EZ Flash IV (de hasta 8GB) para tu GBA/GBA Sp/DS/DS Lite. buenazo!

Publicado en 'Compras y Ventas' por Allen_S, 4 Dic 2008.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

http://img223.imageshack.us/my.php?image=ezflashgbmfo6.jpg

http://img223.imageshack.us/my.php?image=ezflashdshh6.jpg

http://img91.imageshack.us/my.php?image=ezfotojpgnd9.jpg

Bueno amigos, en realidad no vengo a palabrearles... Les traigo El Ez Flash (versión IV) para ponerle de todo a tu GBA y GBA Sp, trabaja tambien en el Slot 2 de tu DS/ DS Lite... desde el Slot 2 con el Cartucho Flash aprovechando su gran capacidad de almacenamiento (soporta tarjetas de hasta 8GB)

Te cuento que a este cartucho se le puede poner de todo.

Si la comparamos con otros cartuchos como la Supercard, El EZ IV esta mejor tiene mayor capacidad y compatibilidad con los juegos y eso es algo muy importante.....si o no??

Como ves te traigo un producto de calidad pensado muy especialmente para nuestra GBA y GBA Sp que hay muchos que la tienen todavia.

Aunque les repito que tambien trabaja de maravilla en el Slot 2 de la DS/Ds Lite)
    En esta ocasión te la vendo sin memoria adicional, porque eso ya depende de cada uno, a lo mejor quieres ponerle de 1gb o de 4GB como es mi caso... recuerda que tiene una capacidad de hasta 8GB.... Excelente, no??

Un saludo a todos y espero se animen a comprar su Cartucho Flash.

Ahi les adjunté unas fotos para que vayan "alucinando" el cartucho.

VIENE TODO NUEVO CON EL CARTUCHO + EXTENSION USB + LECTOR DE TARJETAS SD.

Y sobre como usarlo no se preocupen que yo me encargo de enseñarles todo lo que hay que saber.... un Saludo a todos y espero se animen a comprar...!!

(para consultas, via MP o por aca).

Editado por el moderador: 16 Ene 2009

2. manueru1983

manueru1983 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2008
    Por fin, Por fin, y Por fin, jajajajajaja, ya era hora que alguien se anime a vender este producto!!!, es muy difícil encontrar estas flash aca en Perú sin recurrir a la exportación, cosa que no todos hacen; hace poco que me he comprado mi gameboy advance e indagando por internet averigue esto de las carts, hasta que di en el blanco, una EZ Flash IV para mi GBA, gran compatibilidad con las Roms, pero bueno todo eso lo explicas en tu prodcuto; lo que yo quiero saber es si tanta laraca es cierta, jajajaja, quiero saber sobre si los juegos corren bien, si el producto que ofreces es original, y a ver si me lo dejas a menos pes, la situación esta critica hermanito!...

3. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola Manu... si pues tu lo has dicho, traje este producto a pedido de mucha gente q decia que "no hay nada para GBA" y la verdad no me ha ido tan mal con las ventas, el asunto aqui creo es que todos dicen "no se usarlo" pero es facil.. yo estoy enseñando como ademas, dime tu alguna vez has tenido mp3 o videos en tu Game Boy Advance?? nunca... si o no??

Y bueno por campaña navideña lo estoy dejando a S/.180 ya que como comprenderan este producto esta escaso y solo se puede traer de U.S.A.Eso si viene totalmente nuevo y con garantia de 6 meses. y si por ahi algun curioso comenta: "oe... pero esta mas caro q el R4" la respuesta es que el R4 solo te aguanta 2GB y ese producto lo encuentras en cualquier lado.

Ademas que ya no se actualiza el firmware

4. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Uff, yo tambien necesito esto, mi GBA esta comiendo polvo en mi cuarto. Aunque sea para poder usarlo un poco.

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    pero, lo tienes en tu tienda y la venta es CONTRA-ENTREGA

o eres de esos vendedores q dicen q lo tiene en TACNA o en USA, y necesitan de un adelanto y luego no aparecen ... aunke tb sta un poco sospechoso el usuario manueru1983

6. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola amigos.... nada de eso... no sean malos... soy Allen Strayjom no Allen StrANSON, no se confundan....jajajaa.... La verdad ya he vendido mas de 50 unidades... asi que no es coincidencia y ya pues se que es sospechoso que solo 1 comente a mi favor, eso lo tengo muy claro... pero es que yo le insisti a mi cliente "Manuel" para que hable a mi favor.

No desconfien hermanitos, el pago por supuesto es contraentrega, y delivery tambien hago (previo recarguito)aunque si eres de provincia como sea te lo mando tambien....
    ya envie a Trujillo, Arequipa,Chincha,y hace poco envie a Chile.
    Cualquier duda agreguenme a su msn con gusto los atiendo preguntenme lo que quieran.
    Saludos a los populares: "paga y despues te doy" jajajaja.... esos brothers....jajaja

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Perdona pero estás difamando al usuario Anson sin razon o justificacion o por lo menos pruebas, creo que deberías ser un poco más serio con tus afirmaciones. Sabes que la difamación es un delito. No?

8. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    hombre... que tal si me pongo allenkross de nick...te sentirias ofendido?? o a lo mejor tu monitor te hace ver todo separado....
    Por que estaba junto todo ese nombre... lo notaste??
    Vamos pues, Kross...comprame los cartuchos... revive tu GBA.

9. manueru1983

manueru1983 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2008
    darkpoketrainer que pasa tio, solo he dado una opinión y averiguado sobre el producto, es más ya lo tengo y me va bien, no esta timando a nadie y kross vamos!, parece que solo jue una broma lo dicho por ayllen; se que de estafadores hay muxos por ahi sueltos pero este no es el caso ...

10. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Y para colmo, cínico!...

Curioso que manueru1983 respondio en menos de 10 minutos, pero no es motivo suficiente para calificarlo como CLON... (tómalo como ejemplo de no difamar en vano Allen_S)

11. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    ¡¡¡EZ-Flash IV miniSD Compatible con GBA, GBA SP, GBM, NDS, NDS Lite!!!

ESPECIFICACIONES DEL CARTUCHO:

Lector MiniSD: Permite el uso de tarjetas MiniSD como método de almacenamiento en vez de la memoria Flash convencional.

128Mbits PS-Ram: Esta nueva unidad incorpora 128Mbits de memoria PS-Ram a modo de buffer que acelera la transferencia de datos entre la tarjeta MiniSD y la consola, evitando de esta forma las temidas ralentizaciones.

256Mbits Flash: A su vez incorpora 256Mbits de memoria Flash convencional con variedad de usos, puede utilizarse como buffer intermedio entre la Ram y la consola o incluir software casero para su ejecución.

32Mbits Loader: 32Mbits de memoria dedicada para el firmware de la consola, esto incluye el loader universal para GBA & NDS.

8Mbits para saves: 8Mbits de memoria S-Ram alimentados por una batería de litio dedicados para todos los saves.

Motor de Cheats (trucos) dual: También se ha actualizado el motor de trucos a la cuarta generación. Puedes añadir los trucos al último juego sin necesidad de esperar a la aparición oficial del XCODE.

Batería Lithium Recargable: Incorporada en cada EZ Flash IV. No requiere adaptador de corriente para conectar el grabador USB al PC.

USB 2.0 Ready: Compatible con puertos USB 2.0 y anteriores USB 1.1 - USB 1.0

Contenido de la Caja:
    1 Ez-Flash IV miniSD
    1 Lector SD
    1 Cable USB

(MEMORIA MINI SD NO INCLUIDA)

12. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
  13. ABRILITA

ABRILITA Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Hola,vi tu blog y quisiera me orientes un poco màs de este cartucho para decidirme comprarlo.Yo te tengo agregado a mi messenger pero màs me conecto en las noches y no te veo conectado a esa hora.Gracias.

14. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Ok, con todo gusto... los invito a participar a ti a a los amigos de este foro... entren a mi blog posteen aunque sea por pura curiosidad.... no es obligatorio que me compren, solo quiero publicidad y porque no hacer unos cuantos amigos.
    Un saludo a todos y cuidense.... recuerden que tambien tengo el EZ 3 en 1 y el Conector Wifi para Nintendo DS.

15. Axy

Axy Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    Un Hola a todos los participantes, oye Allen mira estoy muy interesado en el producto que vendes ya que poseo un GBA y ya no lo uso mucho porque la cantidad y calidad de los juegos que traen para aca en Arequipa a decaido bastante, asi que me gustaria que a modo de tutorial nos dijeras como hacer para adquirir tu producto, ya que no estoy muy acostumbrado a esto de las compras a distancia, y para terminar no podrias reducir un poco el precio?(je je sorry es mi costumbre de escatimar precios) bueno nos estaremos viendo.

16. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola Axy.... recien acabo de ver tu mensaje..... si te interesa consultarme algo puedes enviarme un mensaje privado o agregarme a tu lista de contactos: StrayJ@hotmail.com

La verdad estoy satisfecho con las ventas que he tenido... ahora hay gente que ya "revivió" su GBA..... y es que hay titulos que eran imposibles de conseguir... aun en Lima.

Gracias a todos los que me compraron y no olviden visitar mi blog..... Saludos y cuidense amigos del foro.

17. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola que tal, espero que nadie se enoje por revivir este post... pero es que quisiera recordarles que he subido tutoriales a mi blog:

http://ez4allensclub.blogspot.com/

Me conecto al msn por las noches... asi que cualquier duda que tengan la responderé rapidamente.

Gracias a FOROS PERU por el espacio.