Factura o cas

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Fiorelalala, 7 Jul 2011.

1. Fiorelalala

Fiorelalala Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

BUenos dias tengo una duda acerca de factura y cas espero que me puedan ayudar .

Bueno resulta que soy estudiante de una universidad pública y pues un profesor me ha dicho para apoyarlo como secretaria en el área de servicios generales de la facultad y bueno acepte pero mi idea de trabajar es a lo mucho por 2 meses ya que no quiero descuidar mis cursos por trabajar pues el horario de trabajo es de 8 a 5 de Lunes a Viernes.

Ahora bien como no esta permitido que alumnos trabajen en la facultad ya que dicen que descuidan su trabajo, el profesor ha dicho al decano que soy su sobrina lejana y que le esta haciendo un favor a mi papá, y ayer se acerco el decano de mi facultad y me dijo si ya me habían explicado como me pagarían y yo le dije que no, al rato vino con el antiguo jefe de mi oficina para que me explique masomenos lo que tenia que hacer y me dijo que habían dos formas la primera era por factura y la otra por CAS, la antigua secretaria trabajaba con factura.