F1 challenge 99-02 (MODs)

Publicado en 'Juegos de PC' por erikmotod, 26 Dic 2007.

1. erikmotod

erikmotod Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2007

Para todos los fanáticos de la velocidad, les hago una invitación para jugar unas partidas del formula 1 challenge 99-02 el MOD o sesion que deseen (ahroa disponible la sesion 2007 de f1mania), así podriamos en el futuro formar una liga, ya que en sudamerica hay pocas...
    a ver si les gusta la idea. y de ser así, respondan a este foro o escribanme al correo erikmotod@yahoo.com o kiredumotly@hotmail.com
    Se que disfrutarán de esta competencia...

2. renzofc

renzofc Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2008
    Formula 1 Challenge+Mod 2007

waa men si yo tbm stoy loko me encanta la formula 1 y sabemos que hay pocos sudamericanos en esto, mejor dicho casi nadie. estoy por comprarme la Formula 1 challenge 99-02 para luego parchar el mod, aver si mas gnte se anima y se mete a los campeonatos que hay :)

3. Koko Bs As

Koko Bs As Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2008
    F1 challenge 99 -02 y MOd F1 Mania 2007

yo tmb me sumo a la iniciativa... hay q crear una liga!

4. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    disculpen la ignorancia no, pero... estejuego es para pc?, box...? sorry =S

5. COLOMBIANO_F1

COLOMBIANO_F1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    HOLA AMIGOS PERUANOS, ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS, ME ALEGRA ENCONTRAR ESTE FORO DONDE VEO QUE TODOS USTEDES QUIEREN FORMAR UNA LIGA DE F1-MANIA, CON BASE EN EL MOD CHALLENGE, PUES BIEN; QUIERO SABER QUE DEBO HACER PARA PERTENECER A ESA LIGA.
    DESDE HACE CASI UN AÑO PRACTICO EL SIMULADOR Y ME PARECE UN JUEGO MUY BUENO.
    SI USTEDES QUIEREN NOS ENCONTRAMOS TODAS LAS NOCHES A ESO DE LAS 8 A 10 PM, DENTRO DE LA OPCION MULTIJUGADOR DEL MOD. ME ENCONTRARAN CON EL NOMBRE DE COLOMBIA_F1, A BORDO DE UN TORO ROSSO.
    TENGO BASTANTES COSAS QUE LES PUEDEN SERVIR, TALES COMO PISTAS, REGLAJES, FOTOS, FONDOS PROTECTORES, ETC SOBRE FORMULA 1. SOLO ESCRIBANME A MI CORRREO tororosso08@yahoo.com para ENVIARSELOS.

CUENTEN CON UN AMIGO MAS, UN COLOMBIANO.

6. COLOMBIANO_F1

COLOMBIANO_F1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    Hola amigos peruanos, me algera ver que a ustedes les gusta la f1. A mi tambien, estoy de acuerdo para formar una liga sudamericana, pero ojo con los brasileros.
    Tengo casi un aÑo practicando con el mod-challenge y me parece el mejor juego que he conocido. Si quieren puedo enviarles varios archivos que contienen pistas, reglajes, setups, camaras, fotos, fondos, todo de f1.
    Envienme sus direcciones para enviarselos.

Para jugar podemos encontrarnos todas las noches entre las 8 y las 10 pm. En el multijugador del juego, me encontraran con el nombre de colombia_f1.

Alli nos venos (quiero perternecer a la liga digamnme que hay que hacer.

Gracias.

7. MINIMALIST

MINIMALIST Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    Hola amigos peruanos y colombianos estoy de acuerdo en que formemos una liga aunque no soy de sudamerica soy del caribe jejejej en mi pais si que realmente hay pocos que juegan f1 challenge pero me gustaria al igual que ustedes jugar entre amigos mi correo es erick_dominguez9@hotmail.com para comunicarnos mejor me pueden agregar al messenger

8. MINIMALIST

MINIMALIST Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    Última edición: 21 Oct 2008
  9. MINIMALIST

MINIMALIST Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    Hola amigos espero respuesta

10. danielf1

danielf1 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2008
    hola yo tambien estoy de acuerdo
    ya hablamos con minimalist y somos 4 seguros 5 con el colombiano
    hola minimalist luis campos con el que jugamos en spa me dijo que nos apoya

colombiano_f1 tu no estas inscrito en la f1champs.es??
    lei tu post de solo hablemos del mod f1mania 2008
    yo tambien estoy inscrito en esa liga pero noo podemos participar
    ya lo dijo shenon y francescf1

Última edición: 20 Nov 2008
  11. hackerlion

hackerlion Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    hola amigos, soy de lima y estoy gustoso de que podamos hacer un campeonato...........entre los sudamericanos.. espero que que me envien todo lo relacionado para inscribirme y que horarios son las carreras... bueno saludos ....mi correo es hackerlion (arroba) hot....
    saludos

12. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Lo mas raro es que la gran mayoria son nuevos y tienen entre 1 y 5 mensajes.

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja, que pendejo se crea distintas cuentas para animar a la gente pero aún sigo sin entender de qué se trata el juego o tal vez quiere que agregemos esos msn para que nos pasen virus como el de las fotos do brasil.

----- mensaje añadido, 11:14 -----

y parece que disimula bien porque el primer post escribe casi correctamente, el segundo con abreviaturas y el tercero con fallas ortográficas -.-' baneenlos asi no se pasan de listos -.-

14. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    dejaron de postear :s

Última edición: 9 May 2009