANATOSZ

THANATOSZ Suspendido

Registro:
    20 Jun 2010
    es un shonen que muy pronto sera el apoyo de muchos cuando termine naruto y bleach xd

18. Ramsses

Ramsses Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Estas mal men
    Hiro mashima nunca fue assistente de eichiro oda
    es mas nunca fue assistente de ningun mangaka

tiene ese estilo simplemente por que le nace dibujar asi
    igual no dibujan 100% igual
    si se parece un poco

pero los dibujos de oda son un poco mas deformes.

si tienen parecido . pero nunca fue assistente de oda.

he visto dibujos o mangakas que dibujan similar . pero no tanto.
    tal ves el estilo de oda sea muy facil de copias teniendo en cuenta que lo hace alargar o anchar sus proporciones

19. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Fairy Fail la seguí hasta la saga de luxus, de ahí no valía la pena seguirla.
    Luego quise retomar la serie, pero veía los comentarios de la gente y realmente desanimaba hacerlo.

20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    no te arrepentiras brother xD!

No seas malo ps, yo recien estoy leyendo empezando a leer esa saga, la de Luxus, jamas pense que Gazzile le ayudaria a Natsu xD, si si ...no me aguante y vi spoilers xD. Y en el anime ya se viene las peleas contra los asesinos que controla Jellal :w0w:

: fairy.tail, magos, manga