Extraccion de organos como pago a la sociedad?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Maler, 1 Oct 2010.

?

estoy de acuerdo con la extracción de órganos a delincuentes para dar vida

1. si estoy de acuerdo

58.3%
  2. no estoy de acuerdo

41.7%

1. Maler

Maler Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

Que les parece hacer que los más crueles delicuentes encuentren redimirse dándole vida a otras personas?

Nuestro sistema carcelario ya no da más, el sistema judicial lento, dentro de las cárceles la población supera en mucho a lo permitido, porque hay muchos que no están procesados, y como resultado de esto, todos nosotros personas decentes y respetuosas de la vida y de los derechos de los demás tenemos que mantener a toda esa lacra de violadores, asesinos a sangre fría, pervertidores de niños y demás flores.

La pena de muerte es algo que ningún gobierno va a abordar, es ANTI popular, la iglesia y demás instituciones "defensoras" de los derechos humanos se van a oponer, pero que hay de nuestro derecho de vivir con tranquilidad?

Estos criminales podrían "desaparecer" misteriosamente y sus órganos podrían dar vida a cientos de personas nobles y valiosas para la sociedad, niños y personas útiles, jóvenes que ven truncadas sus vidas, madres, etc

Ustedes que piensan

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    no estoy deacuerdo ya que pones en peligro la vida de esos reclusos ademas quien sabe que derrepente le extraigan sus organos a un inocente.....

3. Maler

Maler Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    "no estoy deacuerdo ya que pones en peligro la vida de esos reclusos ademas quien sabe que derrepente le extraigan sus organos a un inocente..... "

Tienes razón, habrían algunos inocentes en riesgo, pero el resultado lo justifica, con seguridad del 100% muchas personas valiosas volverían a vivir en condiciones normales como tu y como yo