Eyaculacion Precoz Help Me!!!

Publicado en 'Sexualidad' por anime10, 9 Oct 2010.

1. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    Hello, mi problema es este... soy una persona de 22 años y sufro de Eyaculacion Precoz (EP) yo llevo una relacion de 3 meses y lo que tengo me preocupa mucho yo no c si deba contarzelo a mi pareja no c como reaccionaria ella? e leido que hay pastillas que retardan el acto pero no c si es lo correcto el uso de ellas porque ala larga te acostumbrarias, pues mi relacion va tan bien que no kiero que termine... No c como explicarle que sufro de ello para mi seria como poner punto final a la relacion, esto es algo delicado :(, uds. que opinan debo contarselo?? que puedo hacer...

2. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    Mi pata se masturba antes de tener relaciones sexuales kon su flaka, kreo ke así se demora más.
    Una vez lo hise yo, y me funcionó.
    Otra vez me emborraché y duré komo 3 horas.

Última edición: 9 Oct 2010
    A dasher le gustó este mensaje.
  3. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Son las únicas curas? Masturbarse o tomar alcohol? Que triste mi vida

A KrlozAQP le gustó este mensaje.
  4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Lo del alcohol si es cierto, me ah pasado varias veces...lo de masturbarse no lo encuentro bueno...ya que la primera eyaculada es la mas rica a mi parecer

A Elvis Moreno, reydelswing, dasher y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Uno resiste mas conforme mas practica o experiencia sexual tiene? o es solo un mito, o en todo caso, esto no se aplica a los que son precoces?

6. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    jajajaajajjaja!!!! das pena man.....

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jajaja buena solucion , el masturbarse antes de tener relaciones , podria ser una solucion, ya que al eyacular previamente eso hace que la segunda eyaculacion se tarde mas de lo normal, luego eso de beber no es muy recomendable porqeu asi como puedes durar tambien podrias tener una disfuncion erectil =) ...
    lo que te podria funcionar es no tener muchas preocupacion al respecto, cuando mas te preocupas al respecto es cuando mas rapido sale creo yo , es cuestion sicologica tambien , o por ejemplo hay posiciones que llaman mucho mas rapido la eyaculacion , otras que al no ser de mucha profundidad pues no hacen que eyacules tan rapido.

suerte =)

A neokys le gustó este mensaje.
  8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Con alcohol si ... pero como que se pierde algo de sensibilidad, ¿no?

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    debes practicar Yoga, en la mayoria de casos es pura ansiedad psicologica, por las muchas preguntas que pasan por la cabeza de un man ( le gustara? podre salir airoso de mi perfomance? y si no se me para? si le fallo se ira con otro? , etc )

10. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    claro , asi como el alcohol te hace perder las funciones del cerebro , se vuelve mas lento las funciones musculares tampoco funcioinan igual , tambien se da en la mayoria de caso al pene ya que al ser un musculo con muchas terminaciones nerviosas , queda afectado en gran parte , otras que tambien puede ser lo contrario , pero segun lo qeu se no es recomendable tener relaciones alcoholizado jaja cuidado les falle el muñekin amigos =D

11. snake_in_T_cup

snake_in_T_cup Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    Compadrito.. en farmacias se venden algunos productos que sirven para el caso... como el prolong (k no se si está esa marca en perú.... es un spray con un anestésico... lidocaína... así sientes menos en la zona del glande y no te corres enseguida...)
    Y lo otro son condones con este mismo anestésico... o con otro.. Como durex performa con benzocaína...
    Anda a la farmacia y consulta con mucha personalidad (por que hay personas que les da verguenza preguntar sobre este tipo de cosas) que producto tiene para durar más en la relación sexual, que contenga anestésico...

saludos compadrito

12. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    mejor cortatela man...

13. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Es verdad pero hay un tiempo que te asqueas de toda esas vainas, mejor no comienze rapido tomalo tranquilo previos calentamientos y bueno usa esos jebes con retardantes y no hagas caso a los comentarios idiotas que no puedan ayudar.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Normalmente cuando siento mucha exitacion trato de concentrarme en otra cosas asi siento que mis ganas de eyacular se va.

Pues nunca me ah pasado la ereccion que tengo es normal como si estuviese sano, lo que es que me vuelvo mas sadico

15. diegocg_24

diegocg_24 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    Es psicologico, intenta ejercicios de retencion.... Cuando mees reten la orina asi controlaras los musculos del pene eso te ayudara a retardar..... y eso de los condones con retardantes son buenos.... Y nunca hagas la del perrito esa posicion es con la que la mayoria de hombre termina mas rapido.

A frank_hiphop le gustó este mensaje.
  16. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

claro tambien .. bien por ti que puedes concentrarte en otras cosas ,hay quienes no lo pueden controlar y pfff lo sueltan y se dejan llevar rapidamente, eso tambien depende de la practica .

Claro que el alcohol tambien nos lleva a la deshinibicion ! a hacer cosas que normalmente cuando estamos sobrios no ariamos xDD... pero tambien hay ese riesgo , y es comprobado lamentablemente .

17. Arturo7

Arturo7 Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    jajaja yo no sabria que decirte alucina a tu problema ... pero he escuchado que con la pareja se trabaja eso y ella si te quiere juntos pueden salir de ese problema que te aqueja. Ahora nose como pueden venirse tan rapido? eso de la eyaculación precoz no entiendo de verdad, que no pasan ni 3 minutos y se vienen es por q son tan arrechos? en serio no logro a entender, pero se q les pasa a varias varones.

18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Lo del perrito si es muy exitante el tener ahi abajo las nalgas de la mujer hace que uno se exite bastante, en mi caso lo es, o tambien cuando ella ese sube encima y se mueve de lo mas rico.

19. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Humm bueno por experiencia lo del alcohol no te lo recomiendo si no sabes tomar, bueno en mi adolescencia me meti un bomba y luego a la hora de la hora no se paro malito :( asi que pensarlo bien, y preferible no pasar roche.:yeah:

20. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    eso puede funcionar pero, si tu pareja quiere un polvo mas, cuantas veces lo puedes hacer en una noche...

----- mensaje añadido, 09-oct-2010 a las 17:55 -----

pero ese ejercicio a la larga no te perjudica en problemas de prostata?