exportar a España cantidades pequeñas

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Isabeli_trav, 26 Abr 2011.

1. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009

hola,soy persona naturaly deseo exportar textiles a españa,pero por menor cuantia,,alguine me ayude sobre que debo hacer y tener?

2. Julio.Uribe

Julio.Uribe Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Hola isabel, que tal el proceso de exportación depende de la cantidad y la naturaleza de la mercancia que quieras mandar.

Si quieres mas datos con respecto a aduanas, restricciones, procesos necesito saber mas de tu mercancia.

Por otro lado si es que tienes aya a algun contacto.

A Isabeli_trav le gustó este mensaje.
  3. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

eso lo es todo !!

4. Julio.Uribe

Registro:
    4 Oct 2010
    Es muy importante pero tiene solución mi estimado , con que tengas algun interesado en tu mercancia, basta.

5. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    para empezar soy Isabeli con i al final, gracias por las respuestas,bien yo contactos tengo pero de sobra,jijijijjii y la compra segura, mas bien me falta todo lo que sigue, entonces amigo Julio me recomiendas que me de una vuelta ppor Aduanas?, la mercaderia es material deportivo, casacas por ejemplo,cantidades, no muchas.... ,dime tu trabajas en aduanas???,,

por casualidad alguien tiene una experiencia parecida?

6. Julio.Uribe

Registro:
    4 Oct 2010
    disculpa por cambiarte el nombre, isabeli yo se acerca de estos procedimiento quizas te pueda orientar en algo y ayudarte para que tu exportación se realize.

Bueno empezemos necesito saber el monto en $ de tu carga o lo que quieras enviar.
    Con este dato sabre si necesitas contratar a un agente de aduana que sirve de nexo con la misma aduana del peru para que pueda realizar el despacho de exportación.

Pero como requisito previo a esto debes de enfocarte en tu carga el tipo de embalaje y como la vas a enviar mediante que via, aerea o maritima, saber si tu mercancia puede ingresar a españa etc.

Dame mas detalles y podremos conversar.

7. economistfree

economistfree Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    alguien tiene experiencia en el tema???

8. Julio.Uribe

Registro:
    4 Oct 2010
    si mi estimado cual es tu duda?

9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si son cantidades pequeñas, y el producto no es de gran valor, entonces no te recomiendo. los costos por exportación son más elevados a la medida q la cantidad q envias es menor.

10. iharold

iharold Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Si puedes importar cantidades pequeñas, pero entre mas volumen sea la cantidad que compres el producto te va a salir a precio mucho mas economico.

11. ADRIANGAMARRA

ADRIANGAMARRA Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    Asi es tengo algo de experiencia y se que mientras mas cantidad exportes mejor sera tu rentabilidad, actualmente exporto a bolivia y ecuador para comenzar...

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 19:05 -----

Julio uribe una pregunta para el mes de julio pienso hacer mi primera exportacion al japon sabes algosi me conviene mas hacerlo por via aerea o maritima??

12. Julio.Uribe

Registro:
    4 Oct 2010
    Hola que tal Adrian, eso depende del tipo de mercancia que estes exportando, claro que el flete maritimo es mas barato que el áereo.
    Pero existen otros factores a evaluar como la logística y eso depende a que parte de japón estes enviando tu cargo.
    Cualquier consulta estamos para darnos la mano.