Facebook es solo para amigos...

Publicado en 'Foro Libre' por Tika, 19 May 2011.

1. Tika

Tika Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010

Ayer discuti con una chica que le habia agregado a su facebook pensando que la conocia pero me dijo que el facebook solo son para agregar a conocidos mas no para hacer amigos, para ustedes cual es el objetivo del facebook.

A JeanDK le gustó este mensaje.

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Hacernos perder el tiempo :biggrin:
    pero bueno... se supone que es un red social y es mismo conlleva a hacer amigos, intercambiar ideas, mejor la relacion personales entre amigos y demas, por algo es un medio tan publico que cualquier puede acceder a tus datos

A Killer182 le gustó este mensaje.
  3. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Claro lo primordial del facebook es tener a tus amigos de la vida real.

Pero por ejemplo si necesitas hacer una amistad por ejemplo que sea de un clud de fans de algun grupo o artista

Supongo que seria lo mas normal siempre y cuando tengan un interes en comun y quieran ser amigos.

Última edición: 19 May 2011
    A Moura, Ryuzaki665, Phawaq y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Para publicidad, para intercambiar opiniones, para darse a conocer, para quejas y sugerencias, un montón de cosas, pero otro solo lo usan para hacer amigos virtuales, bien por ellos, cada quien hace con esa herramienta lo que mejor le parece.

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es para las dos cosas. Solo que si eres conservador optaras por agregar a quienes conoces en persona (como yo :biggrin:)

O puedes agregar a gente que no conoscas para intentar entablar una amistad como algunos hacen.

6. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    De un clud CLUD CLUD CLUD CLUDDDDDDDDDDDD DE FAMSSSSSSSSSSSS

7. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo solo tengo algo de 40 a 50 amigos, a los cuales conosco... he encontrado amigos '' perdidos '' que los encontré a travez del Fb. Tienes sus pro y contras...

A .maga. le gustó este mensaje.
  8. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Bueno, Depende que los interes del dueño de la cuenta...

Yo creo que es para tener en el mundo virtual a tus amigos de la vida real, y hablar con ellos vers sus fotos etc...

Pero si tu deseas utilizarlo para hacer amigos, esta bien, supongo No es que exista un controlador virtual que vea tus verdadera intenciones y te elimine porque no cumplen con los intereses con los que fué creado fb...

Pero yo acepto solamente a gente que conosco, o con los que tengo amigos en común...

Si me agregan las demas personas, no las acepto.

9. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    estar en contacto con gente que nos interesa y en la coyuntura actual estar al tanto de la información y crear grupos de interes común.

en ningún momento he creido que el Fb es para ver quién tiene más amigos o conseguir amistados nuevas.

es una carrera ala vida socialnet! algo patético.

10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en un principio la ide fue esa, tener conectado a todo tu circulo social. ahora es para concer gente, chatear y todo lo demas, en fin

11. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Yo apoyo a la chica en parte porque tu tambien eres un desconocido que se mete a su fb a agregarla y peor aún si insistes(por lo que dices que has discutido me das a a entender que estabas insistiendo ) , mira ella asi como yo y otras chicas tenemos que estar con precaucion de pedófilos , secuestradores , o roba cuentas e informacion del fb , por eso dereepente se enojo en que la agreges,pero no te hubieras hecho mucho problema y apenas te dijo que no te conoce ni tu a ella y punto . se eliminan , no es necesario insultar,agredir,ofender .. ok ..

A mi parecer yo acepto solicitud de todos , pero antes de aceptar , le pongo agregar a tal lista NEGRA ,donde he configurado para que no se vea ni mi info , ni fotos ,videos,muro,ni nada,solo para que se vea ,mi ACERCA DE MÍ , y ahi dice todas las reglas convenientes y hahaha en otro idioma !!! (: Y mientras voy espiando su perfil para ver si es o no una persona SEGURA, VEO cuantos contactos,fotos,paginas esta esa persona , si hubo algo en comun como paginas y tal vez por eso me agrega , o si no hay nada en común SI SOSPECHO , porque si no algo ha de querer , ESO SI NO ACEPTO SOLICITUDES EN DONDE NO HAY FOTOS! ESO SI QUE ES SUPER SOSPECHOSO , O TAMPOCO ACEPTO SOLICITUDES CON IMAGENES QUE NO SEA UNA DE LA PERSONA ,PORQUE AVECES PONEN IMAGEN DE ANIMALES , O ENTRE OTRAS FIGURAS .... de eso hay que sospechar ...

12. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Red Social según Wikipedia:

Pues...que más puedo decir. :cafe:

13. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Imagino que para comunicarte con quienes conoces, no agrego a alguien que no conozca ni acepto invitaciones de quien no se.

14. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Bueno.. para tener a tus amigos en la realidad
    y tambien para hacerlos ...

Es una Red Social creo que es muy aburrido tener y comentar
    a tus amigos q los ves todos los dias.. buuhh
    Es mejor hacer nuevos amigos x ese medio^^

15. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Antes yo tenía una cuenta de HI5, compartía fotos con mis amigos de la universidad, del colegio y otros, ellos comentaban y yo comentaba nuetras fotos, o si algo me parecía interesante, me parecía entretenido... Luego me pase a Facebook y era algo parecido.

Ahora todo está desvirtuado, no se si me estaré volviendo viejo pero encuentro tonto inutil y aburrido todo esto de responder preguntas sobre alguien, jugar ala granjita, o estar enterándome absolutamente todo lo que hacen mis amigos, o comentar cada idiotez que se les ocurra, o las invitaciones de gente que ni saludas... para mi ya no es como antes.

Estaba pensando eliminar mi cuenta pero aún me sirve el Facebook para recordarme los cumples de mis amigos.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    El objetivo de Facebook es para todo lo que Facebook te ofrece, pero le corresponde a cada uno usarlo prudentemente. Es mejor no entusiasmarse mucho con los amigos virtuales y no deben descuidar a los amigos reales.

17. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Buen punto, mucha gente agrega y agrega como si fuera un pasatiempo xD.. mas en cuestion de hombres que agregan chicas,sobretodo bonitas xD .. supongo q la chica a la q agregaste tendra algun concepto de facebook=amigos y solo amigos, para no "ventilar ·" libremente sus cosas a personas q no conoce, en parte esta bien por la inseguridad que da las redes sociales, y la falta de credibilidad de los perfiles..de hecho siempre es para dudar de alguien q no conoces y agregas, pero no a tal grado de discutir xD ..

18. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Claro imaginate que los japoneces ya pasaron esa etapa de ver aquien acepta y aquien no xq casi la mayoria tiene 25mil 50 mil contactos en el face mejor dicho NO creo que conozcan a todos...
    Supongo que sera para hacerse famoso x el internet para ellos..

Última edición: 19 May 2011
    A Shikari le gustó este mensaje.
  19. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011

xD exacto mi buen :)

20. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Para mí, el faisbuc sirve para ver las fotos e intereses de mis amigos (pocos en realidad, no son más de veinte y hasta tuve que eliminar a uno... muy xodido el pata...)

Sobre todo, para estar en contacto con personas con quienes por A o B, no nos vemos muy seguido. En fin...