Extrato Plan de Gobierno - Gana Perú

Publicado en 'Política' por Hashish, 5 Abr 2011.

1. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

Dentro del plan de gobierno de Gana Perú extraido del portal www.votoinformado.pe con propositos de facilitarte la vida y generar un interes por saber mas, te presento
    los siguientes extractos que vendrían bien leer con atención

Primero podemos ver el resumen:

[​IMG][​IMG]

A continuación extractos del documento WORD de mas de 200paginas que se muestra, pero que se ha creido conveniente extraer algunos puntos de principal interes en estos días.

Pagina 7 del plan de Gobierno de Gana Peru

Pagina 34 del plan de Gobierno de Gana Peru

Pagina 57 del plan de Gobierno de Gana Peru

Estoy evitando juzgar, mi mayor proposito es como dije generar un interes por saber mas sobre esta nueva alternativa de gobierno que nos viene planteando el partido Gana Perú.

El plan completo de gobierno de este partido como el de los demas candidatos puedes extraerlo desde www.votoinformado.pe

En favor de generar mayor conciencia respecto a nuestro derecho de voto, respecto a nuestra responsabilidad con nuestro futuro y con el de nuestros familiares y amigos.

A peposanz, Blacksword89, ArkhamResident y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    No se puede negar que los tratados de libre comercio son asimetricos :/ sobretodo en cuestiones relativas a nuestro patrimonio genetico que deriva en marcas y patentes.

Y bueno sobre el extremo de la constitucion del 79, pues no es muy diferente a la del 93, ambas constituciones son hasta cierto punto buenas, lo malo radica en que no se aplica ni cumple lo que se expone.
    En fin, este es un buen post, no juzga como dice su autor, no echa barro ni hace guerra sucia, perfecto. APRENDAN!

3. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    man te van a suspender por terco.... ya te cerraron el tema hace rato... no insistas..!

4. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    CONSTITUCIÓN PARA LA REPÚBLICA DEL PERÚ
    (12 de Julio de 1979)

UHMMMM

Última edición: 5 Abr 2011
  5. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Última edición: 5 Abr 2011
  6. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Quien quiere ser una nacion con Bolivia, Ecuador, Chile, Venezuela? Cuando ha sido la ultima vez que se discutio eso? No es suficiente el abandono al pacto andino, para darse cuenta que nosotros ya no somos paises que quieran estar unidos?

Si eso no demuestra el caudillismo en esta candidatura, no se que lo va a hacer.

7. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Lo siento man, tengo que insistir - mi pais me lo exige. Igual gracias por tu aporte :hi:

8. jarspe5

jarspe5 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Nada que no se sepa, donde esta la incongruencia? que es lo que te molesta?

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 12:54 -----

1.- hacer política de estado la guerra contra la corrupción, acaso eso es malo?

2.- Tomando como base la constitución del 79, elaborar la nueva. Me vuelvo a preguntar, donde esta lo malo.

3.- Completamente de acuerdo. Tomemos como ejemplo al grupo comercio dueños de canal N, américa televisión, el comercio, peru 21, el trome y una radio que no recuerdo ahora. Pregunto de nuevo, ¿acaso es mentira eso.?

Última edición: 6 Abr 2011
  9. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

Bueno segun puedo ver, tu opinion es que vivimos en una tremenda mentira en un estado catastrofico en una debacle total :plop: no pienso convenserte de lo contrario, ya vamos viendo el tipo de personas que persiguen estas medidas. Gracias. :hi:

10. RobertoRuiz

RobertoRuiz Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    En verdad lo de la constitución es un tema muy discutible. La del 79 fue elaborada por una asamblea constituyente de varios partidos politicos, hasta lelgar a un consenso. La del chino fue elaborada por sólo una persona...Es muy discutible..
    Pero no me gustaria que lo haga Humala...eso es peligroso

11. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Eso que la del 93 solo fue elaborada por el Chino, es falso! - pero para hacerlo interesante digamos q asi es. Preguntate: si estuviera errada porque los congresos de Toledo y Garcia lo han mantenido y no han regresado a la anterior constitución.

Preguntate tambien si la ropa q usaste hace 15 años te va quedar mejor que la que usas hoy? - estoy hablando en sentido metaforico por si acaso... iguales son las leyes deben ir evolucionando, deben ir cambiando adaptandose a la nueva realidad - es lo q ha sucedido con la constitucion del 93, la del 79 si en algun momento fue mejor dejo de serlo con el tiempo.

Volver a la constitucion del 79 y modificarla a gusto de humala y cia - no es la solucion a nuestros problemas. :hi:

12. RobertoRuiz

RobertoRuiz Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Si te entiendo. Pero estás hablando de una constitución que fue creada después de un golpe de estado.
    Toledo, Garcia y compañia la han mantenido, pero le han hecho muchos cambios, por eso se ha creado una asamblea constituyente, y no estoy en contra de eso. Pero tendriamos que analizar si creando parches puede arrglarse todo.
    Por eso digo..es muy discutible

13. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    No es cuestion de insistir o no, la verdad es una inforamcion que estan dando y que estas sometiendo a debate ¿por que habrian de cerrarlo?:errr:

14. jarspe5

Registro:
    12 Nov 2009
    NO SEÑOR!!!!!!!!! CARAMBA la falta de entendimiento es terrible....

como a niño:

1.- el primer párrafo dice "que el estado tendrá como compromiso la lucha contra la corrupción. nada mas. dime tu que es lo que tiene de malo en esto y discutamoslo.

2. - La constitución del 79 se tomara como base para elaborar una nueva teniendo en cuenta los cambios necesarios para que el nuevo gobierno pueda implementar sus reformas a la economía. La costitucion dentro de ella misma estipula los pasos a seguir para modificarla, dentro del marco de la ley.
    Ademas asi como tu bien dices, la economia de un pais, nunca esta estatica, por el contrario cambian las condiciones. Hoy el sr Humala, considera que se debe dar un paso mas para adecuarla a nuestros tiempos y eso es lo que propone. en ninguna parte dice que nos quedaremos con la del 79.

3.- Tambien es verdad que las frecuencias de radio y televisión de todo el país están siendo absorbidos por Grupos de poder volviéndose estos cada ves mas poderosos. COMO BIEN SABES TODO MONOPÒLIO ES MALO. Es mas el estado tiene que garantizar, POR LEY, que no se de este caso.

Ahora si entendiste.

Última edición: 6 Abr 2011
  15. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    jajaja q gracioso, q buen entendido que eres, te agradesco tu paciencia.

1.- es lo q quieres entender - aceptalo es tu opinion, no puedes aportar una evidencia palpable q te respalde.

2.- ahora dicen, nooooo lo que quiere decir es esto - bueno, si hoy dicen q no querian decir q lo dijeron ayer - mañana diran que no quisieron decir lo que dijeron hoy. Cambiarias tu auto de hoy por la bicicleta q usabas a tus 15 años para usarlo como punto de partida? no seria mejor mejorar tu auto q se adapta mejor a tu realidad actual?

3.- Igual, intentando reducir la contundencia de las palabras, por supuesto q el monopolio es malo, por eso hay q evitar a toda costa haya monopolio en especial el monopolio de un señor errado como en venezuela.

ahora papi, si hasta aqui no entendiste - ya no sabre como hacerte entender :hi:

buen entendedor pocas palabras, yo ya hice suficiente - tu elige tu destino, en 5 años como quieres estar? jodido y extra jodido?... cuidado, man

Un saludo

16. jarspe5

Registro:
    12 Nov 2009
    Buano yo aqui estoy para aprender, dime entonces que quiere decir segun tu cada parrafo.

17. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Simple, lee el texto - no lo mal interpretes :yeah:

18. jarspe5

Registro:
    12 Nov 2009
    jajajajajajjaja debe ser la falta de Hashish que no me permite ver la luz..... si me fumo un troncho lo podre ver?

19. Paribus

Paribus Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    El plan de gobierno de Gana Peru habla de estatizaciones en varios parrafos, sin embrago Ollanta Humala y sus voceros lo niegan. Esa es la verdad que los humalistas quieren negar.

A Hashish le gustó este mensaje.
  20. jarspe5

Registro:
    12 Nov 2009
    Podrias copiar un parrafo de esos porfavor?