Factores de Transferencia Opiniones...

Publicado en 'Salud' por yosaju, 28 Abr 2009.

1. yosaju

yosaju Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2007

Diganme que opinan de los Factores de Transferencias ...

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Hay que ser bastante ignorante para creerlo.

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    o hay que ser bastante ignorante para hablar de algo que no se conoce, yo he tenido la suerte de probarlo con un paciente mio, despues de investigar mucho, y los resultados fueron positivos, un niño de 16 años con artritis juvenil de 7 años de cronicidad, tuvo tratamientos con corticoides, con medicina natural, homeopatia, los padres buscaban cualkier alternativa, este año en enero empezo a tomar los factores de transferencia, y en 4 meses el chico ha tenido una evolucion favorable, paralelo a los factores de transferencia el sigue con su tratamiento medico que lleva x años, esta ganando peso, esta subiendo su hemoglobina, no se ha vuelto a presentar crisis artriticas, antes al tener las defensas tan bajas, cualkier gripe o infeccion, le reactivaba el cuadro artritico, hasta ahora ha tenido 3 infecciones fuertes y no se le ha activado el cuadro artritico.

asi que te puedo decir, que al menos en lo que es enfermedades reumaticas, es efectivo, no te puedo comentar sus resultados en las otras patologias que dcen ser positivas.

sALudos

4. hernandot

hernandot Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    A una tia que es diabetica le di mi producto de transfer factor glucoach y reacciono asi:

Tenia nivel de glucosa 400, el cual era alto.

A la semana se hizo un examen medico y se le habia bajado a 120, me sorprendio demasiado.

Y al cabo de dos dias mas bajo a 110-100.

Ahora ella come chocolates, pero igual se cuida. Siente que no es diabetica, pero interiormente si.

5. apuvida

apuvida Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2015
    Todos los que tenemos alguna dolencia persistente terminamos informándonos de este tema.En mi caso pude experimentar mejoras en general,mis dolencias estomacales y de hongos se solucionaron de forma notable al mes de tratamiento,tomando 6 capsulas diarias.
    Por ello ahora distribuyo este producto de 4 life. Es un frasquito azul de 90 capsulas que tiene el costo de 240 nuevos soles. Se pide como transfer factor plus. Yo lo compro en Miraflores,Av. del Ejercito 260.Piden un código de referencia,ya que se vende mediante redes de mercadeo.Brindo mi código: 9033196. Si desean más información pueden entrar a la pagina https://www.facebook.com/4lifeformula/