Explotación de recursos vegetales y su protección

Publicado en 'Medio Ambiente' por kross, 21 Oct 2008.

1. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Muchachos estoy haciendo un trabajo y bueno quería saber si alguno de ustedes está interesado en este tema y sabe de libros o páginas de internet que traten del tema, es básicamente sobre la explotación irresponsable de recursos vegetales en el Perú (la Tala ilegal etc..)

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
  3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hola Kross me gustaria que agregues en tu tema o trabajo, que lo veo interesante, que se haga un llamado de conciencia, a los paises consumidores de madera, como es los EE.UU. y otro paises, donde he visto que las viviendas son hechas de madera, como consecuencia, trae un consumo creo yo ilogico, puesto que crea demanda como material de constuccion sin importarles si han desaparecido bosques, acaso no pueden emplear el ladrillo??... Diran que coser el ladrillo contamina, pero donde esta el ingenio de esos paises desarrollados que lo que hacen es andar a depredar recursos arboreos de otros lugares sin importarles si van a ser reforestados??, es mi opinion.

saludos.

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Gracias Kira por el comentario... bueno si estoy de acuerdo contigo, pero el trabajo lo hago bajo ciertos parametros que me impone el curso y el tema va bastante centralizado en el Perù u_u

Si vuelvo a hacer un trabajo tomarè tu punto de todas maneras gracias :D