Eyaculacion Precox Femenina

Publicado en 'Sexualidad' por anime10, 21 Feb 2011.

1. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    porque cuando una mujer esta en una pose que le hace exitarse se vacea rapido porque tengo entendido que la mujer awanta mas que el hombre... pero mi duda es que cuando una mujer ser vacea ahi llega al orgasmo...?? y es normal que haigan mujeres que puedan continuar con la penetracion y otras que digan "dame un respiro.."? es normal??? y lo ultimo... las mujeres siente lo mismo cuando lo hacen con condon....?? sienten la misma exitacion..??

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    si una mujer tiene un Orgasmo cual seria el problema para que intente detenerse?... Bueno nunca me ha pasado con alguien, Pero cual seria el problema?
    Ellan pueden soltar miles de orgasmos y no se detendran para nada xD... El dilema viene con nosotros si eyaculamos, dado que podemos embarazarlas si no nos cuidamos lo suficiente, por eso hay veces bajamos el ritmo.

3. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Las mujeres son multiorgasmicas los hombres necesitan de un reposo luego de cada orgasmo.
    Y es recontra raro que una mujer tenga un orgasmo. Algunas se cansan o les arde luego de mucho sexo.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Consíguete una mujer y experimenta.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    No es una regla general que una mujer llega mas o menos rapido al orgasmo que un hombre, los dos generos son distintiops y tienen diferentes reacciones a los estimulos, el famoso "squirting" osea eyaculacion femenina a lo cual te refieres como "vacearse" ... es la eyaculacion con orgasmo :) ... hay orgasmos que no son acompañados de fluidos ...

Generalmente depende del fisico de cada uno para pedir un "respiro" ... en la mujer depende mucho de la lubricacion , cuando esta ya no es optima suele haber una friccion en la vagina que es un poco incomoda... y es de lo mas normal ... si no fuera asi que robotico seria .

Al menos para mi es mas rico sin condon pero riesgoso ;)

A Jasmin Veneno le gustó este mensaje.
  6. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Bueno si,a mi pareja le parece mejor sin preservativo; pero es re tremenda jugada de "ruleta rusa".

Cuidarse noma xD.

7. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    eres hombre o mujer?? por tu post y tu forma de expresarte me parece que eres un kid, bueno te recomiendo revisar este tema en google. :ptm:

8. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Jajaja q bestia para escribir "vasearse" se nota la educacion que tienes....
    y referente pues creo ya lo dijo todo cutie.
    el orgasmo puede venir en 1 minuto como en 10 o 30 minutos xD depende del grado de exitacion de la persona ;)

9. osouro

osouro Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Pues llegan al orgasmo rápido, cuando están muy excitadas, algunas les gusta ser penetradas, cuando están a punto de llegar, para asi sentir al pene erecto durante su orgasmo, otras están aguantadas. Si hay abundante lubricación como es en este caso, pues los mas común es que la mujer decida continuar para experimentar mas orgasmos. Por comentarios con mis parejas sin condon es mas placentero, especialmente por recibir el semen. Y ahí pues hay que decidir el placer o la salud, la vida o la …….

10. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    a algunas chicas les gusta sin condon, así te lo piden, supongo que tendran sus pastillas q se yo, pero como yo me inicie con prostitutas estuve acostumbrado a usar condon siempre, pero cuando consegui una mujer de confianza, sin condon se nota que lo gozan mucho más....peeero te vuelve biennn sensible:w0w:.

y respecto a que las mujeres tienen orgasmos y te dicen basta, no, las mujeres al contrario de los hombres pueden seguiiir hasta volverse idiotas, o dormirse, no se cansan como en los varones cuando tienen su orgasmo, al menos no como ellos.
    y eso de "vacear" en la pose perrito es mas notoria, porque ahi le puedes tocar el interior de sus muslos hasta abajo y tocas ese liquido lubricante que botan que se va deslizando hacia abajo, esa pose les hace "vacear" rapido, al menos la gravedad ayuda a que se haga mas notorio:oops:

11. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Con mi ex-enamorada luego de tener sexo ella llegaba al orgasmo y pedia un respiro con una snrisa de oreja a oreja que le duro mucho tiempo, la primera vez que vi esa reaccion me hizo gracia porque no pense que la expresion " hacerla feliz " , fuera tan literal . :)

12. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Ahora que recuerdo eh estado con una que otra chica que en pleno acto, notaba claramente que lo disfrutaban y que están al punto máximo de la excitación, y luego se echaban a mi lado y suspiraban son una sonrisota y yo :errr:

Osea me dejaban en todo mi vacilon y ella no querían continuar por que estaban "cansaditas" :S

13. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

Ninguna mujer ni tampoco un hombre se "vacea"

Las mujeres son multiorgásmicas, así que no hay problema, ellas pueden "seguir adelante". Y como antes ya antes te lo dijeron el orgasmo femenino no necesariamente viene acompañado de fluidos.

Última edición: 23 Feb 2011
  14. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Estos adolescentes en vez de mejorar su ortografia estan pensando en como "hacerla" linda.

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Se "vacea", se "corre", etc... Supongo que te refieres al hecho de que ella tenga un orgasmo no?

Aunque aquello que escribes después me hace dudarlo.

Vamos a desmenuzar un tanto tu texto e iremos por partes.

La mujer en su gran mayoría tiene orgasmos sin eyaculación (liquido espeso que es denominado skirting que MUY pocas mujeres llegan a tener, algunos creen que es orina).

Así que aclarando, cuando una mujer tiene un orgasmo esta no se "vacea", simplemente tiene su orgasmo y ya. Es el varón quien en muchas ocasiones tiene su orgasmo en conjunto con la eyaculación del semen.

Y sí, es normal que mientras hay algunas que piden un respiro hay otra que quieren seguir más y más. Es absolutamente normal, no pensarás que todas somos iguales no? cosa imposible.

Con respecto a lo del condón, algunas manifiestan que se siente "más" rico y otras no. Yo no podría decir nada al respecto porque nunca en mi vida he practica sexo sin preservativo, pero para mi en ese aspecto, es simplemente delicioso y me siento muy excitada, si las otras mujeres que lo practican sin preservativo dicen que es más rico... ha de ser, ni idea.

16. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

nada es perfecto en esta vida...mujeres tan bonitas con las que estuve en la cama..y tienen ese maldito problema..de empujarme y decirme que la deje en paz...da colera ..porque no son perfectas o casi perfectas..tienen cara ..tienen cuerpo y ese problema d m...por eso me fastidia.y digo adios por razones suficientes...desean amar y ser amadas.pero en la cama son anormales...

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 10:34 -----

yo se a que mujer respetar...el resto de mujeres merece todo mi desprecio por ser tan ultrajada...creen subestimar la inteligencia de los chicos...como si leyera sus comentarios que no dan para nada y con esa cara...en su realidad....vive tu realidad...y no seas algo que no lo eres...

17. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Una mujer merece desprecio por ser tan ultrajada?, qué tal enfermo mental!

18. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

El joven está resentido porque siempre las mujeres se "botaron" con él.

Creo que el tema está aclarado, el orgasmo no necesariamente viene acompañado de fluidos.

19. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Ten cuidado RADAMANTHISS que ése desprecio no vaya a ser una envidia oculta a las mujeres, característica de represión homosexual.

Última edición: 24 Feb 2011
  20. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    bueno yo cuando me estimulo y mojo la cama de ahi nomas ya me agoto feo.. de ahi si quiero estimularme de nuevo ya me duele..

Última edición: 24 Feb 2011