Extraño a Jimena de la Quintana en Rumbo econòmico de Canal N

Publicado en 'TV y Espectáculos' por desbande, 24 May 2011.

1. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011

No sè ustedes, pero a mì me encantaba verla todas las noches hablando sobre economìa. No serà la mas guapa de la tele a lo mejor para muchos; pero tiene una combinaciòn perfecta de sobriedad, madurez y elegancia, que para mì es perfecta (con el respeto que se merece su afortunado esposo). Se sabe que està embarazada (los mejores deseos para su nueva faceta personal) y por lo tanto habrà que esperar cierto tiempo para volver a verla en pantalla; pero ahora que lo veo al barba triste (que ni recuerdo su nombre) en su reemplazo, me doy cuenta que la economìa es lo que menos me importaba y solo veìa el programa por ella.. :risota:

2. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    No sabía que estaba embarazada, lol. Hace un par de semanas que no veo el programa.

Buenos comentarios, buenas preguntas a los entrevistados, buena capacidad de reflexión.

¿Y quién es barba triste? Lol, ¿no será ese tal Hudwalcker que sale en las mañanas?

3. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    extraño canal n porq como tengo el otro operador ........

4. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Si tenia una vision y comentarios interesante, ojala y vuelva pronto, aparte de verse muy fresca tenia muy buen persepcion, solo queda esperar.

5. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    emabarazada ? y de quien ?¿

6. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Pucha, se hara extrañar Jimena con sus entrevistas, era de lejos la mejor de Canal N, ya que el resto esta para restructurarlo por completo....Mejor esta Willax de Cecilia Valenzuela que ha convocado a todos los que se iniciaron en el antiguo Canal N

Última edición: 24 May 2011
  7. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    pienso q no solo debe ser q esta en la dulce espera :oops: sino tambien debe ser q xque estaba medio molesta x el canal...........despues de las elecciones ya seguro tomara una decision............depende de quien gana

8. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    otra embarazada.. sin duda debe ser un contratiempo llevarlos tu siempre
    menos mal nací hombre y como decia lisandro meza: ♪ bendita sea mi mama..... ♪♪

9. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    ah se la extrañara hasta que vuelva.

y hablando de canal N, que demonios se echa chris hutwalcker en el cabello?

10. Miguel285

Miguel285 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011
    Sòlo fueron dos semanas de ausencia. Todavía luce la barriguita. Alguien preguntó quien es el afortunado: se trata del empresario textil Antonio Dìaz, con quien contrajo nupcias hace dos años.
    Quien la reemplazò fue el barbòn Carlos Cornejo, quien es demasiado caballerito, demasiado condescendiente, para ser buen entrevistador.
    En fin, yo tambièn creo que Jimenita reune las dosis exactas de belleza, inteligencia, elegancia, capacidad periodística.

11. Claudichy

Claudichy Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    yo veia a veces su programa!!! lo sabia conducir bien y me enteraba de cosas interesantes

12. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    sigue saliendo en canal n, pero en bola, cada vez se le nota mas...

13. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Pues envidio mucho a su esposa. A mi me hubiese encantado que fuese mi esposa. Es una mujer bella inteligente y madura . A mi me encanta