Extranjero estudiando en Peru

Publicado en 'Universidades' por JotaJ, 30 Dic 2010.

1. JotaJ

JotaJ Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010

Hola amigos, entre a este foro deseando q me pudieran ayudar con una inquietud q tengo. Verán, soy de Venezuela y mi novia tiene familia en Peru, por Factores varios (chavez chavez chavez) ella se ira del pais, me ofrece ir a Peru con ella a estudiar; le dije que si.
    (se q es irrelevante) pero mi pregunta era cuales son lso requisitos (todos) para estudiar una carrera entera en peru? desde el visado hasta cuando me gradue? no se si influye el decir q tendria habitacion y todo solo me faltaria lo legal, informacion q no consigo en ningun lugar :S ayudenme porfa :D

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    mira en las universidades peruanas hay informacion para postulantes extranjeros y cada universidad peruana supongo que tiene sus normas, no estaria mal que busques aca en este foro alumnos de esas universidades y tambien en la pagina web de la universidad a la cual quieres estudiar. Hay alumnos de muchas universidades de la capital en este foro, espero que te ayuden, pero tienes que decir a que tipo de universidad una publica o una privada?
    y de preferencia que carrera quieres estudiar y cuanto es lo que quieres invertir para estudiar.
    suerte y disfruta del peru, espero que te guste :yeah:
    p.d.: ten cuidado cuando salgas de la calle como todo pais hay gente que se aprovecha de tu inocencia ya sean ladrones, estafadores, y evita salir con cosas de valor etc.+ç
    no has preguntado tus inquietudes en la embajada de peru en venezuela, talves ellos te puedan ayudar!!!!!

Última edición: 31 Dic 2010
    A Beelzebu le gustó este mensaje.
  3. DragonLeo

DragonLeo Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2010
    Depende de que carrrera y a que parte de Lima vas a mudarte.

4. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    algo básico que te pedirán estés en Peru o en china, es tu certificado de estudios.

5. stefanik

stefanik Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2011
    bueno cada universidad tienes sus normas, y depende a que parte de del peru vayas a vivir y que carrera, pero segun tengo entendido
    piden:
    1, certificado de estudios orginal o copia legalizada de tu colegio
    2 copia de documento de identidad
    3 certificado policial
    4 referencias si has estudiado algo en venezuela, para rendir cuentas que has hecho despues del haber acabado el cole, mas que todo pa saber si has estado estudiando o trabajando pra tener una referencia de ti.
    5 llenar los formularios y requisitos dependiendo la universidad
    6 ojo notificar tambien si has sido expulsado de alguna institucion educativa en el extranjero dado que por ejemplo, tanto pucp y universidad pacifico no aceptan alumnos que hayan sido retirados por rendimiento academico o conducta de cualquier institucion.