Ey cual es tu Cau Cau --> asi es el Peru

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por karina_musika, 20 Nov 2009.

1. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009

HOla todos , claro estamos en Peru y usamos nuestras jergas aunque suene feo , a mi me dan risa ya cuando un cobrador o algun pirañin lo dice claro que hay algunas jergas que estan Mazamorra ( + o -) jaja pero hay lugares en las cuales debes de repetir esas jergitas ya sean de urgencia o etc.. a reir un rato, ai les va algunos --------->>> Ahi nos vidrios ---> forma de despedirse- Arrugar ------> abandonar una accion- Brocoli -------> Homosexual- Caleta -------> Discreto- Causa --------> Amigo- Choque y fuga--> Una aventura con alguien- Florear-------> Palabrear -Esta en algodon-----> esa persona cumple los minimos requisitos- Guito---> Dinero- Grone ----->Persona de color - Monse ----> Ingenuo, tonto-Ñorsa-----> Mujer-Ruca---> Mujer facil-Roca-----> Automovil-Tela-----> Debil , fragil -Tiza--> Elegante-Zanahoria ----> sin vicios ------------------
    aki otros --(ups)................................................................................................................................................................................El peruano no se casa: se amarra, se matrisuicida El peruano no tiene un bebe: tiene un chibolo, su engendro, su ñaño, tiene su wawa, su calato El peruano no dice groserías: dice lisuras, se le sale el indio, se le sale el callejón El peruano no vaga: hace hora, mata el tiempo El peruano no tiene zapatos: tiene tabas, chancabuques, tumba cerros El peruano no tiene enamorada: tiene jerma, costilla, hembrita, tiene monta, tiene marcación, sucursal El peruano no come: jamea, traga, papea, combea, tira richi, tira chancho, quiere merco El peruano no duerme: jatea Al peruano no le da vergüenza: se paltea, le da roche, se friquea, se muñequea, esta con rochabus (¡ta que palta!) El peruano no te golpea: te mete combo, te tira lapo, te mete quechi, te gomea, te revienta a patadas, te mete tu chiquita, te da tu tatequieto, te saca la conchesum... El peruano no se olvida de pagarte una deuda: te pelotea, se cierra, te mete cabeza El peruano no es feo: está hasta las ******, está en naranja huando, está que no pasa nada, es federal, es un moticuco El peruano no tiene barriga: tiene guata chelera El peruano no te pide un cigarro, te dice: toca tu fallo, pasa tu incendio, pásame el cáncer El peruano no llora: chilla, moquea El peruano no jura, te dice: "a la firme" "por mi madre cuñao", por la Sarita La peruana no tiene enamorado: tiene machete, tiene gil, su jinete, su sacaconejos, tiene su gilberto, su machuca fuerte, su mariscal, su Montanter, su mariachi, ¡SU PEOR ES NADAE! El peruano no es gay: es cabro, rosquete, boyo, chimbombo, brinchi, cabrito, brócoli, SOMOS MAS El peruano no es tonto: es ******, monse, gil, ahuevado, tarado, sonso, ******, corcho, es un huevón El peruano no se queja: friega, pitea, hace chongo, jode El peruano no entiende algo: computa, manya El peruano no piensa: cranea Al peruano no se excita: se arrecha, se pone arriola, se pone roller El peruano no se va: se quita, es fuga, safa, embala El peruano no se emborracha: se zampa, se mete una bomba, se mete una huasca, chupa, se tira unas chelitas El peruano no arruina algo: la cag... El peruano no besa: chapa, agarra El peruano no trabaja: chambea El peruano no es activo: es pilas, es mosca El peruano no convence: tira floro El peruano no es curioso: es sapos El peruano no se declara: se manda, se lanza, se avienta El peruano no se divierte: se vacila, chonguea El peruano no molesta: friega, maletea El peruano no va a fiestas: va a tonos El peruano no la ve fácil: la ve papayita El peruano no es burlón: es cachasiento El peruano no es estudioso: es chánchon, cráneo El peruano no se cae: se saca la mierd... El peruano no la ve difícil: la ve tranca, yuca El peruano no es un tipo detestable: es una rata, es una bassssssssura El peruano no tiene amantes: tiene calentados, amarres El peruano no es muy bien parecido: esta en algodón, es un cuero, un churro El peruano no pide que lo lleven: pide una jaladita El peruano no sale con una chica: tiene un plancito El peruano no es un tipo alegre: es de la p_t_ madre El peruano no se ríe: se caga de la risa El peruano no tiene amigos: tiene patas, cuñaos, causas, chocheritas, choches, yuntas El peruano no es rico: es un pituco El peruano no finge que te aprecia: es un sobón, un chupamedias, un franelero El peruano no se enamora: se tiempla hasta las patas El peruano no es un tipo de mal gusto: es un chuzco, un huachafo, un angurriento El peruano no es bisexual: es de doble filo El peruano no esta sin dinero: esta misio, misionero, ta sin plata El peruano no ve algo bueno, lo ve: bacan, chevere, paja El peruano no esta viejo: ta cocho, tecla, tio El peruano no es molestoso, es: chinche, cargoso, pesado El peruano no muere: cuelga los tenis, estira la pata El peruano no es de baja estatura, es: chato El peruano no es ladrón, es: choro El peruano no enamora: florea, afana El peruano no se enoja: se asa, esta que revienta El peruano habla mal de alguien: raja, maletea El peruano no tiene varias novias, es: un jugador, un jugadorazo

Última edición: 21 Nov 2009

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Podrías ordenarlos en columnas para que se vea mejor? :D

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    muchas veces... que buenos recuerdos... hace mucho no escucho esas palabras...:D

me trae algo de nostalgia

Última edición: 20 Nov 2009
  4. karina_musika

Registro:
    18 Nov 2009
    asu no me da flojera ...................

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    si creo que me he perdido,
    como que muy seguido entre palabra y palabra :D

6. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    jaja
    esta bueno el pOst

7. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    ñorsa roca y tisa son terminos que nunca habia escuchado xD

8. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    que tal diccionario de jergas¬¬, se ve que le das mas duro a esto que al estudio de los buenos terminos.
    el que hizo el tema de : ¿cuales son los temas mas tonotos o noseque uqe hay en foro?,,,,pues qui hay uno

9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Jjajajajajaja sa weno :risota:

10. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Asu todas esas jergas existian? yo solo conosco unas 10 de alli -.-"

11. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    la verdad es que solo lei unas cuantas lineas porque se ve bien desordenado y da flojera leer asi :biggrin:
    Pero hasta donde lei si me parecido divertido tener tantas jergas peruanas :D

12. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

Aki lo ordene un poco... la paciencia me ayuda jejeje

Ahi nos vidrios ---> forma de despedirse
    Arrugar ------> abandonar una accion
    Brocoli -------> Homosexual
    Caleta -------> Discreto
    Causa --------> Amigo
    Choque y fuga--> Una aventura con alguien
    Florear-------> Palabrear
    Esta en algodon-----> esa persona cumple los minimos requisitos
    Guita---> Dinero
    Grone ----->Persona de color
    Monse ----> Ingenuo, tonto
    Ñorsa-----> Mujer
    Ruca---> Mujer facil
    Roca-----> Automovil
    Tela-----> Debil, fragi
    Tiza--> Elegante
    Zanahoria ----> sin vicios

aki otros (ups):

El peruano no se casa: se amarra: se matrisuicida
    El peruano no tiene un bebe: tiene un chibolo, su engendro, su ñaño, tiene su wawa, su calato
    El peruano no dice groserías: dice lisuras, se le sale el indio, se le sale el callejón
    El peruano no vaga: hace hora, mata el tiempo
    El peruano no tiene zapatos: tiene tabas, chancabuques, tumba cerros
    El peruano no tiene enamorada: tiene jerma, costilla, hembrita, tiene monta, tiene marcación, sucursal
    El peruano no come: jamea, traga, papea, combea, tira richi, tira chancho, quiere merco
    El peruano no duerme: jatea
    Al peruano no le da vergüenza: se paltea, le da roche, se friquea, se muñequea, esta con rochabus (¡ta que palta!)
    El peruano no te golpea: te mete combo, te tira lapo, te mete quechi, te gomea, te revienta a patadas, te mete tu chiquita, te da tu tatequieto, te saca la conchesum...
    El peruano no se olvida de pagarte una deuda: te pelotea, se cierra, te mete cabeza
    El peruano no es feo: está hasta las ******, está en naranja huando, está que no pasa nada, es federal, es un moticuco
    El peruano no tiene barriga: tiene guata chelera
    El peruano no te pide un cigarro, te dice: toca tu fallo, pasa tu incendio, pásame el cáncer
    El peruano no llora: chilla, moquea
    El peruano no jura, te dice: "a la firme" "por mi madre cuñao", por la Sarita
    La peruana no tiene enamorado: tiene machete, tiene gil, su jinete, su sacaconejos, tiene su gilberto, su machuca fuerte, su mariscal, su Montanter, su mariachi, ¡SU PEOR ES NADA!
    El peruano no es gay: es cabro, rosquete, boyo, chimbombo, brinchi, cabrito, brócoli, SOMOS MAS
    El peruano no es tonto: es ******, monse, gil, ahuevado, tarado, sonso, ******, corcho, es un huevón
    El peruano no se queja: friega, pitea, hace chongo, jode
    El peruano no entiende algo: computa, manya
    El peruano no piensa: cranea Al peruano no se excita: se arrecha, se pone arriola, se pone roller
    El peruano no se va: se quita, es fuga, safa, embala
    El peruano no se emborracha: se zampa, se mete una bomba, se mete una huasca, chupa, se tira unas chelitas
    El peruano no arruina algo: la cag...
    El peruano no besa: chapa, agarra El peruano no trabaja: chambea
    El peruano no es activo: es pilas, es mosca
    El peruano no convence: tira floro El peruano no es curioso: es sapos
    El peruano no se declara: se manda, se lanza, se avienta
    El peruano no se divierte: se vacila, chonguea
    El peruano no molesta: friega, maletea
    El peruano no va a fiestas: va a tonos
    El peruano no la ve fácil: la ve papayita
    El peruano no es burlón: es cachasiento
    El peruano no es estudioso: es chánchon, cráneo
    El peruano no se cae: se saca la mierd...
    El peruano no la ve difícil: la ve tranca, yuca
    El peruano no es un tipo detestable: es una rata, es una bassssssssura
    El peruano no tiene amantes: tiene calentados, amarres
    El peruano no es muy bien parecido: esta en algodón, es un cuero, un churro
    El peruano no pide que lo lleven: pide una jaladita
    El peruano no sale con una chica: tiene un plancito
    El peruano no es un tipo alegre: es de la p_t_ madre
    El peruano no se ríe: se caga de la risa
    El peruano no tiene amigos: tiene patas, cuñaos, causas, chocheritas, choches, yuntas
    El peruano no es rico: es un pituco
    El peruano no finge que te aprecia: es un sobón, un chupamedias, un franelero
    El peruano no se enamora: se tiempla hasta las patas
    El peruano no es un tipo de mal gusto: es un chuzco, un huachafo, un angurriento
    El peruano no es bisexual: es de doble filo
    El peruano no esta sin dinero: esta misio, misionero, ta sin plata
    El peruano no ve algo bueno, lo ve: bacan, chevere, paja
    El peruano no esta viejo: ta cocho, tecla, tio
    El peruano no es molestoso, es: chinche, cargoso, pesado
    El peruano no muere: cuelga los tenis, estira la pata
    El peruano no es de baja estatura, es: chato

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Tomate tu tiempo para escribir no es una competencia :cafe:

PD. Ordenadito si da risa, buena perlanera :D

14. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    ok sabelotodo........disculpas al foro por escribir asi, es que estaba escribiendo de noche con la luz apagada, y escribi asi de mal.............como el que me corrigio.
    bueno sabelotodo habra que aplaudirte por corregirme..haber si corriges a todos los que se equivocan en sus errores ortograficos.

15. karina_musika

Registro:
    18 Nov 2009
    jajaja me haces reir ah--------------en primera por hacer un tema de jergas significa que esa persona habla de esa manera (Tu equivocado al decir que le doy mas duro a esto que al estudio) no te voy a dar ++ explicaciones porque "yo se quien soy "" -_-

----- mensaje añadido, 21-nov-2009 a las 11:49 -----

ordenado salistes jeje ------> chevere causa jajajajajaja

16. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    asu:plop:...miren lo que me pone esta tal "karina_musika" me pone lo siguiente en mis notificaiones : "y todavia eres del RIMAC....jajajajaja"
    que clase de gente eres ah...osea me dices que por hacer "un tema de jergas no vas a hablar asi"......y luego vienes a decirme que soy del rimac y te ries..osea donde queda tu logica.
    que clase de persona eres.......quiere decir que si una persona de un sitio pituco te corrige ahi si le haces caso? que tal nivel tienes .......
    bueno haber te aclaro lo siguiente: vivo en un condominio, estoy en la UNI, soy de piel blanca,tengo dinero, no soy pobreton, no soy maleado, y no guardo ninguna relacion con la mala imagen del RIMAC.
    haber si con esa aclaraciones que son algo tontas para gente que se deja guiar por el sitio, te das cuenta de algo.
    seguro eres de la zona pituca, que hablan como tara....2 y se creen lo máximo.
    aqui hay un ejemplo de una chica racista,
    que grande es el PERU no?

ah verdad una pregunta al moderador, por escribir algo menor en el subforo de futbol, casi me suspenden.......no merece castigo el comentario de esta persona acaso??????''...me da igual lo que le pase...solo pregunto:hi:

17. karina_musika

Registro:
    18 Nov 2009
    tranquilo tranquilo no te exaltes moreno -jaja------si estas en el distrito de RIMAC obvio que has escuchado miles de jergas (entedistes eso --porke yo no e dicho en ningun momento que hablas jergas ) por esa razon me rei y dije eres del Rimac.y sabes NO me importa de que color seas ((no te e pedido que te describas okis))y no digas cosas que no sabes sobre mi ok!!!!!!!!
    nose porque pones k soy racista buuuuuuu monce!PD:: Para GIAnÇ..

18. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    ok "karinita" que bueno que aclares tu risa irónica.
    bueno quiero creerte:paz:.
    también cometí un error al decirte que te dedicabas más a las jergas que al verdadero estudio. quizas cometi un error, si asi es pues me disculpo. acepto mi error.
    disculpas por el malentendido.:yeah:.las disculpas estan hechas ...........si lo aceptas o no ya es otra cosa.
    bueno sorry enserio:hi:

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    En realidad escribiste todo eso??? O te echaste un copy - paste brutal eh!!! :D

20. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    no hagan mala sangre... estamos mofandonos de las jergas de aqui nada màs :D

PD no creo que sea necesario llamar a un MOD si todo se coversa calmadamente :yeah:

Etiquetas: