Expresa tu opinion sobre las personas que asisten al Parque de las Leyendas

Publicado en 'Foro Libre' por boznia, 18 Ene 2011.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola que tal, como dice el tema me gustaria que se expresen sobre las personas que asisten al parque de las Leyendas,

Hoy fui despues de 10 años me parecio muy educativo y entretenido para pasar el dia, lo malo que me digusto y me dio pena fue ver a las personas arrojar su basura a los estanques y estar golpeando los vidrios donde estan algunos primates.

Y de ahi se quejan porque no hay una sola clase para todos. por el simple hecho de la falta de cultura.

A Darth Sidious le gustó este mensaje.

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Este tipo de lacras se encuentran en todas partes, es una lastima.

Yo no voy hace tiempo al Parque de las Leyendas, ya me entraron las ganas :D

A boznia le gustó este mensaje.
  3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo ahora ultimo fui y si habia basuritas por aki y por alla! por todos lados!...

4. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Hace ... 10 años que no voy.
    Recuerdo que cuando fui me gustó ver animalitos pero la sección de juego para niños estaba fea y no daba ganas de jugar ._.

Dicen que el de huachipa está mejor pero hay menos... quiero volver a ver animales reales (no como los que se ven en foro xDD).

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No sólo en el parque de las Leyendas, en todo lugar, momento y a toda hora te puedes topar con gente mal educada

Última edición: 18 Ene 2011
  6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    lamentablamente Lima se ha 'achichado' es por eso ke en Lima hay caos, desorden, gente sin educacion, etc

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    gente estupida,que tira basura como en todos lados hay,que da de comer cualquier cosa a los animales o los estresan,pena capital en este caso.

8. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    que mal, una verguenza, yo hace mas de 10 anhos que no voy, pero creo que siempre fue asi no?
    hay ahora quiero ir :(

9. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Desde que murió el elefante, ya no tiene sentido ir.

Mi opinión es que deberían estar encerrados con los demás animalitos.

A Milenio90 le gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que opinion tengo sobre la gente que va a un zoologico??

Esta medio mal planteada creo si quieres ir por el lado de la gente que ensucia.

11. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    yo creo que dan mucha libertad, deberian poner camaras, cosa que si ven personas ensuciando, haciendo pintas u otras cosas, buscarlos y sacarlos del parque y prohibirles el ingreso.
    Lo que gusto fue lo bien estructurado que tienen todas las areas. la zona selva es la mas interesante. tranquilamente te pasas todo el dia ahi y no te aburre.

Lo que me gusto y me dio risa fue una parejita de abuelitos que taban paseando y un niño "x" le dijo a su papá, Papá papá mira ese señor disecado jaaj me dio tanta risa porque esta en la seccion del museo.

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    gente sin modales y con malos habitos hay en todos lados dsde los mas pobres hasta los mas pudientes ! .... y pues esos habitos se forman desde casa .... luego se quejan que no hay nada "bueno" en lima .... claro si lo malogran todo !!! que podria haber ? ...

en fin S

A boznia le gustó este mensaje.
  13. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Es una verdadera lástima que contaminen el hogar de otro animales.

14. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    habrá que abrir las rejas y dejar que las fieras devoren a esos insensatos

A specialk le gustó este mensaje.
  15. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    ese xevere!! sobre todo en familia jeje yto fui el año pasado con mi familia fue una bonita xperciencia xq la ultima vez q habiamso todos juntos habia sido 10 años atras buuuuu muxos cambioos todo bien

16. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    me paso una anecdota hace dos meses que fui al parque de las leyendas.... habia un cartel de no dar de comer a llos animales y una señora le arrojó un pedazo de platano a un mono y este lo tomó y se lo tiró en la cara a la señora..... un mate de risa.... solo faltaba que el mono le señalara en anunció a la señora..... xD pero si tienes razón, hay gente que no respeta nada y cree que puede hacer lo que quiere.

17. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    algun dia estos animales se van a vengar.....algun dia.....

18. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    total de que estamos opinando de parque de las leyendas o los animales(gente sin respeto ni cultura)
    para mi el parque de las leyendas decayo bastante desde que se volvio muy comercial demasidos puesto ya no es el mismo de antaño pero bueno yo no voy desde hace 2 años y no me llama la atencion me gusta mas el de huachipa....bueno son gusto.:quien:

19. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    como dicen algunos chitosos, que hay personas que no van al zoologico, por que tienen miedo de quedarse:D

20. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Opinión de Parque de las Leyendas: Es un sitio muy agradable donde puedes disfrutar con tu familia, hijos etc..a mi me encanta ese tipo de lugares:wow:

Opinón de las Personas que tiran basura y ensucian El Parque de las Layendas: Deberian encerrarlos con lo animales a ver quien es mas razonable un animal o ese tipo de personas que no tiene educación:@