F.E.A.R ... pedazo de juego... Intro

Publicado en 'Juegos de PC' por shinigam1, 22 May 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

A pocas semanas que se estrene F.E.A.R 3 quise poner un análisis para los que no conozcan o estén blandengue de cerebro sobre este pedazo de juego.

F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon)

El equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) es un grupo militar y secreto de investigación y asalto en sucesos paranormales. Nosotros tomaremos el rol de un nuevo miembro de la unidad, y tendremos que investigar el caso del comandante Paxton Fettel, que ha perdido el juicio y ha conseguido tomar el liderazgo de un numeroso grupo de soldados clonados que están directamente conectados a él (telepaticamente). Lo que en principio podría parecer un simple caso de asalto, traera consigo muchas sorpresas que lo convertirán en una aventura excepcional, donde una misteriosa niña nos tendrá angustiados y pendientes de cualquier ruido en todo momento... pero esto será mejor que lo descubran por ustedes mismos :biggrin:

A los que no lo han probado los invito que lo hagan no se arrepentirán, pronto pondré otro análisis de la 2, pero hasta entonces jueguen la 1 para que agarren la onda :yeah:

PD: Existen 2 expansiones de F.E.A.R 1 llamadas F.E.A.R Extract Point y F.E.A.R Perseus mandate, las cuales fueron excluidas de la trama originial, no entiendo porque lo hicieron porque a mi parecer encajaban bien, es decisión suya jugarlas, bueno ADIOS.

Última edición: 22 May 2011
    A broodwar1 le gustó este mensaje.

2. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    si es un juegaso, recuerdo en su tiempo era un juego que demandaba una buena compu, la habré pasado mas de 7 veces y sus expansiones también

A shinigam1 le gustó este mensaje.
  3. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Pasate la 2 el project origin y su expansión el reborn son buenazas, la historia de la 2 es buena pero el REBORn tiene full acción de ptmre, recien toy en esa xD. Y ahora para junio sale la 3 :D

4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    man me falta el reborn, sera de probarlo :yeah:, y la 2 tuve que jugarlo en hard de arranque por que era muy ez :biggrin:

A shinigam1 le gustó este mensaje.
  5. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si es un buen game...en pc la tengo :D nose porque los de consola dicen que no paga,en ps3 no la tengo,seguramente la grafica es mala :( la 1 no termine de pasarla pero ahi la tengo aun instalada,la 2 era full suspenso :paz: ,jugarla en el cuarto a oscuras :w0w: ..en verdad daba miedito :biggrin: ...por lo que vi en clips de la FEAR3..los graficos no parecen haber avanzado,una lastima,ojala me equivoque y me sorprendan :D ,y lo que mas me llamo la atencion es el online que habra en la tercera entrega :errr:

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    El mejor en combinar shooter en primera persona y terror...:yeah:

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Qué requerimientos pide?

8. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    es un juego del 2005 no creo que a estas alturas pida mucha maquina, a menos que tu PC sea antigua

9. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    solo se puede jugar multijugador? o tambien es para sacar historia?

10. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Todas son con historia que de por sí es lo :yeah: ... y el multijugador sale con su tercera entrega F.E.A.R 3.

11. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009

Lo que pasa es que descargue el juego, pero solo me sale la opción multijugador, mas no para pasar historia :(

12. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Te recomendaría bajarlo de nuevo ya que debería aparecerte arriba de la opción multiplayer la de Single player (Un jugador) ... por mp te paso el link :yeah:

13. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    lo que no megusto de ste juego,es que no ponen a tantos enemigos en pantalla,como que no hay tanta accion lo que mas vi es investigar cada cuarto y tratan de de dar miedo:D

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  14. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Sobre gustos no hay nada escrito hermano xD... hay para todos pero no por algo las más importantes casas de videojuegos y el público que lo ha probado no me va a dejar mentir, tiene de todo, al jugarlo sientes el terror de resident evil, el suspenso de silent hill y más la acción sumada que hay en el F.E.A.R, que más se puede pedir :yeah: