Exportar al sur de Brasil

Publicado en 'Economía y Finanzas' por lizzi2937, 7 May 2011.

1. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010

Hola chicos quisiera que me ayuden con este tema...

Resulta que tengo una propuesta para exportar al sur de Brasil los productos que comercializo, fertilizantes ecológicos... pero me piden unos datos como la cantidad en los contenedores de 20 y 40 pies, además del código de arancel de mi producto... he estado buscando en sunat.gob.pe información pero me resulta muy confusa. La idea es trasladar la mercancía desde Piura (donde me encuentro) hasta Porto Alegre (Sur de Brasil)... estaba pensando que sea por vía marítima y la salida sea por Paita pero considerando que el destino queda en otro océano, me parece que podría ser factible que la mercadería llegue por vía terrestre. Ayúdenme porfa, quisiera algunos datos o páginas dónde encontrar esa información, o si tienen información de aduanas a su alcance me envíen, gracias...

2. ADRIANGAMARRA

ADRIANGAMARRA Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    HOLA TE PUEDO ACONSEJAR QUE VAYAS A LA CAMARA DE COMERCIO MAS CERCANO DE DONDE OPERAS Y ALLI TE AYUDAN EN EL TEMA DE LAS PARTIDAS ARANCELARIAS Y TE RECOMIENDO TAMBIEN LO HAGAS POR TIERRA POR BOLIVIA HACE POCO ESTUVE POR ALLI exporto a ecuador y bolivia pronto a brasil y japon, estamos en contacto