extra extra!!!... los primeros problemas del natal!!

Publicado en 'Xbox' por renzoCS, 7 Abr 2010.

1. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

pues problemas que se veían venir

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    extra extra jaja esto y el move la verdad no me interesan.

3. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    la verda q lo del desfase ya sabia y la verda q viendolo bien s como dijo sony que es como el eye toy , weno lo ncuentro similiar y me parece q la competencia encarnisada ace q lansen los productos sin pulirse demasiado , para luego ala semana o al mes star sacando los parches (los juegos) etc etc . igual q el natal creo q le faltaba pulir mas y ncima ya anunciaron el NATAL 2 xD jajajajaj nose por ahora prefiero la ps3 nomas y el SONY MOTION todavia no me agrada s una weada = q el wii ._.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que bueno que se reconozca estos problemas, para que se solucione y salga un producto sin errores

5. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    ya habia escuchado eso, natal parece ser un playstation eye 2.0, prefiero el move segun lo q dijeron no habra nada de problemas de latencia

Última edición: 7 Abr 2010
  6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pues era de suponer el producto aspira a mucho espero que lo arreglen, si quieren que se los compre porque si va estar mal hecho M$ ya se lo puede ir metiendo por el ........
    Con respecto al move es obvio que no va a tener latencia porque es lo mismo de Wii de hace 5 años asi que solamente mejoraron la estafa llamada Wiimote.
    Por cierto nunchuck del move no tiene sensor de movimiento.
    PERO lo que me importa es que saquen juegos interesantes no simples jueguillos .

Última edición: 7 Abr 2010
  7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    esa cara del gato :risota:

8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No sera Lo que esperaba del Natal

9. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    Que bueno que salgan a la luz estos errores para que sean solucionados lo mas pronto posible.

10. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    pues en este video justo tratan sobre todos los puntos que mencionas, jugar a luz baja, ambientes pequeños, cerca a muebles, con gente alrededor,..etc, etc

esto fue la semana pasada en España.

11. HiraKoer

HiraKoer Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2010
    :plop: que buena respuesta ela1ne !!!! :paz::paz::paz::paz: nada mejor que una respuesta audiovisual ^^ !

yo estoy esperando que llegue esto a menos de 100 dolares.. asi llegara sin problemas por correo >o< ! :P:P sera luego cosa de remodelar mi cuarto xD

12. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Bla bla bla! bla bla bla!

E3 2010 DOMINGO 13 DE JUNIO, FALTAN SOLO 16 DIAS... :wow::yesyes::clap::banana:

13. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    parece q va a costar 150 dolares , lol muy caro , ojala muestren algo mejor q el ricochet

14. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Falta poco!!!!!!!!!!!!!!!

Esto decidirá en segundo lugar de esta generación (porque para que alcanzen a Wii , ya me parece demasiado lejos). Ademas de también se decidirá el rumbo de los videojuegos, si a traves de controles o detectores de movimiento.
    Ademas recuerden que a Sony y a Microsoft seguro aun le quedan juegos debajo de la manga.

15. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    En efecto. El PS3 está repuntando de a pocos con su Slim pero todo dependerá de Natal si llega a alcanzar al Xbox 360 o no.

Este proyecto tiene un potencial enorme, sobre todo en alcance hacia la comunidad no gamer, pero el reto es muy, muy grande y las posibilidades de desastre son latentes. Sólo una compañía con el poder humano de desarrollo y solvencia económica como Microsoft podría sacarlo adelante. Esperemos que así sea.

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    mas vale que cueste menos de 100 dolares porque sino M$ ya se lo puede ir metiendo por el OGT.

17. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    espero que sea bueno , no vaya ser que cuando uno transpirando el natal marque error y no detecte movimiento .