extrovertidos vs introvertidos

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 28 Set 2010.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

pucha la verda nose porq pero tengo envidia a aquellos chicos q se expresan bien caen bien a todo el mundo e conocido patas en reuniones q son muy habladores hablan y hablan yo solo atino a escuchar y a responder con breves palabras hace poco nomas taba en el rimac y habia un pata medio pirañon q se expresaba bien tubimos tomando y hablaba como 3 horas o mas sin parar y hacia reir a toda la gente yo me preguntaba si ste patita q por cierto ni estudios tiene como yo es asi porq yo no puedo ser como el....ustedes creen q ese sea un don o se adquiere con el tiempo

ami me gustaria ser mas extrovertido pero soy muy reservado ....consejos

Última edición: 28 Set 2010

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Asuuu no se pero los chicos habladores.. como que de lejitos.. XDXD

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    entonces eres capaz de creerle a Alejandro Toledo:) hermanos y hermanas del Peru, aqui estoy dispuesto a fajarme por el pais y la democracia , Ka.....

4. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010

porque? bueno seguro te pasa como a mi,me aturde que muchas personas hablen al mismo tiempo.Entonces me hago a un lado,prendo mi ipod y vuelve la paz.:yeah:

volviendo al tema.

Loco,no te compliques la vida,se tu mismo,quiere te tal como eres y veras que ya no tendrás problemas.

A De equis y Madeleine16 les gustó este mensaje.
  5. SagaMW

SagaMW Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    Quieres ser extrovertido?, creo que si te lo propones lo lograras.

No creo que laspersonas nazcan siendo introvertidas o extrovertidas o que ser extrovertido es un don, depende de ti a cual quieres pertenecer :)

Y debes tener algo de calle, si no sales de tu casa nunca y no hablas con nadie, no creo que tengas muchos temas de conversacion
    :P

6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Supongo que esto se refiere a qué opinamos de esas personas y como somos, ¿verdad?
    - Opino que puede ser un don. Aunque algunos por hablar y hablar ... aburren y no son nada interesantes, otros si hacen un momento ameno y unen a la gente :)
    - Soy más analítico, me quedo callado un rato y veo con quien hablar. O si me hablan, genial ^^.

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo soy introvertido pero los destruyo con mis trucos mentales ñ.ñ

8. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    :unsure::unsure::unsure::unsure: :owned:

9. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Debería decirse extravertido.

10. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Tienes que salir y dejar el foro un rato , no es un don se llama como algo personalidad no crees :) y si no la tienes metete a oratoria :)

11. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    tanto extrovertidos como introvertido tiene pros y contras, solo q en esta sociedad donde predomina el primero, las ventajas del extrovertido parecen imponerse a las del introvertido. asi tambien, las carencias del extrovertido parecen no ser tan notorias como las del otro.

por ultimo, introvertido no es ser timido, sino tener el gusto a mantener un espacio interior.

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Yo prefiero a los extrovertidoss , algunos de mis amigos que son extrovertidos me las paso muy bien con esos tios....
    Yo me considero un termino medio... pero con tendencias a ser extrovertido en ciertas ocasiones ejemplo una reunion o fiesta....

A lachegi le gustó este mensaje.
  13. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    todos tienen su lado introvertido y extrovertido pero en diferentes contextos o situaciones :)

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Pues yo cuando no tengo confianza son recontra introvertido, pero cuando agarro confianza no paro de hablar, es normal creo. :yeah:

A lachegi le gustó este mensaje.
  15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    una cosa es ser extrovertido y otra cosa hablador, no son la misma cosa. yo me considero extrovertida con personas quevalgan la pena si alguien no me interesa en lo mas minimo no hago el esfuerzo para entablar una conversacion....
    pero ten confianza en ti mismo y di lo que se te venga a la mente que pienses le puede interesar a las otras personas, pero no inventes cosas, las personas floreras no caen bien a la larga...

16. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Las personas introvertidas suelen confundirse mucho con los tranquilos o de bajo perfil, ESO ES ERRONEO, lo que mencione no tienen nada en comun.

Por otro lado si se puede pasar de introvertido a extrovertido, aunque por el camino te pierdes muchas oportunidades de amistad.
    Todos cambiamos y creo que verme hace 3 años y verme ahora, soy una persona diferente en personalidad.

17. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Es cierto, una vez una psicóloga me lo mencionó ......... muchos piensan que ser introvertido es ser tímido o antisocial, lo que es falso. Un introvertido es aquel que puede ser sociable pero tambien necesita tiempo para estar solo y pensar, en cambio un extrovertido es alguien que siempre tiene que estar rodeado o en compañia de personas para sentirse bien. Ser uno u otro no es malo, ambos tienen habilidades sociales pero de diferente forma.

18. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Hay gente que puede hablar , hablar y blah blah blah ...pero puras cojud*ces , prefiero la gente que puede ser reservada , y te dice lo preciso , las palabras claves necesarias en el espacio debido , como que la hacen interesante.
    Como algunos dicen : "tienes dos orejas y una boca"

19. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    ................................:d

20. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    A ver si quieres volverte más abierto.. hmmfff xD jaja > Primero que nada no te chupes.. habla cualquier webada.. y riete de ti, después practica un poco a solas (como si estuvieras loco) y luego empiezas a hablar de varios temas con las demás personas, empiezas por los más conocidos y terminas con el primero que vez en la calle, nada de otro mundo, si los demás lo hacen tu tmb puedes hacerlo, vás a ver que te vas a sentir un poco mejor contigo mismo porque te vas a ganar el aprecio y la confianza con los demás xq vas a compartir momentos, opiniones y risas.

y no te olvides q lo más importante esque te sientas contento y seguro de lo q dices =)

ay te ves..