Expliquenme por qué...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por XxRubénxX, 7 Jul 2011.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Bueno,hoy día estaba conversando con algunos compañeros de estudios y yo escuchaba que uno de ellos contaba que había tenido varios agarres o que había estado con mujeres "fáciles" (por así decirlo) pero que no las consideraba dignas de ser presentadas a su familia, a sus amigos o a sus padres.Entonces yo me pregunté...por que algunas personas tratan de esa forma a las mujeres que son fáciles de conquistar :mmm:? Qué acaso el que una chica sea alegre,amigable y "cariñosa" la vuelve una jugadora :errr: ?

2. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Pienso que es porque ellos piensan que si fueron faciles para ellos seran faciles para otros y pensaran que estubo con otros mas. Por eso ser facil no es una opcion para mi.

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Bueno he estado con una chica así, Pero igual nunca he sido de presentar amigas o amigos a mi familia. Ni siquiera tengo un concepto definido de familia :)

4. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Mira, el ser humano en si, valora lo que mas esfuerzo le toma en conseguir.

A XcremaX, Sirio, doll_tf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    tu mismo lo dices mi estimado, es que es un “agarre”, no es nada serio

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  6. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    ¿y tu como sabes si una chica es alegre amigable y cariñosa?

7. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Bueno creo que es normal no? si estas con una flaka y sabes que solo es diversion ya sea de ambas partes o solo de una, que no es nada formal entonces para que presentarla???? como que no tiene sentido....

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

:errr:

Muchos de ustedes malinterpretan muy machistamente ... lo que es ser una personas (mujer , hombre) que vive su sexualidad libremente y una "jugadora" la jugadora es la persona que engaña y que provoca rupturas, la que no respeta a su pareja (cuando la tiene) y esta teniendo pareja esta poniendole el cuerno con uno y con otro.

Vivir tu sexualidad (tener 2 o mas parejas sexuales) cuando se esta soltero y sin pareja no tiene nada de malo , cada quien es libre de acostarse o no con quien quiera mientras no le dañe a terceros :)

Como siempre digo los conceptos de "chica facil" estan muy errados por aqui.

Lo que si , ese tipo de relacion (sexo libre) no creo que es para presentarla en casa ... diciendo que lo harian o.o? .... simplemente yo tmb creo que a casa se lleva una persona cuando crees que sera serio si no para que ? .

ciertamente de acuerdo con tu post ;)

Última edición: 7 Jul 2011
    A XcremaX y Webster les gustó este mensaje.
  9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Por q vivimos en una sociedad machista chica facil = Ruca pu... hasta las mujeres hacen el machismo pensando de la misma manera entonces si un pata se levanto a media universidad tampoco deberia ser presentado como enamorado por q puede ponerte lo cuernos facilmente se ira con la primera chica facil q se le ponga en el camino y saldra con el tonto pretexto se me regalo soy Hombre frase mas estupida q existe las mujeres y los Hombres tienen las mismas necesidades asi para mi si la chica me ama eso es lo importante nada mas

A XxRubénxX le gustó este mensaje.
  10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Lamentablemente asi es el pensamiento machista tuyo y de MILES de hombre

pero a la hora de la hora siempre buscan a la como le dices ? ah si ... jugadora para descargar su calentura ;)

Para mi NO es igual y lo he sustentado :)

11. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Dese los 8 años no tomo ni fumo hasta ahora , desde los 8 años vi el mundo tal y como es,desde los 8 años cree mi personalidad a base de reglas,desde mis 8 años comprendi que la carne del hombre es blanda,desde los 8 años entendi que debia conseguir dinero casa y profesión,desde los 8 años no he besado a nadie ni pienso hacerlo,desde los 8 años no tengo enamorada,Porque desde los 8 años supe que todas mas lindas que otras mas amables que otras y mas serias que otras o mas faciles que otras es igual porque al final te encuentras con la misma ******.
    Y es así como evitas caer en ese circulo vicioso,lujurioso(tarde o temprano) que muchos intrepidos que quieren saber como se siente(lo mismo que tomar, fumar drogarse.excluyendo a los bacancitos) eso que algunos llaman ´´El amor´´.

12. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Sigue vigente el criterio medieval de que un hombre puede tener muchisimas aventuras amorosas y sexuales y considerarse el mismo una "opcion seria" para cualquier chica desprevenida...pero pobre de la mujer que sigue el mismo criterio, que tiene muchas aventuras amorosas y sexuales....su categoria baja a mujerzuela.

Las mujeres deberian hacer lo mismo y llamar a todos esos gileritos y jugadores y tramposos "hombrezuelos" y "prostitutos" para equilibrar la balanza.:)

A Mika Seido le gustó este mensaje.
  13. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Claro men uno mismo sabe cuanto puede perjudicarse al distraerse con eso aunque uno no lo quiera aceptar que es un perjuicio contra uno mismo que se convierte en una droga que al final te mata(entiendase por eso cuando te das cuenta que la chica no es lo que tu crepias) y siempre pasa y más en el Perú.....Para qué estar de mujer en mujer si uno mismo puede desarrollarse hasta el maximo de su potencial sin necesidad de tener especificamente una´´enamorada´´. Como tu dices las buenas chicas estan en otros países....y estarán esperando a alguien como nosotros.

14. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Si estas con alguien aunq sea movidita o no, no vale la pena presentarla si es q no es algo serio.
    Solo se debe llevar a presentar a la q sabes d ante mano q la vas a querer, o llevar a presentar a la q aunq sabes q no es pa toda la vida sabes q es una super persona, y asi asi hasta llegar a la de toda la vida pero menos q estos ejemplos jamas.:errr:

Última edición: 7 Jul 2011
  15. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Porque solo la quieren para pasar el rato, ahora que una chica les diga que si al toque no necesariamente implica que sean "faciles" en el sentido de jugadoras, algunas son aun tontitas o inocentes y se creen lo que les dicen sin conocer con quien se meten, mmm en todo caso ellos también no son fáciles? quizás las chicas tampoco quieran presentarlos XD, además eso de estar con uno y con otro será muy vacancito para algunos, pero cuanto riesgo de contagiarse de enfermedades, y encima muchos y muchas terminan metiendo la pata y después con sus carazas sin ser nada en la vida y con hijos...lamentablemente ser chevere es ser libertino en el concepto de muchos, como sea, mientras ambos estén de acuerdo en llevar una relación abierta pero responsable, quizás no haya necesidad de presentarse a la familia del otro.

16. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Si tu amigo dijo que facil= chica alegre, amigable y cariñosa...entonces estaria generalizando mal...pero si tu amigo simplemente dijo chica facil...pues él sabrá a que tipo de chicas considera así...ademas bro!!...A estas alturas puedes encontrar patas que agarran con varias y tambien mujeres que solo buscan agarres...ya estamos con la "moda" mas equitativa...las mujeres ya no se quedan atras!!!

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Un chico siempre querrá presentar a los padres y a la familia, a la enamorada perfecta. Y, pocos opinan que las chicas fáciles pertenecen a esa categoría.

18. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Chica fácil de discoteca (lugar promedio dónde se las encuentra) no es una prostituta, promiscua nomás, definan bien los términos, es igual que el amor libre o cómo deseen definirlo, porque hasta dónde recuero la afectividad es sólo entre 2, no entre 3, 4, 5, 10, 20, 30... etc.

El problema no está en ser promiscuo, cada quien hace con su vida lo que le de la gana, al final, hay n formas de denigrarse y autodestruirse, pero acéptenlo aunque sea. La promiscuidad es igual sean hombres o mujeres, no importa nada más que sentir un ínfimo nivel de afecto, claro, acompañado de mucho placer, venga de quien venga.

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    He conocido chicas que son alegres, de salir y todo, pero no són "fáciles" saben hasta que punto divertirse. Un chico siempre querá que hablen bien de su chica.

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Lo lamentable es que se diga estas cosas en público, donde algún tercero puede escuchar nombres, hechos y anécdotas que no debería escuchar. Por lo demás, no veo mayor problema en que el tipo tenga amigas con derecho, porque esa es su forma de vivir y cada quien hace de su vida lo que venga en gana. En un mundo donde todo es subjetivo no podemos darnos el lujo de pegarla de moralistas y juzgar a los demás.

A XcremaX le gustó este mensaje.