Factores de transferencia

Publicado en 'Salud' por Hitokyry, 12 Dic 2007.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007

Asi es, hace poco recibi informacion acerca de estos factores que actualmente estan causando gran sensacion a nivel mundial en lo que respecta a Salud y prevencion de enfermedades.

Estos factores lo que hacen es reforzar el sistema inmunologico, previniendo asi la aparicion y tratamiento de enfermedades Como, Asma, Artritis, Artrosis, diabetes, Hepatitis A,B,C, Cancer, Alzheimer, Parkinson, Hiv, Sida, etc

Que es el Sistema Inmunologico?
    Dentro de nuestro organismo hay un increíble mecanismo de protección llamado "sistema inmunologico". Está diseñado para defendernos de una variedad de elementos desfavorables que pondrian en riesgo nuestra salud.

Por este motivo es fácil comprender que disfrutar de un sistema inmunologico saludable significa gozar de una vida más saludable.

Pero que son Los Factores de Transferencia?
    Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunologica de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Los factores de transferencia educan al sistema inmunologico y así promueven la fase de reconocimiento de una infección. Esto brinda el respaldo necesario para que el sistema inmunitario pueda recordar cómo ejercer una función inmunitaria saludable.

Que se Puede Tratar?

Infecciones e infestaciones
    Bacterianas (estreptococos, estafilococos, psudomonas, eschericha coli, salmonella, etc)
    Bacterianas crónicas (lepra, tuberculosis, clamidia, micoplasma, sífilis, gonorrea, propionibacterium acneiformis)
    Parasitarias intestinales (áscaris, amibiasis, schistosomiasis, criptosporidio)
    Parasitarias sistémicas (toxoplasmosis, leishmaniasis, enf. de Chagas)
    Micosis (candidiasis cutánea, vaginal e intestinal, histoplasmosis)
    Virales (influenza, sarampión, hepatitis A, B, C, herpes simple, herpes ocular, herpes vaginal, herpes tipo 6, herpes zoster, citomegalovirus, epstein barr virus, dengue clásico, rino y reo virus catarrales)
    Autoinmunes
    Esclerosis múltiple
    Púrpura trombocitopénica idiopática
    Uveítis
    Enf. de Crohn
    Colitis ulcerativa idiopática
    Psoriasis
    Lupus eritematoso sistémico
    Artritis reumatoide
    Esclerodermia
    Enf. de Sjögren
    Granulomatosis pulmonar
    Tiroiditis de Hashimoto y Riedel
    Hipertiroidismo e hipotiroidismo con anticuerpos antitiroideos
    Exoftalmía maligna
    Incompatibilidad cérvico-espermática
    Alergias
    Rinitis alérgica y rinosinusitis
    Asma
    Bronquitis crónica
    Dermatitis atópica
    Urticarias
    Inmunosupresión adquirida o secundaria
    Cáncer (nasofaringe, pulmonar a células no pequeñas, de mama, de próstata, linfomas Hodgkin y no Hodgkin, melanoma)
    Leucemia (linfocítica)
    Mieloma múltiple
    Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA)
    Depresión inmunológica secundaria (radio y quimioterapia, cortisona y otros fármacos)
    Granulopenia y agranulocitosis secundarias
    Otras
    Alzheimer
    Autismo y seudo autismo
    Parkinson
    Post-ACV
    Enf. de Paget
    Envejecimiento acelerado si causa aparente
    Epilepsia y otras disritmias
    Síndrome de fatiga crónica
    Fibromialgia
    Cirugía
    Preoperatorio
    Postoperatorio
    Dehiscencia de incisiones
    Abscesos angulares
    Sepsis de puntos totales
    Odontología
    Gingivitis séptica
    Gingivitis traumática
    Gingivitis atrófica nutricional
    Glositis
    Abscesos
    Cavidades con pulpa expuesta
    Queilitis angular
    Leucoplasias y metaplasias
    Cáncer Orofaríngeo
    Otras enfermedades donde la fórmula de Transfer Factor Plus puede ser muy útil
    Obesidad (disminución del apetito exagerado)
    Hipertensión arterial
    Colesterol y triglicéridos elevados​

Donde lo venden?
    La distribucion de este producto aun es muy reducida en el Peru,hay una empresa que tiene los derechos para su distribucion, no la voy a mencionar xke este topic no es para hacerle publicidad a esta empresa pero si para dar a conocer este producto que la verdad es muy beneficioso,tanto para personas enfermas como para personas sanas, ya que te ayuda prevenir enfermedades.

2. JULIAN_DIAZ

JULIAN_DIAZ Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    NUEVA GENERACIÓN DE FACTORES DE TRANSFERENCIA.

De la mano de el Dr William J. Hennen la autoridades mundial de factor de transferencia e inmunomodulacion llega una generación de factores de transferencia sin igual y superior a cualquier otra.

IMPACT TF (DR WILLIAM J HENNEN)

Disponer de una función inmunitaria eficaz es sencillamente nuestra mayor defensa frente a los incontables desafíos que acechan a la buena salud y a la calidad de vida. Sin una función inmunitaria eficaz, incluso la menor de las amenazas puede significar un obstáculo enorme. En este mundo de viajes globales tan veloces, de microbios mutantes, y con los retos de la vida diaria. Un sistema inmune eficaz, es el mejor de los “seguros de vida” que podamos tener. Las células NK (asesinas naturales) son los guerreros de primera línea de batalla cuya función es localizar y destruir microbios nocivos y células anormales. Su capacidad para realizar esto con eficacia es esencial para conseguir una victoria sobre dichas amenazas. Una investigación realizada en el 2004 en la Universidad Rockefeller demostró que las células NK requieren activación para funcionar adecuadamente.
    Impact TF de Different Seed incluye diversos ingredientes que van a aportar un apoyo excepcional a esta activación y eficacia de las células NK. De hecho, esta fórmula fue creada para apoyar todos los aspectos de un sistema inmune eficaz y saludable. Esto es muy importante ya que el bienestar y la salud de cada uno de los sistemas de nuestro cuerpo, de cada célula, depende de que el sistema inmune sea perfecto.
    Impact TF incluye tres mezclas sorprendentes, patentadas, respaldadas científicamente, combinadas con vitamina C y zinc, imprescindibles para el sistema inmune. Todos los ingredientes trabajan con una poderosa sinergia que educa, activa, energiza, guía y regula la actividad de las células NK y de todo el sistema inmune.

Ingredientes

- Factores de transferencia y oligopéptidos inmunoreguladores
    Lactoferrina
    Factores de crecimiento y reguladores
    Glándula timo
    Polipeptidos ricos en prolina
    Hongos, importantes para activar correctamente le funcionamiento de las células T, células NK y citoKinas especificas. Impidiendo el desarrollo de células malformadas. Mejoran también, la respuesta inmunológica frente a virus, hongos nocivos y bacterias.

- Cordyceps
    Agaricus
    Coriolis (o Trametes)
    Poria
    Chaga
    Maitake
    Shiitake
    Reishii
    Plantas y ácidos naturales para ayudar a potenciar algunas sustancias, mejorar la absorción, mejorar la circulación y la antioxidacion.

- Resveratrol
    Quercetina
    Acido alfa-lipoico
    Extracto estandarizado de pimienta larga.
    Vitamina C
    - Zinc

Editado por el moderador: 28 May 2009
  3. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Puedes postear estudios que avalen el beneficio de tus "factores de transferencia"?

Última edición: 29 May 2009
  4. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Siempre se ha sabido q elevar el sistema inmunológico es beneficioso para muxas enfermedades, hay muxas maneras de hacerlo, incluso métodos naturales, como la apiterapia (polen, miel, y picadura de abejas), la ingesta de frutas, entre otras.
    Para mi tratamiento de Asma mi dr. me inyectaba un líqido, para q no me enfermara con frecuencia, y pq a pesar de q soy totalmente incrédula, creo q funcionó. Nunca supe de q líqido se trataba, mi indiferencia hacía q no le tome importancia, ahora me gustaría saber q era, lástima q el dr. se murió.

5. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Todo lo que pido es un poquito de nivel de evidencia, creo que le estoy pidiendo peras al olmo

6. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    que te parece si pones en google: transfer factor y lees, no es muy dificil, vamos, tu puedes, no seas cerrado, si hay una opcion mas para tratamientos de enfermedades, que va paralela al tratamiento medico convencional ( no lo suplanta, lo complementa ojo), porke no informarse.

sALudos

7. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    google? plop, a eso me refiero

8. jeselima

jeselima Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    esto parece una de esas empreas como herbalife que por ahi dicen que hacen la estafa de la piramide ,aunque muchos de sus productos se le atribuye que curan muchas cosas no he tenidoi la oportunidad de usarlo ,esto parece que es igual... creo que son Suplemento inmunologico` pero ha los suplemetos se le s atribuye todo....lsegun sus paginas estan en todo el mundo pero es raro no ver ningun comercial en señal abierta pongo un estracto de su pagina
    ¿QUÉ ES 4LIFE?

4life es respaldo trascendental para el sistema inmunitario.

Dentro del organismo hay un increíble mecanismo de protección llamado "sistema inmunitario". Está diseñado para defenderlo de una variedad de elementos desfavorables que adorarían invadir su organismo y poner en riesgo su salud.

Por este motivo es fácil comprender que disfrutar de un sistema inmunitario saludable significa gozar de una vida más saludable.

¿SABÍA USTED QUE...?

Existen dos tipos de inmunidad que protegen el cuerpo humano: la capacidad innata y la adaptógena. La inmunidad innata está presente en el nacimiento y proporciona la primera barrera contra microorganismos. La inmunidad adaptógena es la segunda barrera frente a las infecciones. El sistema inmunitario adaptógeno recuerda a todos los invasores con los que se ha enfrentado.

Las dos fuentes más abundantes y seguras de factores de transferencia esta provienen de calostro bovino y yemas de huevo. Las moléculas de factores de transferencia pueden compartirse con seguridad y eficacia. Sean de vacas a humanos o de pollos a humanos, los factores de transferencia no son específicos a especies.

No deje pasar esta oportunidad para su salud y recomiende este Fabuloso Producto, sobre todo a personas con serios problemas de salud, le garantizamos su mejoría desde la primera semana de haber tomado el producto.
    aqui un reportaje en rpp

Última edición: 13 Jun 2009
  9. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Y algun estudio que avale que estas cosas mejoran tu inmunidad?
    Como siempre le creemos a lo que dice la vecina de la amiga
    Por ultimo este tipo no sabe decir la diferencia con las vacunas

Última edición: 15 Jun 2009
  10. hernandot

hernandot Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    El DR WILLIAM J HENNEN estuvo en la empresa que yo trabajo 4 Life Research y despues estuvo en different seed. Pero me llevado la sorpresa que el Dr. Hennen ya no esta en different seed.

11. JULIAN_DIAZ

JULIAN_DIAZ Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    HERNANDO, TE CONFIRMO CON TODO RESPETO QUE ESTAS BASTANTE EQUIVOCADO EL DR WILLIAM J. HENNEN ES EL DIRECTO CIENTIFICO DE DIFFERENT SEED, QUE APROPOSITO ESTA HACIENDO UNA GIRA POR VARIOS PAISES DE SUDAMÉRICA ENTRE ELLOS PERÚ.​

Sus investigaciones han impactado a millones en el mundo…
    Ahora te toca a ti…

sus investigaciones han revolucionado la industria, mas de 40 patentes publicadas sobre Factores de Transferencia, suplementos y recuperación de la salud

Un pionero en la industria del
    FACTOR DE TRANSFERENCIA…

Dr. William J. Hennen PH. D en Lima… MUY PRONTO...

Descubre una nueva generación de
    FACTORES DE TRANSFERENCIA…

12. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola leo tu mensaje y no pude el evitar comentar, buscar directamente en google una información no es del todo confiable, en todo caso sería bueno varios artículos científicos de revistas prestigiosa que respalden resultados que comprueban los beneficios de estos factores de transeferencia, si alguien tiene uno sería bueno que lo ponga :chau:

13. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    esteee y mi estimado, si deseas encontrar una informacion en internet, que pagina se usa mayormente??

Google solo te da las direcciones, ya tu decides que informacion te parece valida y cual no.

Sobre el tema, Googleando encontre esto:

http://factores-de-transferencia.info/estudios-clinicos
    http://factores-de-transferencia.inf...afica TF.pdf
    http://factores-de-transferencia.inf...r Factor.pdf

Revisalos y a ver que opinas.

sALudos

14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Mi estimado, probablemente si deseo buscar la letra de alguna canción o bajarme un video juego elijo google, pero si deseo buscar algún artículo científico por ejemplo lo primero que se me viene a la mente en poner en la barra de direcciones es www.pubmedcentral.nih.gov/ que es una pagina que contiene cientos de artículos de cientos de revistas. Bueno aunque tambien podría poner pubmed central en el buscador de google e igual llegaria :plop:, asi que te doy razón en lo que dices. Las direcciones de los pdf que pusiste no abren, si las puedes poner de nuevo, saludos :chau:

15. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
  16. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Asu pero esto de lo del factor de transferencia es de hace años.... Que raro que recien se esten enterando....

A mi me lo ofrecieron para consumirlo, por conocidos medicos, ya que ellos tambien lo usan, incluso nos dieron un DVD con datos y como todo esto era posible gracias al calostro. Lo que ofrecen no algo unico en si, sino es como una repotenciacion y combinacion de todos los componentes para el refuerzo del sistema inmunitario, como ya pusieron: calostro, vitamina c, etc, etc...

Varios lo han consumido y me han dicho que tienen buenos resultados... Y no son familias cualquiera, mayormente son de medicos, asi que conocen del tema...

Salu2:yeah:

17. apuvida

apuvida Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2015
    Todos los que tenemos alguna dolencia persistente terminamos informándonos de este tema.En mi caso pude experimentar mejoras en general,mis dolencias estomacales y de hongos se solucionaron de forma notable al mes de tratamiento,tomando 6 capsulas diarias.
    Por ello ahora distribuyo este producto de 4 life. Es un frasquito azul de 90 capsulas que tiene el costo de 240 nuevos soles. Se pide como transfer factor plus. Yo lo compro en Miraflores,Av. del Ejercito 260.Piden un código de referencia,ya que se vende mediante redes de mercadeo.Brindo mi código: 9033196. Si desean más información pueden entrar a la pagina https://www.facebook.com/4lifeformula/

18. JohnsonTr

JohnsonTr Suspendido

Registro:
    2 Jun 2016