Facilidad de palabra y capacidad de convencimiento

Publicado en 'Foro Libre' por Obiwankenovi, 14 Dic 2010.

1. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010

Que cursos puedo tomar para mejorar o adquirir esas habilidades, ya me han hablado de la oratoria, pero algo mas?

2. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Con Oratoria debe ser suficiente si eres una persona normal, ya si eres un rechazado social, Oratoria + un Psicologo, nada mas, con eso debes de desarrollar esas cualidades perfectamente...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  3. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Deberia haber un curso para aprender a no dejarse convencer tan facil, y menos por puro floro.

A Betelgeuse y Y.T.Wolf les gustó este mensaje.
  4. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Bueno, con respecto a tu respuesta, eso depende, si viene de una persona que tan solo lo busca por gusto o porque tiene una mania enferma de controlar masas. Pero si son por causas varias por ejemplo, academicas (como mi caso) y adquisicion de habilidades, si tiene justificacion y no tiene porque ser objeto de burla.

..... Por floro???, ese es el problema de la respuesta sin base. La imaginacion si que abunda.

----- mensaje añadido, 14-dic-2010 a las 21:16 -----

+1, ahora me pongo a investigar que tema se tocan en las clases de oratoria.
    Rechazado social?... nada que ver xD

5. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Una buen idea debe convencer por si misma, directo al punto y sin rodeos, obvio que debes saber expresarla de forma ordenada.

A Betelgeuse le gustó este mensaje.
  6. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    Mi viejo te puede enseñar , tiene un floro ... pero pa prestar dinero , yo no heredado ese don

7. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008

Me saco el sombrero.

Pero nadie le enseña a uno a pensar pues (al contrario, todos te enseñan a pensar menos), ese es el problema.

A Betelgeuse le gustó este mensaje.
  8. Betelgeuse

Betelgeuse Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Para facilidad de palabra, psicólogo, oratoria, aunque creo que más efectivo sería matricularse en un curso de Teatro, para lograr mayor desenvolvimiento.

Capacidad de convencimiento...eso me suena a desarrollar dotes de manipulación y aunque no me agrade la idea he de reconocer que el hombre es el lobo del hombre como bien afirmó Hobbes.