Factores de Transferencias 4Life Perú

Publicado en 'Compras y Ventas' por yosaju, 18 Oct 2007.





  1. yosaju

    yosaju Miembro nuevo

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0




    CARACTERÍSTICAS:
    Estimula la capacidad del sistema inmunológico de recordar invasiones pasadas, permitiendo que su cuerpo responda más rápidamente a similares amenazas a la salud.

    Educa a las células inmunitarias ingenuas acerca del riesgo actual o potencial en su cuerpo, dándole además un plan de acción. Acelera la fase de reconocimiento de una infección, haciendo más corta la duración de una enfermedad.

    Refuerza su respuesta inmunológica o la equilibra suprimiendo un sistema inmunológico hiperactivo.

    COMO EVITAR UNA DESMODULACIÓN:
    Consumiendo inmuno moduladores, esencialmente los naturales como Transfer Factor® y Transfer Factor Plus® de 4Life Research®, como una alternativa de terapia antibacterial, que a la vez regule, module y rehabilite, las funciones del sistema inmunológico.



    Las enfermedades oncológicas, cardiovasculares, respiratorias, endocrinas, así como desordenes neurosiquiátricos, están aumentando aterradoramente en nuestro planeta, a la vez que nuestro sistema natural de defensa, experimenta un decrecimiento alarmante en su capacidad de resistencia. Frente a esta batalla sin fin y desigual entre los microorganismos patógenos y la supervivencia humana, la única alternativa antibacterial posible, debería ser el uso masivo de inmuno moduladores, como los factores de transferencia.

    QUE SON: Son pequeñas proteínas esenciales aún para los sistemas inmunológicos más primitivos. Su peso molecular es muy bajo y se catalogan como "citoquinas inmunocompetentes" ó "moléculas mensajeras inmunitarias naturales".
    COMO TRABAJAN: Contienen tres fracciones plenamente identificables. Una fracción inductora que genera un estado general de alerta en el sistema inmunológico; una fracción antígeno específica que genera un trabajo de identificación y marcado de microbios enemigos y una fracción supresora, responsable de acabar con las infecciones y controlar a la vez, las reacciones inmunológicas extremas, que puedan ocasionar desórdenes auto inmunes. Estas tres fracciones mejoran la capacidad de adaptación del sistema inmunológico, enseñándole a reconocer invasores, rechazarlos y recordarlos para ser atacados nuevamente con eficacia, en caso de reincidencia.
    DE DONDE PROVIENEN: Del calostro bovino y de la yema del huevo de gallina. Como son moléculas muy pequeñas, no son alergénicas.
    COMO ES SU DESEMPEÑO: Como inmuno moduladoras e inmuno rehabilitadoras naturales en caso de inmuno deficiencias, estimulando o suprimiendo un sistema deprimido o reactivo. Como son endógenas naturales, son las más apropiadas y adecuadas para protegernos de ataques microbianos, como bacterias, virus, hongos, protozoarios, y de células cancerígenas y otros agresores capaces de perturbar las funciones fisiológicas armónicas.

    www.fourlife.redtienda.net
    contáctame a rrodriguez.4life@yahoo.com
    Solicito Socios