Factor excelencia medicina UPCH

Publicado en 'Universidades' por Andriu16, 12 Feb 2011.

1. Andriu16

Andriu16 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2010

Hola, estoy en 5to y tengo planeado postular a medicina x esta modalidad PEEERO he leido que probablemente NO HAYA FACTOR ESTE AÑO? porfavor quisiera saber que tan probable es este dato, para ir buscando otra carrera jajaja

2. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Última edición: 12 Feb 2011
  3. Andriu16

Registro:
    28 Dic 2010
    Lo vi, pero nose... Supongo que todavia no han actualizado la pag web sobre la admision 2012
    En fin jaja vi tu mensaje de visita y bueno supongo que esto ya contest tu pregunta jajaja

A dani30 le gustó este mensaje.
  4. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    una profe de la pre me dijo que PROBABLEMENTE no haya esa modalidad , pero no te desesperes , todavia no hay nada claro , ademas me dijeron tmb que todo el comite de admision iba a ser cambiado asi que el examen del 2012 va a ser totalmente diferente .....

A Andriu16 le gustó este mensaje.
  5. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    parece q no hay, no actualizaron la pagina

Última edición: 13 Feb 2011
  6. Dr Cayetano

Dr Cayetano Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    Hola , si hay factor este año 2011, lo que si se es que van a reducir las vacantes , si no es este año de hecho es el proximo , la pagina no esta actualizada , lo haran ma s o menos en agosto del 2011 , siempre es asi , enla UPCH , en eso anda mal , nuestra universidad, esto se debe a que l numero d e jalados en el primer año AUMENTO , el años pasado 2010 creo que jalaron entre mate y quimica alrededor d e 33 personas , creo que mas en Quimica , y la gente no esta entrando(los que ingresan por factor , exonerados) con base en especial en Biologia y anatomia y en segundo año muestran ma sproblemas , aunque ya no s elleve biologia en la UPCH , solo s elleva ecologia , s e nesecita algo d ebase para entender BIOquimicay Mas Anatomia ,,e spor eso la gente de la Cayetano esta viendo como arreglar ese problema , y para agosto a mas tardar ya s etendra ma s informacion! , le paso el adto d e buena fuente !, antes solo jlaban max 6 personas .

Yo tambien soy Cayetanense ..y las academia s de preparacion comoAduni , O Pamer no sirven , son para San Marcos, el nivel es ma ssuave, estudian enla Pre Y LUego con algun profesro particular que tenga experiencia en UPCH , o en grupos d estudio COMO GNEWTON (algo mas personalizado ,creo que max 15 perspnas) u OMEGA1 ( los malo que son como 50personas en un grupo, parece academia), yo estuve en las dos ,primero me deje llevar por los comentarios me meti a Omega1 y enla primera pre , no ingrese enla 2da pre me meti a GNewton, ingrese y muy bien), es cuestion de criterio de cada uno y d e cada uno d e cuanto te quieras exigir ,al final nosotros somos los que hacemos que destaque una grupo , y ellos ponen el conocieminetos y sus experiencias en la UPCH, nosotros somos los que pomenos LA BUENA ACTITUD Y DISPOSICION PARA INGRESAR!

Para ingresar a Cayetano hay que invertir , la competencia es fuerte , al menos son la sdos unicos grupos d eestudio que ami criterio son los ma s antiguos y experiemntados , ultimamente hay grupos y academia s nuevas , nos e dejen engañara , son nuevos y es como la pre , hay tantos cambios d e profesores y que les cuesta adaptarse al sistema cayetano, y eso tambien pasaria con los nuevos .

En conclusion para el Examen d e Factor nos emetan ala pre , no es necesario ,al menos si son escolares , no ayuda , quita tiempo , yo tambien estuve enn pre escolares , si eres egresado y quieres invertir , mete a la pre para conseguir alguna vacante por el directo y consigue ayuda , profesor o grupo de studio , ya mnecionados arriba.

Dr Cayetano , para servirlos emn UPCH , cualquier cosa envienme un MP. y respondere asus dudas

7. Dr Cayetano

Dr Cayetano Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    futuros colegas , el ingreso a la cayetano a cambiado un poco , ya s e sabra ma s a medio año , cuando la comision s emanifieste al menos por factor , ya que hasta el año pasado no hubo silabo , habra este año ? , enla pre si cambio , me parece que el silabo tiend e a mas para la preparacion para factor , ya que es notorio el aumneto de tema s en Aptitud Verbal , hay tema s d eLengua , Y ahora los cursos d e algebra /geometria /trigonometria se llama Matematica , y Aptitud Matematico , esta dividido por tres zonas raz gemetrico , algebraico y numerico , y en Fisica aumento tema s como Mecanica d e Fluidos , Fisica Moderna y Teoria especial de la Relatividad , asi esta en el Silabo d ela Pre (un conocido d ela pre me paso uno )y quimica aumento los tema d e Acidos y Bases , y PH, ya era hora que stos tema s se vean porque son muy importantes en la universidad , lo que si veo que en matematicas esta muy desordenado los tema s es una mezcla d e gemoetria con trigoniometria y parte d ealgebra y la otra parte d e algebra estan en aptitud , ojala estos cambio senla pre sean para bien , a tambien como dicen ahora hay " Examenes Y 2 Integrales y esta vez los integrales si tienen peso , menor alos examenes parciales , y el examen s e divide en dos mbloque aptitud y conociimientos y tendran pesos tambien , esto es para el ingreso por lapre , para factor no se sabe todavia , pero pude cambiar , y para admision tal vez sea lo mismo que en la pre ..... Cualquier cosa o ma s informacion envienme un mensaje privado .. gracias

8. JulioCesar19

JulioCesar19 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Hola yo estuve , el año pasado en la pre escolares , y postule por factor excelencia del 2010, la preparacion por la pre no me sirvio d enadaaaaaaaa , por lo tanto no ingrese , los profesores de la pre suponian que sabiamos ,pero todos los d enuestro salon no teniamos base y los profesores avanzaban , y algunos profesores no enseñaban , solo copiaban , me senti estafado ... para postular a admision me meti al grupo d e omega, porque el coodinador (profesor d efisica)me convencio (florero el profe) ,pero solo ingresaron los mas antiguos , los que ya tenian un año en la pre, algo aprendi .... y en vacaciones me meti al grupo newton(unas amigas que ya habian ingresado a medicina me recomendaron me dijeron que es muy bueno) y estuve adelantando los tema s para entrar a la pre 2011 - I , y luego segui en clases en Newton cuando estuve en la pre y consegui lo que queria ....Ingreseeee aMedicinaaaa , fue un buen complemento , tenia tiempo para repasar y siempre les llevaba mis problema s y los resolvia todo , Fisica para que aprendi Un Monton con Newton , Matematica , me fue muy facil y quimica , la rompi .. Estoy feliz por que ahora ya me quite un peso de encima , ahora desacansare un corto tiempo y luego seguire estudiando con Newton para complementarme para la Universidad , que todavia iniciare el proximo año (2012) . se desean el numero me avizan por un mensaje privado , o tambien lo encunetran por internet ...suerte amigos , le sconte mi experiencia , a para ingresar por factor nos e metan a la pre , su sitema a cambiado y eso no me gusto e inclusive alimnos d ela misma universidad (UPCH) que cursan el 5to año de medicina nos 'enseñaban' razonamiento matematico , fue un aestafa total... , no enseñaban nada copiaban los problema s y es mas no hacian los problemas , solo afanaban a las chicas ... bueno yo me meti para complementar a este grupo Newton y me resulato muy bueno porque son pocas personas , es algo mas privado ..... saludos

9. Andriu16

Registro:
    28 Dic 2010
    Hola! bueno nada, me estoy preparando sola con los libros de Rm y Rv de la pre. Una pregunta... hay cupo para la inscripcion?? (yo creo que no)
    saludos

10. axiom2012

axiom2012 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2011
    Al Dr. Cayetano se le olvida que es de San Marcos ;)

*Aunque con esa manera de escribir... ya no lo aceptarian en SM x)

11. JulioCesar19

Registro:
    14 Jul 2011
    hola Andriu16 , llama al grupo newton 999627696 , si no te contesta es porque anda ocupado , dejale un mensaje y te llamara apena pueda , eso paso conmigo y con otros que tambien me recomendaron !
    saludos

12. britania

britania Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    para postular por factor excelencia es necesari tener notas mayores que 14en 3,4 ,5 de secundaria o es un promedio general

13. JulioCesar19

Registro:
    14 Jul 2011
    es estar en el trecio superior d e tu cole.. y apurate que ya van a cerra la s inscripciones

Tengan cuidado ultmamente hay muchos grupos nuevos que dicen preparar para La upch medicina , y no saben cual es el nivel !!!, e inclusive la misma pre cayetano es muy mala su preparacion , solo sirve para tener la opcion d e ingresar por el directo , porque despues de la pre y paralelamente a ella en sus cilcos regulares , yo estuve asisitiendo a Newton d e Gary para complementarme y asi Pude :wow: Ingresar a medicina ala cayetano!!!!!! para Mi fue MUy buena Opción !!! ...y ellos ya tiene tiempo preprarando y tienens muchos promeros puestos ...

Los ciclos Intensivo y superintensivo de la Pre no sirven muchos de mis amigos que estuvieron ahi , m edijeron que no aprendieron nada , no tenia ingreso directoy los profesores hiban lento y luego aceleraron y no explicaron bien , y lo peor asumian que ya sabiamos los cursos , por ejemplo Zevallos el de Fisica , acelera dmeasiado y asum eque que todos ya tuvimos unciclo enla pre y corre , luque , d algebra o Matematica , entra al salon y solo copia todo ,su clase y no explica y cuando le preguntan d e otras separatas que no son la s suyas , no responde y e scapaz de botarte del salon . en esos aspectos la pre es muy mala , solo sirve para el ingreso Directo , y ahora tamnbienn que an cambiado , al menos enmate esta muy dsordenado , por que no se sabe ni que curso realmente se esta estudiando , por un momento estas revizando algebra y de pronto haces arimetica y termina s hacoendo geometria y te olvodaste de hacer trigonometria , si nom tienes base , te pierdesss y eso esta pasando con la mayoria d elos nuevos y eso me cuentas mis amigos que estan ahora en la pre y ,los escolaree , estan ma sperdidos !!! ...
    bueno le s di un panorama d e como es la vida en la pre !! si quieerne estar ahi primero mediten y nivelence , yo estuve en el grupo newton !! y me sirvio , y si ustedes tienen la oportunidad de estar ahi , aprovechen , que la experiencia d e Gary , a mi me sirvio ! .
    Hasta apronto Gente !!

Importante

Se que en el grupo de Gary (Gnewton) , se estan matriculandose para el Examen d e Admision General de enero del 2012 , apurense creo que solo formara dos grupos y se que uno d eellos incia en el mes d e noviembre , no recuerso la fecha ....

14. sofiupch

sofiupch Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    hola chicos , yo soy de la cayetano , ingrse por factor a Medicina !! y me siento muy orgullosa de estar en la mejor universidad en Medicina del Peru !