Eyaculacion femenina

Publicado en 'Sexualidad' por VaNeSiX, 2 Nov 2009.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno se que hay mujeres multiorgasmicas como frigida pero lo que si se es que son muy pocas las las veces que una mujer llega a venirse tipo chisgueteo, cual seria la manera indicada o cual es el metodo que utilizas(en caso de los hombres) para que su chica se venga a ese estilo.

..preg solo para mujeres:
    **cuantas veces te haz venido asi y si viniste asi tuvo q ser necesario la ayuda de los dedos.

nota: Pregunto esto porque estuve conversando con una amiga lesbiana la cual em dijo que la unik persona que puede llegar a hacer q se venga asi una mujer es otrs mujer.............asi que quiero saber por opiniones de hombres y mujeres si es verdad ello

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    La lesbiana te esta pulseando; quizas mientras te contaba sobre el chisgueteo de sus parejas lesbianas vio tus reacciones de asombro, y ya pues, te esta pulseando; ya te metio el bichito del "chisgueteo", facil esta convencida q tu nunca nada de chisgueteos a pesar de tu posible experiencia, te mostro su lenguita y te hablo de sus capacidades de provocar orgasmos a manera de chisgueteo, tu mas asombrado, hasta incredula...
    Yo creo q todo mujer perfectamente excitada(caricias, besos sutiles, sexo oral) no tiene porqeu tener problemas para llegar a su orgasmo, sea este en forma de chisgueteo o no.
    Todo esta en la mente estimada, si te liberas y llevas al maximo tu excitacion, hasta masturbandote podrias ocasionar un chisgueteo.
    No hay necesidad de una lengua lesbica...

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Veamos, tengo entendido que eso de eyacular a chorros (mujeres), no es en si un líquido como el semen que expulsamos los varones, en realidad se trata de un líquido alcalino expulsado por las glándulas parauretrales, y que es generado por las glándulas de Skene, que vendría a ser un equivalente a la próstata de los hombres, y aunque se llegue a confundir con orina, este líquido producido por las glándulas parauretrales tienen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática y glucosa, sustancia encontrada en mayores cantidades que en la orina.

Además aquí hay una paradoja, la eyaculación femenina está probada y comprobada, pero para que la mujer llegue a eyacular de la forma que describes es necesario que llegue a conseguir un megaorgasmo. Se dan casos de mujeres que eyaculan pero no a chorros, sino que simplemente expulsan este líquido en cantidades muy reducidas que bien podría confundirse con residuos seminales del hombre que en ese momento ha estado con ella.

O sea, que para llegar a expulsar este líquido en grandes cantidades, lo que es conocido como "squirting", pues, como ya dije, la mujer tendría que experimentar un orgasmo muy fuerte. ¿cómo lograrlo? pues estimulando su punto G (a través de la pared frontal de la vagina).

Espero que me hayas entendido.

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Acá estoy con mi block tomando notas... muy interesante :yeah:

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009

no tengo dificultad de rtener un orgasmo quizas al principio de mi experincia sexual si pero ahor ano lo tnego con normalidad antes trbajaba mucho mi mente pero despuez ya me e sabido adecuar a cada situacion aparte mi amorcito me ayuda bastante bastante :P:P:P

6. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    depende mucho de la mujer.. tengo una amiga que cuando tengo relaciones con ella hago que se venga como de 6 a 10 veces en un mismo acto.. no se pero ni bien la penetro esta total mente exitada cada cosa que hago la exito mas y se viene a cada ratoooo... ahora tambien tengo otras amigas.. que sufrooo para que ellas terminen.. me hacen hacer una super chambaaa en la cual termino sudando.. pero con mi objetivo de que se venga ... pucha como todas no son como la primera amiga que conte...

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Siempre que he tenido sexo he notado que la chica llega a tener sus orgasmos y le viene la eyaculación femenina, a veces es tanto que parece que la cama le hubieran echado agua :D Pero claro por suerte no soy de los que se vienen a los 10 o 15 minutos.

8. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    es muy placentero, con uno de mis enamorados solo pude tenerlo, es algo que no puedes controlar pero es delicioso, y si ayudo bastante utilizar sus dedos

9. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    ahh eso de la lluvia dorada :s algo asi se llama?? .........

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La "lluvia dorada" es otra cosa, un fetichismo sexual que consiste en derramar orina sobre su pareja.

Última edición: 2 Nov 2009
  11. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    asi es eso ya es otro tema, respecto a la eyaculacion femenina tuve una sola pareja que llegaba a ese punto del orgasmo pero al inicio ella sentia verguenza poco a poco lo fuimos solucionando.

12. elcharly

elcharly Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    como dijeron mas arriba la lesbi te esta pulseando... solo es cuestion de q te liberes y lleves tu orgasmo al maximo... en mi caso eso me paso con dos chicas a las cuales haciendoles sexo oral llegaron a eso... practicamente a mojar la cama xD y una de ellas es mi pareja actual y hay ocaciones en q llega a ese extacis y a mi no me ayuda ninguna lesbiana pa hacerla chiguetear como dicen xD

13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    sigan comentando:aplausos:

:quien:

14. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    esta bueno esto...

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    dijo solo mujeres y la mayoria es hombre tomando nota para aprender y ponerlo en practica jeje debe ser dificil hacer q tu pareja llegue a venirse de esa manera pero aqui ya hay kienes dicen q pueden hacer q sus parejas eyaculen de esa manera sera Cierto?

16. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    nunca me ha pasado y no creo que me pase, tengo mi novia pero dudo que sepa como hacerlo :question:

17. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    no crees q te pase?
    tan poco relajante y placenteras son tus relaciones sexuales...
    Te consideras una mujer frrigida o algo asi...
    O tienes algo q bloquea tu excitacion....
    Por que pensar q nunca te va a pasar si tienes pareja?

18. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Es obvio que una mujer conoce mejor el cuerpo de otra mujer,en ese aspecto nosotros tenemos una desventaja si nos comparan con una lesbiana,hay mas probabilidaddes que logren un buen orgasmo ¬¬

Como ya lo han dicho,tu amiga te esta pulseando,ahora tu decides que hacer xD

En cuanto a nosotros,pues tenemos que ponernos a practicar mas pues xD.

19. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    llegar a la eyaculacion a chorro*! porlo k se es posible pero trabajoso para el hombre.. too esta en la mente..!:P

20. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Interesante el tema, en cuanto a al tema ten cuidado con las lesbianas, pan con pan no liga.:errr: