¿Extraterrestres o pareidolias en la Casa Blanca?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 28 Abr 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

[​IMG] El jefe extraterrestre de Bush mira a escondidas a través de la ventana durante su discurso

Dos espectadores independientes, Jamais Cascio y Carolyn C. estaban viendo el canal de noticias de CNN y Fox News cuando creyeron observar algo inusual.
    [​IMG] Cascio señaló este vídeo de CNN de Bush dando una charla sobre hipotecas. Dijo que “Sobre el hombro derecho de Bush se puede ver la figura de un extraterrestre”.

Carolyn informó de su descubrimiento al programa sobre fenómenos paranormales Coast To Coast: “El presidente Bush hablaba del mercado de casas. Creo que fue el 3 de septiembre de 2007 y noté un reflejo en la puerta de la Casa Blanca que mostraba un extraterrestre gris… Fox News también mostró esto al mismo tiempo.
    [​IMG] [​IMG]
    http://www.cnn.com/video/#/video/politics/2007/08/31/bush.sots.mortgages.cnn O_o

2. omega

omega Suspendido

Registro:
    21 Abr 2008
    Creo que se debe a una mala interpretación de un objeto de fondo, que casualente adoptó aquella forma curiosa.

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    bueno capas es eso........pero si los extraterrestres tan q lo vigilan :(.....???

4. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Hasta de un político tan imbécil como Bush se puede esperar una "anécdota" como ésta.

Última edición: 18 May 2008
  5. man utd

Registro:
    13 Mar 2008

el vídeo estén atentos como pareciera que el ser se mueve

6. Pitraki

Pitraki Miembro maestro

Registro:
    14 May 2008
    si al final tiene un leve movimiento...

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Y Man Utd q opinas tu de este video si tu no crees en estas cosas, mas bien este video me parece gracioso y me parece bastante inverosimil la veracidad de ese extraterrestre

8. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    si tienes razón batista el vídeo es gracioso es solo una anécdota graciosa
    pero yo si creo que ay muchos misterios en el mundo pero no creo en casos de locos como Jaime maussan iker jimenez jj benitez sixto paz

9. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Me alegra leer q si crees q hay muchos misterios y bueno si tienes razon q hay mucha gente q realiza fraudes los cuales desestiman los verdaderos misterios interesantes, entre los q mencionas me parece q iker jimenez si ha tratado de hacer buenas investigaciones a diferencia de los otros mencionados.

10. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    si iker jiménez a sido mas serio que el loco maussan i jj benitez