Extinción de S.R.L

Publicado en 'Foro Libre' por alonsorachitoff, 23 Dic 2010.

1. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2010

Que tal yo tengo una consulta, quisiera saber como se hace el tramite de extinción de sociedad de responsabilidad limitada, la cosa es así, hace 3 años abrí con 2 socios una SRL con capital de 1200 soles en partes iguales por parte de los 3 socios, con rubro en lo concerniente a restaurantes, por todo el tiempo el negocio por problemas de local nunca se llego a hacer y por un tiempo funcionó pero como delivery nada más, simpre se declaró en sunat en 0 soles ó si había que pagar algun impuesto se pagó, así que con sunat no hay deuda ni nada de problemas, ahora la empresa esta suspendida en sunat por que ya mis socios tomaron caminos separados, para esto el socio que es más amigo mio es el representante legal y esta en cuzco trabajando y el otro socio vive en ate pero no tengo idea que hace, la situación es que cada año tenemos que estar activando y suspendiendo el ruc en sunat y para no estar declarando en 0 por la puras lo que quiero es ya desaparecer esa sociedad, saben cual es el tramite a relizar a traves de una notaria u otra forma talvez, y cuanto cuesta o pagos que hay que realizar claro esta aparte de pago que se haria a la notaria, en fin no tengo idea de como hacerlo y sobretodo cuan caro es todo esto.

Gracias. Saludos