F1 Challenge 2007 crear partidas NET

Publicado en 'Juegos de PC' por Arturo_, 2 Oct 2007.

1. Arturo_

Arturo_ Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007

El unico juego que tengo es el de F1 Challenge 2007, claro esta me hubiera gustado ser piloto de Formula 1.

Cada vez que entro a este juegazo me conecto via internet para jugar con otros usuarios como de Brazil, Chile, Venezuela, España, Salzburgo, Praga, bueno entran de todos lados, pero en Multi-Usuario entro a PARTIDAS existentes, trate de crear la mia pero me parece que el juego no la crea doy mi IP y el nombre de la Partida pero parece que nadie me ve porque nadie entra a mi partida, como puedo hacer para crear una partida y que me vean otros usuarios me pueden ayudar gracias...

Chau.

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Sencillo, los demas no ven tu partida por que tienes los puertos cerrados.

Averigua que puertos usa ese juego y ve si puedes abrirlos =)

3. Arturo_

Arturo_ Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007
    34297 / UDP
    34397 / UDP y TCP
    34447 y 34496 / TCP

Estos son los puertos que supuestamente usa el juego ahora como los pongo y en donde me puedes dar un ejemplo, gracias amigo.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Esta guía te enseña cómo abrir los puertos de un router, espero que te sirva.

Saludos.

5. Arturo_

Arturo_ Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007
    Mi estimado amigo MijT ya se como abrir puertos en el ROUTER pero mi problema es que cuando vino el tecnico a instalarlo le cambio la Clave del Router, llame a la telefonica y me dijeron que la unica opcion seria resetear el router para que la clave inicial sea de nuevo 1234, pero correria el riesgo de perder la coneeción, claro esta que ellos me asesorarian por telefono de como configurar el Router.

Que hago no se, alguna sugerencia, gracias.

Chau.

6. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    mmm nose como será en F1, pero en FIFA cuando creas una partida, el IP se lo das al rival, y ese tiene q escribirlo en su maquina y presionar CONECTAR, mientras que el otro pone ANFITRION ... y ya.

Baja tu firewall en todo caso y cierra tu antivirus.

7. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Arturo pero deberias "exigir" que de telefonica misma te den el password, o que te envien al mismo tecnico que DEBE tener anotado en alguna lado esa contraseña...

(claro seria mas sencillo si se resetea el router... pero asi se pierde el "encanto" de molestar a estos de robofonica que estan en SU obligación darte tu contraseña)

8. erikmotod

erikmotod Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2007
    hola Arturo, parece que son pocos los que juegan al F1 challenge en perú. quizas el tema no corresponda pero te propongo jugar unas partidas online, he creado un tema para ver si podemos crear una mini liga, es realmente emocionante, en europa lo hacen, lamentablemente no es facil para nosotros competir con ellos ya que nuestro ping es muy alto por la distancia entre paises. si te gusta la idea podemos coordinar un duelo. mi correo es kiredumotly@hotmail.com Saludos...