Extraterrestres...este cuento te lo crees?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Mizuki_sama, 31 Mar 2010.

1. Mizuki_sama

Mizuki_sama Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010

uh u_u
    creo que el titulo parecia un insulto espero que no se molesten....
    bueno el tema de extraterrestres siempre pone a varias personas de nuestra sociedad(si la nuestra)en una controversia total de los que piensan que existen y los que no....
    como todos sabemos en los años setenta(mas o menos)aparecio un video en el cual se presumia que existian los extraterrestres y que unos "medicos" o "cientificos" le hacian una especie de autopcia ahora sabemos que esto fue un tremendo fraude pero fue el comienzo de muchas especulaciones sobre estos seres ...
    si tomamos en cuenta esta pequeña informacion ¿seguimos creendo en las "pruebas" de su existencia?

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No es un insulto es una opinión y a quien no le guste que no entre.
    Bueno en el tema los EXTRATERRESTRES NO EXISTEN,eso se lo inventaron toda la fanaticada de STARS WARS y otro tipo de personas que siguen manteniendo vivos estos cuentos solo porque se divierten con los creyentes de los extraterrestres

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Algunos sí que son cuentos, pero de que si existen los extraterrestres EXISTEN.

A FeRnAnD0 y Arcenbuz21 les gustó este mensaje.
  4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo si creo que EXISTEN:yeah:

5. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    Yo no creo que exista Extraterrestres ni platillos voladorres u OVNIS

En mi opinion los OVNIS son aviones espias tripulados por EEUU con satelites desde el espacio.

Creen ustedes que EEUU va a decir al mundo entero .... estamos volando sobre su territorio... Naahh !! .... cuanta tecnologia habra en el Pentagono, es un 'Secreto de Estado'

A powerman5000 le gustó este mensaje.
  6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Los OVNIS sí existen tío, pero de que sean de otro planeta, eso sí es cuento xD.

Al menos si nos ceñimos a lo que significa: Objeto Volador No Identificado. En ningún lado dice "extraterrestre".

7. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Yo creo que si no existiesen seria una gran perdida de espacio en el universo , debe haber alguien mas ahi afuera , solo si pensamos que el 90% de los avistamientos son fakes , que hacemos con el 10% restante ?

8. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    yo si creo que hay vida en ptro planeta, pongamonos a pensar el planeta tierra es solo un lunar de nuestro cuerpo que es el universo, lo que si no me creo son esas abduicones y que esten raptando humanos y tanta cosa

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Algunos dicen que existen y otros no, se respeta la opinion de todos
    En lo que a mi respecta tengo varias dudas acerca de ellos......

10. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    Nubes Lenticulares pueden confundirse con OVNIS

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aviones No Tripulados (sin piloto)

Avion Tripulado pero no lo detecta el ningun radar del mundo

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    SE estima que hay más de 125 mil millones de galaxias y tan sólo en la Vía Lactea se ha calculado que hay alrededor de 200 mil millones de estrellas. ¿Cuál es la probabilidad de encontrar vida tal como la conocemos? ¿y qué tal si existen otras formas de vida que pueden desarrollarse en condiciones muy diferentes a la de la Tierra?

Siempre se a creído que la existencia de agua es vital para el desarrollo de vida , incluso de la v más primitiva ¿y si estuvieran errados? en este artículo se especula sobre la posibilidad de vida sin agua.

http://www.astrobio.net/exclusive/3432/life-without-water

Que haya vida en otros puntos del Universo es más que probable , pero de ahí a afirmar que estén visitando la Tierra , ya es otra cosa . Aunque , quién sabe. :errr:

Última edición: 31 Mar 2010
    A Excel_J le gustó este mensaje.
  12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Contundentemente dijo que si existen!!!!!

Hay muchos planetas donde pueden surgir seres vivos !!!!!!

13. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo si creo en los extraterrestres, sobretodo los reptilianos, pleyadianos y nose quienes mas.

Última edición: 1 Abr 2010
  14. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    yo creo que existen pero , vi un video que puede tener razon veanlo " la llegada 21 en youtube.com"

15. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Pues yo si kreo k existan en alguna de las tantas galaxias debe existir otro tipo de vida mas desarrollado o menos desarrollados k nosotros nose sabe aun

Bueno deberian investigar un poco mas sobre el MENSAJE DE ARECIBO y la RESPUESTA DE CHIBOLTON. no es una prueba contundente, pero da mucho que pensar

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    en el universo con las miles de millones galaxias q existen y miles de millones de estrellas es descabellado pensar q somos la unica especie con vida en este universo... por favor. De hecho q hay casos q son mentira, pero de ahí a decir q todo es mentira... hay una gran diferencia. Particularmente yo si creo q no somos la unica especie de vida inteligente en este universo.

17. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009

te estas planteando muy mal la pregunta, por que ha dia de hoy en todo el mundo existen estudios academicos de los mas respetados astrobiologos y cientificos en general sobre la existencia de vida fuera de la tierra.

tu pregunta a pesar de estar enfocada hacia la pseudo ciencia que es la ufologia, no lo especificas muy bien y parece que estuvieras ridiculizando la busqueda de vida fuera de la tierra y yo creo que a mas de un cientifico de la nasa si se tomaria muy mal tu pregunta, mas aun, cuando en este mismo instante en la nasa hay todo un gran debate sobre a cual satelite ir, o a Europa, la luna jobiana o a Titan, la luna de saturno y sabes por que aun no se deciden a cual de ellos ir??

pues por que en ambas existe una posibilidad muy grande de encontrar vida extraterrestre, aunque sea de morfologia unicelular, a que pensabas que "extraterrestre" era sinonimo de marcianito verde montado en su platillo volador he??

visita el foro de astro seti y todos los prejuicios con respecto a este tema se esclareceran, tambien te recomiendo que visites paginas y blogs sobre astrobiologia y astronomia y ciencia en general

y por supuesto nunca hagas caso a los miles de millones de trillones de blogs sobre ufologia, tu sabes eso es como el spam de las paginas web.

Última edición: 1 Abr 2010
  18. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    los extraterrestres, que son? puede que sean seres de dimensiones paralelas,de otros mundos,,viajeros en el tiempo, hasta pueden ser seres intraterrestres ...esas son las posibilidades...
    respecto al tema ovni bien puede ser naves del gobierno de USA que son o parecen ser ovnis ,,,pero no se han percatado de cuanto hemos avanzado tecnológicamente..en este ultimo siglo a comparación del anterior.. Se dice q usa o tiene un pacto con los ets para que les brinden tecnología,,,ero yo creo que se encontró una nave destrosada y por ingeniería inversa poco a poco se van descubriendo cosas y teniendo la tecnología que existe hoy en dia,
    Por que no aparacen o se muestran los ets,,por que sucedería un caos ,, mucha gente es débil mentalmente hablando y no sabria comprender lo que es esto,,las religiones donde querían ,,y cosas por el estilo

saludos

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    asi el 99% sean videos fraudulentos, que habria de ese 1%, siempre va a quedar una duda, y sobre los extraterrestres no se puede descartar y menos decir que es un chiste xfavor!!

20. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Si existen ¿crees que en es universo infinito somos los únicos? ¡Vaaaa!