Facebook - Privacidad

Publicado en 'Foro Libre' por fauzto, 7 Ene 2010.

1. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009

saludos a los foristas :hi:

una pregunta sobre la privacidad de facebook

¿como se oculta los comentarios que hace uno en las fotos de los demas para q no aparesca en la pagina de Inicio de todos los contactos?

Resulta que cada comentario que hago en un foto, aparece en las paginas de Inicio de mis contactos osea no quiero q apararesca en Noticias en Tiempo Real:osea foto y comentario :plop:

Podrian ayudarme?

Última edición: 7 Ene 2010

2. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    mmm.. intenta con eliminarlas notificaciones que aparecen en tu perfil despues que realizas los comentarios, quiza y eso ayude :)..

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Mira estimado
    Primero tienes que entrar a Configuración; luego, buscas el botoncito notificaciones; después, veras una lista en donde solo quitas el visto bueno a las opciones que aparecen allí. Por cierto lee todo
    Saludos

4. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    o.o
    pero si te refieres a la seccion de notificaciones eso sirve para que no te envien mas notificaciones al correo

por otro lado me dijeron q es CONFIGURACION DE PRIVACIDAD pero de alli me quedo :plop:

camaleonica : si solo borras los q aparecen en el perfil..solo estarias borrando para ti porq aparece igual si un amigo ve tu facebook desde su cuenta

5. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    explicare bien el problema
    sucede que las veces que comento en ciertas fotos.. aparece en "noticias" que esta al inicio de FB

esto me esta ocasionando problemas porq aparte de no tener privacidad con los comentarios ..la persona q recibe mis comentarios esta siendo agregaada por personas q no conoce :S

Última edición: 9 Ene 2010