Extraterrestres entre nosotros "Infiltrados"

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por omega, 21 Abr 2008.

1. omega

omega Suspendido

Registro:
    21 Abr 2008

El Gigante

El suceso se registro el 10 de noviembre de 1982

Todo arrancó a la madrugada del día 10, a eso de la una. Eusebio Iglesias y su hijo Florián de 55 años y 23 respectivamente.

Los dos se afanaban en la descarga de material de construcción. Y cuando se hallaban en pleno trabajo, introduciendo el terrazo en una casa en obras, los trabajadores en el silencio de la aldea escucharon un extraño ruido, algo parecido a un lamento y antes de que Eusebio y Florián alcanzaran a comprender de donde provenía los quejidos, toda la carretera se hizo una llamarada. En ese lugar, en las afueras de Vegas, la carretera que lleva a Arrolobos discurre al pie de la referida casa en la que se hacía acopio del terrazo.

“La llamarada de un color azul Butano se desparramo a todo lo ancho de la calzada, quizá tuviera un metro de altura. Y al cabo de un minuto todo desapareció, todo fue increíble, no hizo el menor ruido, y nos percatamos de que los perros actuaban sin control.”

Florián regresó al dia siguiente al lugar y observo que el evento no dejó rastro alguno.

Jueves 11, un nuevo incidente, protagonista Nicolás Sánchez Sánchez, de 27 años, al momento de retirarse a su hogar.

Puede que me encontrara a 5 o 6 pasos de mi hogar, recuerdo que estaba muy cerca y en eso escuche un quejido, venía del centro de la calzada, fijé la atención y ví una cosa oscura, algo así como un bulto, pero muy pequeño, no creo que levantara mas de 30 cm, y contrariado me dirigí a su encuentro y cuando estaba a 4 o 5 pasos, aquello empezó a crecer haciéndose enorme y me encontré de pronto frente a una figura de mas de 2 mts de altura aproximadamente, eso avanzó haciendo un ruido como el rechinar de dientes, retrocedí unos metros, con el miedo con el que estaba agarré dos piedras y me dispuse a defenderme, en eso dije “me caguensatanás” el ser se detuvo inmediatamente y dio la vuelta y se dirigió carretera arriba en dirección a Arrolobos, antes de perderlo de vista vi un resplandor, algo así como un relámpago y el ser desapareció.

La descripción del ser

Forma humana, de gran talla y envergadura , hombros anchos, cabeza redonda y voluminosa y perfectamente separada del tronco, brazos interminables y curvados, se cubría con una túnica o sotana negra y lo mas espectacular: se deslizaba sin tocar el asfalto.

Mas robots.

Testigo cuya identidad fué ocultada.

Viernes 29 de Julio de 1988, día de labor, 3 de la madrugada.

“Regresaba de un viaje de trabajo por la autopista A 68. Empecé a noter un poco de sueño, me desvié de la ruta, penetrando a un área de descanso, me percate del lugar y vi que un camión ya se había estacionado en el sector, al rato me dormí. Me despertó una claridad y un gran ruido acompañado de un enigmático zumbido, pensé que era un coche, la luz procedió del parking, luego la luz se apago y nos invadió una gran oscuridad. El conductor del camión se acerco a preguntarme si había visto eso, señalando el terreno de la derecha, justo donde vimos la gran claridad, lo que vi fue extraño, una negrura extraña, eran las 4 de la mañana hubo nerviosismo, decidimos caminar hacia la negrura al llegar cerca tropezamos con una muralla o algo parecido a eso, pero era invisible, notamos que tenia una textura gelatinosa, al pasar unos pocos segundos notamos que la parte inferior de la barrera se iluminó, con ello distinguimos dos siluetas, eran seres gigantescos y avanzaban hacia nosotros, no tenían facciones, pasaría pocos segundos y las moles desaparecieron y aquella zona negra efectuó un vuelo rasante y silencioso. La experiencia duró una hora aproximadamente, el trafico estaba nulo, ni un solo coche, eso fue lo desconcertante, como mínimo debió pasar un coche en todo ese tiempo, luego de unos segundos mas el trafico se reestablece, pero la batería del coche falla inexplicablemente y lo mas destacable del caso es que se encontraron piedras fundidas en toda el área de encuentro.

Un robot de otro mundo

Testigo: Rafael Peralta, domingo 25 de Julio de 1982.

“Aquella noche del 25 de Julio después de torear en La Línea y dejar a mi cuadrilla en Sevilla, tomé el mercedes y me dirigí a Ponta Umbría, donde veraneaba mi familia”.

“Iba solo y poco mas o menos a las 4 de la mañana, cuando me aproximaba al cruce de El Rompido, a corta distancia de la carretera de la izq, divisé unas luces rojas y amarillas intermitentes. No se hallaban exactamente sobre la calzada, sino en el interior, en dirección al mar y sobre la arena, pensé en un accidente, en un volque y decidí detenerme a 20 mts, me encaminé al sitio, al poco me percaté que de accidente no tenía nada, ví un objeto en el suelo que brillaba, era casi cuadrado, de 6 mts de largo por 3 de alto aprox, reparé al instante en un individuo que se encontraba junto al objeto, era alto de 3 metros casi, según mis cálculos, no tenía brazos o por lo menos no los distinguí, la cabeza la tenía cubierta con una malla metálica, era cuadrada y no se divisaba facciones. Me quedé mirándole estupefacto, el ser soltó un extraño ruido o sonido, no puedo explicarlo, algo así como ´ba ra ra rá´ el sonido era metálico, le pregunte ¿Qué dices? Pero no me respondió, se dirigió al objeto y desapareció, de alguna forma que no logro precisar entro al objeto y acto seguido desapareció, el objeto se dirigió al mar, en el momento del encuentro sentí una sensación extraña, me quedé estupefacto y decidí alejarme del lugar cuanto antes, mi reloj se detuvo a las 4 de la madrugada y pico.”

Escoltados por un humanoide

Domingo 14 de marzo de 1976

El señor Corell detuvo su anciano 4L en el Stop existente en la vía de acceso y salida del entonces CIR (Centro de Instrucción de Reclutas) Ubicado en las proximidades de Marines, en la provincia e Valencia. Esa mañana uno de sus hijos había jurado la bandera en el referido acuartelamiento. Los padres se desplazaron desde Almenara para pasar el dia con al joven y vencida la jornada emprendieron el viaje rumbo a la localidad valenciana de Museros.

Nuestra intención –manifestó el labrador- era pasar la noche con la familia de mi mujer y hacia allí nos dirigimos, pero nada más salir del stop empezamos a ver una extraña luz.

La esposa al no ir pendiente de la conducción aporto valiosos datos referente al encuentro con “aquello”.

“Era ovalada y brillaba con una luz blanca tirando a rosa, ni mi marido ni yo le dimos importancia, flotaba lejana y por la izquierda, luego de unos momentos dejamos de verla”.

“Cuando rodábamos a 100 o 200 mts del Stop, a nuestra izquierda y sobre el campo apareció aquello”.

“Primero fue un torbellino, algo se levanto del suelo en esos momentos, notamos que iba formándose algo como una especie de estatua, y flotaba sobre el talud mas o menos a un metro de la tierra, se balanceaba, parecía que tenía dos piernas y tenía el perfil de un hombre: alto, buen mozo, con un traje ceñido como de una pieza, color oscuro y brillante, tenía los brazos pegados al cuerpo, la cabeza era lisa y pequeña en comparación con el resto del cuerpo, a cada lado de la cabeza sobresalían dos lucecitas, detuvo su marcha y se posó en el suelo, nos miraba constantemente”.

"El coche se averió, el ser apagó las lucecitas de su cabeza y el carro no reaccionaba, nos entró el pánico, el ser de pronto se aleja del auto y desaparece fugazmente. Estábamos seguros que ese ser no era de este mundo, parecía humano pero sus rasgos lo diferenciaban y el comportamiento: desplazándose por los aires, fue un espectáculo, algo asombroso".

Un bañista de otro mundo

Sucedió una mañana de agosto de 1971 en la Playa de El Apeadero

Hacia las 10 de la mañana, 3 adultos y 4 niños acababan de instalarse muy cerca del agua con la esperanza de relajarse en vacaciones.

Emilio Macías y su esposa Rosa María Escalada y su hermana Gloria.

La playa estaba poco concurrida como consecuencia de la temprana hora de la mañana. Los adultos fueron a tumbarse en la arena y los niños fueron a jugar en la orilla, en eso estaban cuando de pronto, frente a ellos, surgió un bañista poco común.

“Primero lo vimos de espaldas, parecía querer entrar en el mar, pero lo hacía con unos movimientos extraños. A pesar de su gran fortaleza y su gran altura, se hallaba rígido y balanceándose de derecha a izquierda, luego emprendió el camino hacia la orilla. Era extraño, tenía rasgos o facciones humanas pero al mismo tiempo era algo especial ese ser. Su piel carecía de poros, asemejándose a un material plástico, liso y blanco, no tenía pelo ni cejas, la cabeza era poderosa con una frente abombada y unos ojos hundidos, profundos, de un gris acerado y extraordinariamente vivos e inteligentes. Fuerte, de hombros anchos y cuerpo atlético, se cubría con un bañador verdoso, caminaba como robot, no flexionaba las rodillas, avanzó despacio hacia nosotros, un niño jugando fue a cruzarse con el, el ser aparto delicadamente al niño, pasó como a medio metro de nosotros, de haberlo querido lo habríamos tocado, permanecimos con la vista baja por discreción, cuando nos rebasó giramos la cabeza para seguirle con la mirada y para nuestra sorpresa había desaparecido en un segundo”.

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos eso es muy dificil ya k si estuvieran entre nosotros serian gentes importantes y tratara de ayudar o si no a destruir :D

saludos:hi:
    blazer

3. omega

omega Suspendido

Registro:
    21 Abr 2008
    Bueno, pues yo opino que esos seres tienen una prohibición a la hora de interferir, he leído algo al respecto y me temo que es lógico si desean que progresemos de algún modo. Es probable que solamente nos estén estudiando y evaluando, mezclandose entre nosotros y estudiando nuestra cultura y actos en general. Probablemente un mecanismo de estudio utilizado desde tiempos inmemoriales o remotos.

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos haci no es deberian ayudarnos :tmr:

saludos:hi:
    blazer