extraño comportamiento de Castañeda y Toledo en el caso Barrios

Publicado en 'Política' por cuenta votos, 29 Nov 2010.





  1. cuenta votos

    cuenta votos Miembro maestro

    Registro:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    351
    Likes:
    177




    Los candidatos presidenciales Luis Castañeda y Alejandro Toledo se han lavado olimpicamente las manos
    “No voy a opinar sobre los asuntos del gobierno del presidente (Alan) García. Sus actos de corrupción son actos de ellos (…) Yo no voy a calificar si es una criollada o una corrupción (el cobro indebido de Barrios)”, señaló el líder de Perú Posible, quien dijo respetar el trabajo que debe realizar la justicia peruana sobre este caso(declaracion de Toledo)
    “Hay que ser objetivo, yo no voy a sucumbir ante la tentación de hacer leña del árbol caído. Que se haga una investigación objetiva y real, y que se haga lo que la ley prevé”, indicó en declaraciones a la prensa Castañeda.

    Como se ve ninguno de los dos condena las acciones de evidente corrupcion del ex ministro del Interior lo que hace pensar que durante el paso de dichos personajes por la administracion publica este tipo de actividades eran moneda comun y ambos tienen rabo de paja.
    La corrupcion en la administracion publica fue ilustrada en RPP por el lider nacionalista Ollanta Humala quien dijo que a el tambien quisieron involucrarlo en este juego al tratar de otorgarle una serie de beneficios como el pago de viaticos y comisiones como si estuviera trabajando en otras zonas alejadas del pais como parte de su pase al retiro cosa que el rechazo; es decir, existe una mafia enquistada en el Estado que maneja en forma amañada los pagos de la administracion publica que se retroalimenta corrompiendo a los funcionarios a los cuales con posterioridad se les pide favores o se les neutraliza con chantajes.