extraño espècimen politico apellidado Humala

Publicado en 'Política' por armagedon2012, 17 Abr 2011.

1. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009

Señores: El año 92, cuando efrentàbamos la dictadura del fujimorato,hubo un grupo de 21 oficiales, a saber: el preincipal, y que logrò un rol protagònico,y que le costò una persecuciòn implacbale por el SIN, el capitàn E.P en aquel entonces: J. Salinas Sedò.
    Dònde estaba el señor Humala, què pensaba, què hacìa,lo cierto es que no estaba dentor del grupo de valientes, que limpiaron en algo la honrra del Ejèrcito.
    Año 95, el general Rodolfo Robles Godoy, hizo lo mismo,fue conducido, confinado y torturado por el SIN, què hizo el señor humala? El que uno vea un hecho delictivo, como el secuestro de sus propios compañeros de armas, la ruptura de la democracia, no lo convierte en complice de aquello? definitivamente que sì.
    En le regimen de Alejandro Toledo, el señor Humala, por Resoluciòn Ministerial, suscrita por el ministro Loret de Mola, fue agregado en francia ganando $8,0000 mensuales, luego fue agregado en Seul,al final en 2 años, el señor humala, percibiò la cantidad de $270,000.Yo noto indignidad total.
    En mi opiniòn,le señor humala le interso un manì, la democracia,le intereso su buen billete, y ahora se queja de pobreza nacional, y que dicho sea de paso, por que sus voceros, ( incluyendo al licàntropo) de Tapia, no tocan el tema de las libertades, el tema macroeconòmico, Humala lo hizo, pero a grandes rasgos,dice que su plan es a futruo, o sea que se concretarà y materializarà luego de 5 años, es esto una posible reeleciòn???
    Alguien puede asegurar, que este señor no pensarà en los billetes verdes si llega a ser presidente??? si alguien me dice que no, bueno, te gananaste el tìtulo de nefelìbata ( dìcese del que vive en las nubes, osea en "otra")