¿Extraditarán a Fujimori?

Publicado en 'Política' por Goku, 19 Feb 2007.

?

¿Crees que extraditen a Fujimori?

1. Si

5 voto(s)
    26.3%
  2. No

14 voto(s)
    73.7%

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Ya falta poco para la extradición de Fujimori o para que simplemente quede libre de polvo y paja. Sea como fuere ya está completado todo el proceso y sólo se espera el fallo de la justicia chilena.

Encontré una interesante infografía sobre los pasos que fueron necesarios para el proceso de extradición:

¿Ustedes cómo creen que termine toda esta historia? ¿Lo extraditarán o lo dejarán en libertad?

Sea como fuere es increíble que después de todo lo que nos robó ese señor, ahora el Estado peruano haya tenido que invertir más de medio millón de dólares en abogados y asesoría legal en Chile para extraditar a Alberto Fujimori :uhm:

2. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    que acaso no se dan cuenta para que lo han retenido hay miles de motivos pero uno de los principales es para que cuente todo de Peru su armamento etc.

segun a lo que confeso Chile por eso se armo ahora supuestamente nos supera en armanento ademas como era un titere de USA y de Asia no lo podian solatar tan facilmente.

3. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Debido a mi caracter optimista, Sí creo que lo extraditen, considerando que chile, tiene en su historia a pinochet, que le hizo mucho daño a los rotos y la cantidad de pruebas con fundamento que se tinen pues la unica ue le queda a los jueces rotos es dejar que lo traigan, solo espero que el muy shingón viva lo necesario para que pagué las cosas que le hizo a nuestro Bello Perú, entre ellas haber regalado un pedaso de Patria(que aún duele), a los monos.

Saludos.

4. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Chile nunca a extraditado a ningún requerido por la Justicia. Incluso existe un nazi que no pudo ser extraditado...todos sabemos el enorme historial de violación de derechos humanos del nazismo alemán...

5. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    A ello tenemos que agregar que casi todos los fascistas que gobernaron en America, siempre fueron protegidos por el imperio yanqui........ La verdad no creo que Fujimori sea extraditado, ojala me equivoque...... Pero ni el mismo Pinochet pudo ser condenado por los crimenes que cometio justamente porque el imperio siempre cuida a sus perros salvajes hasta la muerte......

Claro se han dado casos muy escandolosos como el de Videla en Argentina, que hoy paga carcel, pero recuerden que aquella dictadura asesinó a mas de 30,000 argentinos, mucho mas que Pinochet y Fujimori juntos......

Repito lo que dije antes, murio Pinochet ahora solo falta Chinochet......

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Para k vuelva Fujimori al Peru.....Peru le debe declarar la guerra a Chile, ganar la guerra, inavadir chile, a ver si asi logramos verlo :tmr:

7. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    fuji, directo pa su tierra, osea pa Japan
    de ahi volvera, en 4 años y medio, pa postular pa la presidencia 2011 - 2016
    con su baile del chino, chino, chino.

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Y lo peor es que será elegido. :D

9. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    El gobierno del peru o alguna organizacion especial, deberia mandar un sicario o un francotirador y eliminar a ese japones basura. asi nos ahorrariamos de tanta extradicion y tantas cojudeses que son pura cortina de humo de este decadente gobierno que va de mal en peor.

10. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Me cago de risa en este tema.

Hace varios años atras hicieron una actuación con esto de los cuadernillos de extradición, "No que hay que traducirlo al Japones, que los japones no entienden lo que les hemos mandado, mejor primero al inglés porque no hay traducción directa al japones..." después de tanto tiempo y tanta mecida, estoy seguro que el chino no viene a Perú, es más se hace presidente de Chile y nos invade.....es muy pendejo el con..%$"··"·%&/..re

11. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    con el xino todo puede pasar o.O

12. hermanoron

hermanoron Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    no lo extraditan...ya arreglo con los jueces y politicos de peru-chile,peru-japon,japon chile..etc etc

13. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    ¿Alguien sabe cuanto dinero se están "tirando" con el cuento de traer "al chino"?

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ni idea, pero siempre sabran malgastar el dinero que no es de ellos...

15. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    No lo extraditaran. Pero debería irse con ese amuleto que tiene llamado Carlos Raffo...

16. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    tienes q hacerlo por ley he dicho

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    No sé porque, pero me tinca que vas a tener la razón Edgar.
    Es más apostaría que hasta Toledo o Elian regresaran.Si Alán volvió ¿por que no ellos?
    No sé se reir o ponerme a llorar.
    Mejor me rió jajajaja :D

18. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Ahora menos que nunca creo que lo extraditen..... Su postulación al parlamento japonés le servirá de todos modos para negociar su exilio en Japón. Desgraciadamente, esto tambien está sirviendo de cortina de humo para que al caballazo apruebe el congreso la enmienda del TLC y los peruanos sigamos en silencio. A veces pienso que para eso lo traen a Fujimori, lo usan y si pueden salvarlo del incendio, lo hacen.

De ganar Fujimori y demorarse la extradición, le podremos decir "adios" a la justicia. Y de no ganar quizas haya una muy, pero muy, remota esperanza. Desgraciadamente el imperio protege siempre a sus chacales, acuerdense que Pinochet nunca pagó sus culpas...

Lo más triste es que fujimoristas ex apristas como Carlos Raffo sean tan puercos en dejar mostrar su inmundicia defendiendo al asesino y ladrón. Y encima diciendo que "el Perú deberia estar orgulloso de que un peruano incursione en la alta politica del Japón". Realmente un asco....

Última edición: 30 Jun 2007
  19. hermanoron

hermanoron Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    coincido contigo willyayacucho...y como dice dhallman que se lo lleve a carlos raffo..

20. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Puxa porfavor es obvio, claro, porsupuesto y notablemente que no lo van a extraditar .... por eso le dicen "rata" .... ese apodo no es por las puras :D
    Y por encima tiene la desfachatez, conchudez y fresquicidad (Hildebrant perdon :D) de decirnos ... "COMPATRIOTAS" si ha preferido dos veces su nacionalidad japonesa :uhm: