Extreñimiento en perros!! Soluciones???

Publicado en 'Mascotas y Animales' por jbl, 21 May 2010.

1. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Cuales son las mejores soluciones para esto????/
    :(

2. nitrogeno

nitrogeno Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010
    Hola, hace años tenia un perro que sufria de lo mismo pero ya estaba viejo, le dabamos de comer cosas suaves , con fibra como salvado con higado de pollo machucado y esas cosas, segun el veterinaro, nada de cosas duras como huesos, bueno llevalo al veterinario de todas maneras y mucha suerte

3. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Cuando mi perro tenía estreñimiento, mi vet me recomendó que echara una cucharada de aceite de oliva a su pienso. Super efectivo, al poco ya estaba bien.
    (Tiene que ser de oliva no vegetal y se le echa una cucharadita al pienso hasta que ya esté bien)

4. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Lo de "remedios caseros" no me convence mucho...lo mejor es llevar a tu mascota al veterinario :yeah:.

5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Mejor sería que lo lleves a un veterinario porque puede ser una obstrucción en el intestino, que necesitaría una intervención quirúrgica.

Suerte.

A mí perro también le recetaron eso... como también sopa con bastantes verduras.

6. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Mi recomendacion es :

Darle bastante agua

Darle de comer comida que consumimos los Humanos , porque darle solo su comida para canes los extriñe.

Mi experiencias con mis perros.(L)

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    han llevado a mi mascota al veterinario...pero la verdad estoy dudando de la capacidad de estos veterinarios donde lo han llevado......
    Gracias por los consejos vamos a ver como se le hace...por el momento mejoría muy leve....a veces pasan 2 días y no hace nada........

Última edición: 30 May 2010