Expulsan a hermosas holandesas de estadio en Sudáfrica

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Terran1990, 16 Jun 2010.

1. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009

La FIFA expulsa a hermosas holandesas de estadio en Sudáfrica

■ “Eran parte de una emboscada comercial”, dice

[​IMG]La FIFA sacó tarjeta roja y expulsó del Soccer City de Johannesburgo a cerca de una cuarentena de hermosas holandesas en glamorosos atuendos naranja por considerar que eran parte de una campaña publicitaria de la cerveza Bavaria.
    El grupo de jóvenes fue retenido durante varias horas en las instalaciones del estadio, y pese a que en un principio se dijo que el organismo rector del fútbol les acusaría de hacer una campaña de 'marketing' no autorizada, mas tarde su portavoz manifestó que sólo procederían contra la marca cervecera.
    “FIFA ha presentado cargos en contra de los organizadores por la emboscada comercial que tuvo lugar durante el partido Holanda-Dinamarca hace dos días. No hay cargos contra las mujeres que utilizadas para la actividad ilícita. El asunto se encuentra bajo investigación criminal”, aseguró un portavoz.
    Barbara Kastein, una de las detenidas, explicó lo sucedido en las gradas del estdio: "Estábamos sentadas, haciendo ruido y las cámaras no dejaban de enfocarnos. En la segunda parte, cerca de 40 agentes nos rodearon y nos forzaron a salir del estadio".
    Tras ser llevadas a las oficinas de la FIFA, fueron interrogadas por la policía sobre su vestimenta y, sobre todo, para saber si trabajaban para Bavaria. Tres horas después fueron puestas en libertad, aunque fuentes de la policía señalaron que siguen investigando el caso.
    Al darse a conocer la bochornosa escena por la que pasaron las jóvenes, Peer Swinkels, portavoz de la firma cervecera acosada, declaró que "el emblema de la marca no estaba en la ropa" y que “la gente debería tener el derecho a llevar lo que quisiera”.
    Por su parte, la Embajada de Holanda en Pretoria informó que no todas las damas perseguidas por una FIFA celosa de sus intereses económicos eran de nacionalidad de su país.
    Aad Meijer, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, desde La Haya, mencionó que los representantes holandeses desarrollaron una "investigación" junto a las autoridades sudafricanas para saber sobre qué "base fueron detenidas nuestras ciudadanas".
    "No sabemos que haya ninguna ley sudafricana que permita detener a gente por llevar trajes naranjas", manifestó Meijer.

http://www.arrobajuarez.com/notas.php?IDNOTA=16993&IDSECCION=Portada&IDREPORTERO=De la Redacción

Yo creo q fue muy drastico el expulsarlas del estadio; ademas, si el problema eran las camisetas, pues solo debieron quitarselas no creen :w0w:

2. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    q rikas q estan esas naranjitas

3. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    ya me parecia raro ver tanta belleza junta sin ningún motivo aparente

4. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Eh visto la noticia por la [Tv]´ Pero no veo en q parte estan haciendo propaganda =S, creo q es algo estupido q las saquen por estar con falda ¬¬ eh ido con amigas al estadio y ellas estan con falta eso no quiere decir q estan haciendo propaganda U_u! /// Pero al menos ya se a donde irr cuando pise europa :P!

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No han debido expulsarlas, estan ahi para apoyar a su país, asuuu:w0w:

6. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Y luego dicen que las hinchadas europeas son frias! Se nota que no han visto alentar a las europeas. Dios, de frias no tienen nada! Y los que las ven tampoco

7. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    ptm mandenlas a mi casa O.O

8. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    jaja que manera de mandar su publicidad caleta, aprovechando que los holandeses usan el color naranja x)

9. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    tremendas ricuras !!

10. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Como me contacto con ellas?
    Les puden decir que tengo una pantalla plasma. :w0w:

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    mmmm naranjitas :oops:

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    q lindas las holandesas jeje yo kiero unas asii ja

13. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Que lindassssssssssss pero bueno alguien debio advertirles que estaba prohibido hacer eso... x D

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ricas holandesas y "liberales".:P:oops:

15. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Entonces manden a la cárcel a todos los españoles, chilenos, suizos, Korea que lleven camiseta roja por apología a Coca Cola. Que ridiculez.

A las chicas les dijeron que estaba penado en Sudafrica y que pagarían cárcel por 5 años en una prisión en Soweto. A lo que las holandesas lloraron y trataron de sobornar a los policias africanos con especias. Y después salieron a las 3 horas.

16. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Bella holandesa.