Facebook: "Ojos que no ven, Facebook te lo cuenta"

Publicado en 'Foro Libre' por xxMorfinaxx, 13 Oct 2010.

1. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010

Es necesario tener una cuenta en facebook?
    te sientes seguro cargando tus fotos, datos, videos y mas en una página de red social?
    Yo no tengo Facebook, por que me di cuenta que es demasiado!!
    Facebook es destructivo? que opinas? :errr:

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    No quiero poner mi información a disposición de la CIA. :D

3. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    mmmmmm..... no necesario, pero se ha hecho costumbre, uno ve que la mayoría de sus amigos(as) tienen y deciden crearse uno. Hay opciones de privacidad, pero muchas veces no garantiza nada. Destructivo ? jajaja.... es adictivo mas que todo ...

Última edición: 13 Oct 2010
  4. Alex_666

Alex_666 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    yo tengo facebook pero casi no lo uso..
    destructivo?? no se porque lo dices..
    es solo una red social

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tengo pero las fotos son solo los pueden ver mis amigos :quien:

6. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Facebook destruyó la relación que tenía con mi ex

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    depende... por que hay gente que le gusta tomarse fotos hasta cuando se lavan los dientes...

Sólo ingresa lo necesario, sube una foto que te represente y acepta sólo a conocidos (asi sea uno), depende de ti.

A Joaosluk le gustó este mensaje.
  8. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    Yo por ejemplo no tengo Facebook
    y digo destructivo, por el hecho que he visto muy de cerca, como se han dañado relaciones amicales y de romance por culpa de Facebook.
    MuCHAS personas se entrometen en la vida de sus amigos de red, y terminan perjudicandolos...
    Destruye la tranquilidad de las personas, y de hecho es divertido conectarse con sus amigos, pero hay algo en Facebook que atemoriza.

----- mensaje añadido, 13-oct-2010 a las 10:04 -----

Lo ves? Cuentame que pasó? :errr:

9. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Si no hay pics .. no le veo la gracia¬¬ ... mi facebook se pudre .-.

10. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    De hecho pues, yo también sé de casos en los que parejas han terminado por causa del facebook, pero depende de las personas también que se dejan influenciar, hasta ahora yo lo llevo con total normalidad... a mí no me ha afectado en lo absoluto.

11. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    A mi Facebook me ayudó a descubrir que mi ex tenía otra... y si no era por eso yo ni caso con el tema... "ALCE"

12. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Es cierto que el facebook es muy util
    te ayuda a hacer contactos,
    ami me ayudo a conseguir un curso de 500$
    que de otra forma no lo hubiese podido conseguir

Por otra parte que ilusos los que ponen sus datos y/o fotos reales en el facebook
    dan pena en realidad.

Jamas confiaria mis datos a una empresa controversial con la privacidad.

13. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Entonces no tiene nada de destructivo, es más, te ayudó a darte cuenta del tipo de pareja que tenías, no?... bueno, hay casos y cosas, de los casos que yo sé, generalmente iniciaron por 'celos'.

14. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    Sí de hecho que si... por ejemplo, yo tenía un amigo en Facebook, que no me comentaba mucho .. cuando empecé una relación con mi actual novio, éste amigo, empezó a comentarme hasta por demás!! y lo peor era que sus comentarios tenian un toque "insinuoso" , como dando pie a un coqueteo caleta.
    Mi novio se fastidió obviamente, y yo hablé con esta persona y al no entender lo eliminé!!!
    Entonces no es cosa de dejarte influenciar o no... son circunstancias un toke fastidiosas... así que es mejor no tener facebook, al menos si tienes muchos amigos, y a veces por hacerse los "gbraciositos" terminan inmiscuyendose donde no debeN! :ptm:

----- mensaje añadido, 13-oct-2010 a las 10:12 -----

"Ojos que no ven, facebook te lo cuenta", bueno si quizás no le atiné con el "destructivo", pero hay cosas y cosas. En realidad desde que tuve novio, empezaron mis malas experiencias con Facebook!
    Lo bonito de esa red social, es que pude contactar a muchos amigos del cole, de mi promo de primaria!! jejeje :wow:

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Depende para qué uses la red social, Facebook no sólo es para subir tus fotos familiares, de fiestas con amigos, etc., también sirve para promocionar una empresa, producto o servicio, publicar enlaces de interés, etc. Tú eliges para qué usar Facebook, o cualquier otra red social, por ejemplo si quieres publicar tu Curiculum Vitae, tienes Linked In, si quieres información en tiempo real, tienes Twitter.

16. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    En tu caso no fue destructivo, te ayudó a ver la realidad, facebook es tu benefactor, dejando de lado las ridículeces del fesibuc, es una red social entretenida, pero algunos se vuelven adictos, y descuidan sus estudios o tratan de ligar lo más que puedan :)

17. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    En este sentido si estoy de acuerdo contigo :yeah: Face es útil para lo que a negocios se refiere :yeah:

18. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Si dices que son destructivos, entonces no debes estar en ninguna red social,
    ningun foro, no debes tener msn, porq seguro BillGates esta espiando lo que dices.

Facebook, opcion de privacidad, solo mis amigos ven mis fotos y Mark Zuckerman

:yeah:

19. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

jeje cierto. La CIA esta tras de ti hace tiempo, no ves que eres la mar de interesante para sus aspiraciones?

20. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Feisbuk.............

Hasta ahora nada raro me ha pasado, solo tengo agregado a mis amig@s que conosco, no soy de esas personas que tienen mas de 100 amigos y que ni conoce la mitad.