Extraño mensaje de la Nasa

Publicado en 'Ciencias' por kokogalvez, 28 Jul 2011.

1. kokogalvez

kokogalvez Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

EXTRAÑO MENSAJE NASA PREVINIENDO A SUS EMPLEADOS
    Es acerca de un “Plan de Emergencia

Un extraño y a la vez intrigante mensaje ha cursado la Nasa este reciente Junio. En el 1er video (subtitulado) tenemos a Charles Bolden¹, Administrador de la Nasa, dirigiendo el mensaje a todos los empleados. El mensaje fue el 6 de Junio de este año (2011) y fue colgado en YouTube el 13 del mismo mes por TrueFear6 quien al respecto comentó (fragmento):

·2º-..los EEUU tiene una politica de no avisar a los ciudadanos de una emergencia si no es lo suficiente peligrosa, para no crear un pánico colectivo...a lo que nos lleva , que la situacion es mas alarmante de lo que nos creemos, el señor del video nos manda la informacion muy cuidadosamente , sin llegar a crear panico , pero dejando entender lo que se avecina..lo que ocurre en el planeta es algo que no se puede tapar con un dedo, hay miedo en NASA y este video lo confirma...

Video que publicó la NASA en su página web sobre un 'Plan de Emergencia’:

¹Ref.,Mayor General (r) Charles Frank Bolden, Administrador Nasa:
    http://www.jsc.nasa.gov/Bios/htmlbios/bolden-cf.html

Comentarios al respecto del conocido investigador español de misterios y enigmas, profesor Alberto Canosa:

Ahora, será muy útil apreciar este video colgado en YouTube el pasado 11 de Junio acerca del mail que el día 6 dirigiera Darrius Lewis a todos los empleados de la Nasa (clic en cualquiera de los dos siguientes links):

http://youtube.com/watch?v=lrv6EgJ-AYY

Aquí puedes ver la referencia de la misma versiòn:

y la constatación la tienes en los archivos de estas páginas:
    http://search.babylon.com/?s=web&ba...q/emergency/perso¬nel+Preparedness/index.html

Motivo del Mensaje:

En este aspecto, la Nasa es hermética y no especifica nada, se han barajado varias especulaciones, que varían desde las más “lights” como una advertencia para entrenamiento de rutina hasta un ataque extraterrestre (alienígena). Pero coincido con TrueFear en que se trata de una advertencia seria y a la vez intrigante. La versión que apunta como la más probable es la que apreciaste en el video acerca del mail cursado por Darrius Lewis: la proximidad del cometa Elenin. Observa esta página:
    http://www.infobae.com/notas/569680...-a-la-Tierra-y-crecen-las-especulaciones.html

Ok, finalmente no creo que sea para asustarse pero porsiaca en los meses Setiembre-Octubre no estaría mal la pases debajo de la cama jajaja, un abrazo.
    K

Última edición: 28 Jul 2011
    A Loboblanco17, Azathoth88, BenitoCamelo y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Hace tiempo leí sobre Elenin. Según muchos expertos es una nave nodriza, una nave manipulada. Pues Elenin se comporta extrañamente. Al igual que el asteroide 596 Scheila.

La actividad del Scheila comenzó casi al mismo tiempo que la tormenta en Saturno. ¿Será debido al alineamiento de Saturno, Elenin, algunos asteroides del cinturón y Scheila?

Informantes anónimos han revelado que Elenin es una nave pilotada y, de hecho, que ésta está siendo escoltada por una flota de naves espaciales.

Fotos de (596) Scheila, el asteroide con cola.

Elenin estará pasando por la órbita de la Tierra en su viaje de ida, otro objeto celestial, el asteroide 2005YU55, pasará sólo a 200.000 millas de la Tierra el 9 de Noviembre de 2011. justamente la fecha en que el FEMA ha programado que tenga lugar el Test de Seguridad Nacional del FEMA momento en que muchas redes de televisión y radio renunciarán a la emision por motivos de seguridad. ¿Saben algo los líderes de la seguridad nacional acerca de un evento de mayor significado o algo que ocurrirá en esa fecha?.

A BenitoCamelo, Elvis Moreno, Naengmyun y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    yo tengo un esquema con los futuros terremotos que causa la aliniacion del elenin la tierra y otro cuerpo celeste... siendo la alineacion con el sol las que causan terremotos de grandes magnitudes.... Todo esta bien datado...

Seria bueno que viesen la Alternativa 3, busquenlo en buena calidad... jaja porque es un poca vieja... y aunque se trato de difamarla y decir que era por el 1 de abril el dia de los tontos... pues la verdad seria un trabajaso bien difamado que hasta los mismos astronautas salen en el documental... y salieron actores jajaja.. ya eso queda para cada uno... no voy a tratar de convencer a nadie asi que me citan para refutar lo que dije, esta es mi respuesta: "piensa lo que quieras".
    estos gobiernos todo lo ven 1 de abril dia de los tontos jaja

Ese mensaje a la Nasa es una traicion a la especie... por no decir todo lo que nos ocultan....

ahora... como deberiamos jusgar a los que traicionan nuestra especie? .

4. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    El Dr Omerbashich asegura desde el 2006 que el cometa Elenin ha tenido un impacto medible sobre la actividad sísmica de la Tierra. Su idea básica es que, a medida que los cuerpos planetarios se alinean con la Tierra, aumenta la actividad sísmica. Ofrece datos históricos sobre grandes terremotos, de magnitud mayor que 6, y cómo estos han ocurrido durante alineamientos planetarios.

En Lluvia de hierro y hielo por John Lewis, Profesor de Ciencias Planetarias en el Laboratorio Lunar y Planetario, codirector del Centro de Investigación e Ingeniería Espacial de la NASA/Universidad de Arizona, y Encargado de la Comisión Espacial del Estado de Arizona, nos dice que la tierra es golpeada regularmente por objetos extraterrestres y que muchos de los cuerpos que impactan explotan en la atmósfera como sucedió en Tunguska, sin dejar cráteres o evidencia visible duradera.

A Kyrie le gustó este mensaje.
  5. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Pondría la cara de Yao Ming porque no leí un ****** (pero no la tengo).

No creo en cosas de terremotos, aliens (aunque me gustaría existan y fueran amigos).Y si fuéramos a morir ante el impacto de un asteroide sería mejor morir en la rutina que preocupados como hormigas en plena lluvia.

A Kiltron le gustó este mensaje.
  6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    el rostro de la persona del primer video parece de comediante....

no lo se, talvez sea todo manipulacion.....

o talvez sea verdad.....

al final los grupos de poder sobrevivirian,.....nadie mas
    plop

7. Wander

Wander Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    interantirijillo!

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  8. TenmaSamaXD

TenmaSamaXD Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Con todo respeto, ya que no existe un foro de pseudociencia o ciencia ficcion, este tipo de posts deberian ir en el foro de misterios y enigmas. El tipo responsabilizando al Vaticano por la no colonizacion nde marte es un chiste.

A Vagobagin, FARAON. y Saurio les gustó este mensaje.
  9. makakodekoko11

makakodekoko11 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    elenin? abreviatura de eleven-nine? 11 de setiembre?, no le creo a ese "extraño" mensaje...

10. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Al parecer con todo esto de el planeta Elenin y los avisos de la NASA lo del 2012 era cierto señores esteen preparados porque algo pasara en el 2012 no sera fin del mundo pero creo que habra algo impresionante que cambie este mundo :uhm:

11. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Ahora ultimo lei que Elenin es solo un satelite de Niburu y este ultimo vendra en meses despues. Las cosas se ponen cheveres. :wow:

12. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Esto no es Misterios y Enigmas, hagan el favor de moverlo.

13. kokogalvez

Registro:
    24 Abr 2011
    Hola Zafiroazul, no sè si te refieres a Charles Bolden o a Alberto Canosa, el 1er video es de Bolden pero seguro has de referirte a Canosa. Si, bueno, el pata es estrafalario, lo inclui como parte de la informaciòn que puse en Motivo del Mensaje:

"...Nasa es hermética y no especifica nada, se han barajado varias especulaciones, que varían desde las más “lights” como una advertencia para entrenamiento de rutina hasta un ataque extraterrestre (alienígena)"

Gracias por tu participaciòn, saludos.

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 12:21 -----

Buena observaciòn amigo, jajaja, no lo habìa notado. Pero Elenin existe y no fue descubierto por un americano sino ruso, Leonid Elenin:

[FONT=&quot]http://es.wikipedia.org/wiki/C/2010_X1[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]

14. Allives

Allives Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    Para mí el vídeo de la NASA es algo normal, ellos mismos dicen que en el Golfo siempre están preparados, como en las zonas de México o Cuba, mientras que en lugares donde no estána acostumbrados a problemas de la tierra no hacen nada y quien sabe cuando puede pasar. Es bueno siempre estar precavidos ante terremotos y eso. Ahora ando en México y ya fui a algún cursillo y siempre tengo agua de sobra en mi casa por si acaso.

15. kokogalvez

Registro:
    24 Abr 2011
    A ver TenmaSama, ¿te parece que la Nasa deba estar en un foro de pseudociencia o ciencia-ficciòn? (¿te consideras màs serio que la Nasa?):
    [FONT=&quot]http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html[/FONT]

Ahora, lo que no podrè hacer (a ti y Faraòn) es traerles un documento firmado por la Nasa a nuestros nombres.
    Sòlo porque te impresionaste por los comentarios extravagantes de Alberto Canosa
    (que lo incluì como parte de las opiniones acerca de invasiones extraterrestres), no debes caer en la pèrdida de objetividad salièndote del tema principal soslayando la gran cantidad de enlaces que lo respaldan, si haces caso omiso a esto y sòlo te fijas en lo negativo de un nexo que no te gustò, pues yo creo que lo que haces es tan sòlo reflejar tu manera de ver la vida, igual tu Faraòn, me extraña tu negativa participaciòn Faraòn, te guardaba otro concepto (te cursare mensaje privado), el problema acà no es la discrepancia que por lo demàs, bienvenida sea, sino la desleal actitud de minimizar un tema buscando su cierre en lugar de analizar, tolerar o por ùltimo dedicarse a lo suyo, y yo pregunto a los moderadores si estas actitudes acaso no violan alguna de las reglas del foro o al menos denigran su espìritu, no sè si se trate de una competencia pero las veo altamente egoìstas, ignoro si està discusiòn provoque el cierre que es lo que querìan estos dos señores pero al menos que sirva de antecedente.

A Elvis Moreno le gustó este mensaje.
  16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Lo maximo que expecto seria un gran choque de un asteroide, pero el detalle sera saber en donde chocaran....

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    SI SACAN UN ANIME DE ESTO LO ENTENDERIA PERO ME PERDI LA VERDAD

osea en resumen, la nasa tiene miedo de algo, peor no nos quiere poner en panico lo q lelva pensar es q es serio?

18. TenmaSamaXD

TenmaSamaXD Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Senior kokogalvez, lo unico que hice fue expresar mi opinion. Ojo no estoy pidiendo el cierre de su post como usted menciona, solo dije que iria mucho mejor en el foro de enigmas y misterios. No le veo la necesidad al video del senior Alberto Canosa que usted utilizo. Si se sintio ofendido por mi comentario le pido disculpas, pero es mi opinion. Y la razon de ello es que todo esta inmerso en un terreno de especulacion, y en mi opinion no deberia ir en ciencia, es todo.

19. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    Señor Koko Galvez yo creo que todo tema que venga de la NASA siempre será bienvenido en este foro, pero lo que si creo debe ser expectorado son las interpretaciones simplonas como las suyas, que le hacen mucho daño a este foro de ciencias.

Lo que yo veo en ese video no es más que concientizar a todo el mundo y en especial a los trabajadores y familiares de la Nasa a que siempre esten alertas sobre cualquier catástrofe que pueda ocurrir en cualquier sitio en cualquier momento, siempre estar preparados y tener un plan de comunicación y de supervivencia para grandes cataclismos como el que ocurrió en Japón...

Me auno al pedido a que este tema sea movido a misterios y enigmas, y a usted le sugiero que vaya pidiendo ingreso al "Instituo peruano de relaciones interplanterias", que es un hecho que usted califica.

Aclaración: Soy muy respetuoso de las personas, pero soy alérgico a las ideas absurdas que en mi opinión no merecen respeto alguno.

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  20. kokogalvez

Registro:
    24 Abr 2011
    Pues hay distintas formas de expresar un cierre sin necesidad de pedirlo, como sea como se te ocurre que voy a postear un mensaje Nasa en enigmas y misterios si es una NOTICIA independientemente de las interpretaciones que le des. No me ofendì pero no vi leal algunas intervenciones, de todos modos tus disculpas te pintan como una persona decente, que tiene escrùpulos. Un abrazo.
    P.D.: la inclusiòn de Alberto Canosa obedeciò al deseo de un menù plural, siempre pense que hay que incluir las variadas ideas por disparatadas que parezcan, yo tampoco comulgo para nada con sus ideas y las respeto, por eso no verti opiniòn pero la inclui y citè cuando dije que las especulaciones variaban desde las màs light hasta los ataques extraterrestres, yo creo TenmaSama, con el respeto que te mereces, que antes de vertir opiniones categòricas, hay que leer bien.

Pues yo creo que lo que no hace bien al foro es tu insolencia, hablas como si lo supieras todo cuando seguro recièn empiezas a descubrir el mundo, ni siquiera sabes lo que es el IPRI y lo citas.
    ¿Tu moverìas un tema Nasa a enigmas y misterios? ¿y aùn asì hablas de interpretaciones simplonas?. Y no pareces ser respetuoso de las personas, en principio porque ni siquiera te mencionè a ti, ni sè de donde saliste y fìjate que ni siquiera estamos hablando del tema, nadie te metiò, te saliste del cuadro, pones calificativos que no hacen nada bien a tu propia imagen y ¿hablas de respeto?. Finalmente , si eres alèrgico a las ideas absurdas, ponte frente al espejo, lee lo que has escrito y cachetèate
    .

A Elvis Moreno le gustó este mensaje.