Fácil de recomendar

Publicado en 'Foro Libre' por coKo, 30 Mar 2011.

1. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010

Hola con todos,

Mi duda o falta de conocimiento pasa por algo muy simple y la verdad preferí publicar el tema en Foro Libre que en Mascotas...
    Por la razón que Foro Libre tiene mas transito de user y me podrían contestar en la brevedad posible.

Lo que pasa es que al ver al perro de mi prima muy flaco, me ha dado pena y quisiera comprarle alimento pero no se que marca y tipo sea el mejor, es una perro de 1año 2 meses aprox.( No se si exista alguno que lo "papee" bien)
    Yo se que con una sola ingesta no va suceder nada, pero por lo menos que se alimente un mes correctamente; ya que, al parecer, mi prima lo esta haciendo muy mal....

La verdad es que yo soy un desentendido del tema, asi que cual me recomendarían las personas que ya han criado o estas criando un perro?

Gracias.

A Beliciosa le gustó este mensaje.

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    En primer lugar debes saber si el perro está enfermo (y llevarlo al veterinario), en segundo lugar puedes ir a cualquier mercado o tienda que venda alimento para mascotas y simplemente preguntar sobre que comida es mejor para su rango de edad.

3. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    El perrito no esta enfermo, lo que pasa es que mi prima, por lo que me dice ella, se olvida a veces de alimentarlo y pucha el pobre solo comera 2 veces al día pues, Gracias.

P.D: no esta raquítico tampoco pero si esta muy flaco para mi gusto.

Última edición: 30 Mar 2011
  4. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    mhh.. dale la comida casera... camote con leche ..les gusta eso..cosa para ke agarre el habito de comer.. yo tmb tengo.. una perrita cachorrita ke anda en esas.. media enfermita.. y decaida..le estube dando eso .por una semana y ya algo se esta rekuperando pero.. llevalo tmb al veterinario.. que de seguro a de tener algo..suerte con el :rool:

5. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Bueno si de hecho se le voya tener que dar las galletas con comida casera xq sino no creo que se las coma. Me parece que si bien no esta enfermo, esta camino a estarlo el pobre.

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    le puedes dar comida para perros (las croqetas) si no se las come se las puedes mesclar con un pate qe viene tanto en lata como en sachet esas serian las de pedigree . suerte!