Factura Digital de Telefónica

Publicado en 'Foro Libre' por TodoSePuede, 18 Mar 2010.

1. TodoSePuede

TodoSePuede Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010

Amigos, alguien sabe como está el servicio de factura digital de Telefónica ? es recomendable ?

2. Xerard

Xerard Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    lo estoy usando y por el momento no he tenidoi problemas, pero al verdad lo unico que hacen es no imprimir la factura, osea ls ahorras unos millones a robofonica.

Eso si cualquier duda te atienden con mediana rapidez.

3. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    y te asegura que siempre tendras la factura a la mano no tendras mas el problema con la empresa que los reparte que a veces son tan corchos que no ubican los domicilios

4. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    uhh cierto ellos se ahorran un huevo de plata y a mi me alivian de un dolor de cabeza pues tengo a disposicion en mi correo electronico el recibo los dias 21, porque como a casi todos muchas veces no te llegua el recibo y hay veces q tienes k hacer tramites con algun recibo de servicios y ps simplemente se lo envias por correo (fuera de eso ps con esa nota ecologista como k tambien es bueno), es decir a mi me va bien q todas las cosas las hago x el inter, pero a otras personas tal vez no le acomode...

saludos

5. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    en todo caso el que se esta ahorrando con los recibitos virtuales es telefonica. tanto en imprimirlos como en repartirlos.
    mayores ingresos para ellos.

es mas deberian enviarlos fisicamente y por correo electronico. y no hay excusas.